Autor Tema: Classic army / King arms  (Leído 19105 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Classic army / King arms
« Respuesta #60 en: Enero 07, 2012, 02:51:41 am »
Una vez mejoradas las dos te tirarán más o menos igual.
Preocúpate por tener un buen cacharro base, que luego ya se mejorará el cacharro con calma y presupuesto...

Lo importante es que las dos son buenas, y  mejorables para que  tiren mejor de lo que ya tiran de serie.

De principio lo de siempre.. ajustar los FPS para poder jugar con calma, y luego ya se mejorará lo demás.
Pero recuerda que  si la dejas inicialmente a unos.. 340, cortado el muelle que trae... por decir algo.
Si luego se cambia cañón y goma,  mejora la compresión, por lo que puede que haya que volver a bajarla.

Por eso siempre hay que tomar la decisión de  mejorar la compresión y luego bajarla definitivamente.
Bajarla  mucho para luego  tener margen a la hora de ir  mejorándola.
Bajarla ajustando a los 350, y luego  volver a bajarla con las siguientes mejoras.

Yo lo que suelo es instalar una goma azul de Madbull ya que es de las que mejor compresión sacan.
De esta forma tienes una idea de lo que sube tras todas las mejoras, y ya puedes bajarlas hasta tal valor.

Lo ideal es dejar a goma claro, ya que es una mejora básica para nuestros cacharros. Una pieza barata y que se nota mucho el aporte.

Pero esas cosas se ven cuando tengas el cacharro en casa, ya que no es lo mismo el máximo que suele dar una VFC con el muelle de serie, unos 370, que  lo que suele dar una G&P... unos 400 FPS con el muelle que trae.

Es adelantar un poco el tema, pero para que vayas viendo por donde van los tiros cuando quieras mejorar el cacharro.

Tu pilla la que más te guste, ya que las dos son buenas.
A mi me gusta más la VFC, que además sale tirada.
Luego le  metería un guardamanos Madbull Daniel Defense, y al final pagaría lo mismo que por la G&P pero teniendo un cacharro, a mi modo de ver, mejor, pero lo que  si... mucho más ligero. Es que pillas  un M16 VFC con ese guardamanos y es una gozada de lo poco que pesa.

De esta forma también se escalonan los gastos ya que el VFC sale tirado. Puedes meterle todas la mejoras con la pasta que ahorras, y el guardamanos ya lo pillarás en un futuro cuando  resanees la cuenta.

Yo es lo que haría si fuese para mi... bueno no... miento.. y estoy esperando al M16 de RS  que eso tiene que ser un pasoteeeee  :!
http://www.youtube.com/watch?v=5QspTCTlcc8
Jo que ganas de que salga al mercado.. ya me arde la cartera.. en cuanto salgan.. uno se viene para mi casa  ;D

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #61 en: Enero 07, 2012, 02:30:24 pm »
Bua muchísimas gracias cue de verdad, aquí me has ayudado sobremanera. Me pondré a ver esa combinación de VFC... porque tienes razón sale, después de mejorar, al precio de la G&P. Y de exteriores me quedaría igual que la SAM-R... es que claro, con esta última no me quedaría casi margen para mejoras. Me pondré a ver eso, que total tengo tiempo hasta el pedido de Rober de Febrero o el de Marzo.

¿Cuál es la M16 RS que dices? Debe de ser de las caras, porque estás babeando por ella jajajaja ;D . Muchas gracias a todos otra vez, porque quien sabe qué me hubiera comprado sin vuestros consejos... ya os mantendré informados jejeje.

¡Un saludo!
Semper Fi

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #62 en: Enero 07, 2012, 02:34:26 pm »
Real Sword, te ha puesto vídeo XDD. Si que te saldrá cara si XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #63 en: Enero 07, 2012, 03:37:05 pm »
Real Sword, te ha puesto vídeo XDD. Si que te saldrá cara si XD

Sí lo siento, es que estaba en el móvil y no había visto el vídeo jajaja pensaba que era de otra cosa... por lo que he entendido acepta piezas reales y no sé qué... joder, me da que va a valer un huevo jejeje la dejaremos ir... que me da que con este hobby el bolsillo se me va a quedar vacío := .
Semper Fi

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #64 en: Enero 07, 2012, 03:40:06 pm »
Jo, es que  cada vez que tienes una RS en la mano es un gustazo.... esa sensación de... donde hay una puerta, para tirarla a culatazos :!

Seguro que el cacharro vale mucho, pero siendo RS será mucho, pero no demasiado y valdrá bien lo que cuesta.

Si el M16 lo quieres para fusilero, yo creo que el VFC es un acierto, ya que.. está tirado de pasta,  partes de una base que te cagas, y te sobra pasta para gastarla en las mejoras y no en el rail, el cual... no hace que tire mejor. Eso ya se lo pondrás más adelante.

Total, el factor mola o no mola está bien para mirarla, pero a la hora de la verdad, cuando estás jugando, lo que te importa es que la bolita le de al que le estás a puntando.

Si lo quisieras para poner a 450, la cosa cambiaría, ya que con el SAM-R te evitas líos y explicaciones.

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #65 en: Enero 07, 2012, 03:43:47 pm »
King arms se oxida? qe fuerte no?

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #66 en: Enero 07, 2012, 03:45:08 pm »
http://www.shermansurvival.com/evolution.html
http://www.maxairsoft.com/product_info.php?products_id=1872&language=en&osCsid=0947a16dc10e7b49993b0b816e1e9e28

Investigando investigando...
Mira lo que se vende por 165€ y fabrica KA jejeje

Si las BORDER PATROL con como dicen, con cuerpo metálico, es un  regalooooo.

OSTIAS!!

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #67 en: Enero 07, 2012, 03:47:58 pm »
King arms se oxida? qe fuerte no?

Solo algunas piezas, en teoría si la cuidas limpiandola de vez en cuando con aceitillo no dará problemas... hay varios productos que lo apañan D
C O N D E N A D O S

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #68 en: Enero 07, 2012, 03:48:45 pm »
las border patron a 160 euros? normalmente cual es el precio de estas repliacs? y qe se oxida? el interior? o solo el cuerpo?? qe miedo  :-[

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #69 en: Enero 07, 2012, 03:50:04 pm »
las border patron a 160 euros? normalmente cual es el precio de estas repliacs? y qe se oxida? el interior? o solo el cuerpo?? qe miedo  :-[

Algunos tornillos y piezas del cuerpo, pero como he puesto en el anterior mensaje cuidándola un poco no pasa... XD
C O N D E N A D O S

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #70 en: Enero 07, 2012, 03:53:17 pm »
Jo, es que  cada vez que tienes una RS en la mano es un gustazo.... esa sensación de... donde hay una puerta, para tirarla a culatazos :!

Seguro que el cacharro vale mucho, pero siendo RS será mucho, pero no demasiado y valdrá bien lo que cuesta.

Si el M16 lo quieres para fusilero, yo creo que el VFC es un acierto, ya que.. está tirado de pasta,  partes de una base que te cagas, y te sobra pasta para gastarla en las mejoras y no en el rail, el cual... no hace que tire mejor. Eso ya se lo pondrás más adelante.

Total, el factor mola o no mola está bien para mirarla, pero a la hora de la verdad, cuando estás jugando, lo que te importa es que la bolita le de al que le estás a puntando.

Si lo quisieras para poner a 450, la cosa cambiaría, ya que con el SAM-R te evitas líos y explicaciones.

Supongo que lo del SAM-R lo dices porque ya tiene apariencia de tirador... pero bueno, si le cojo el guardamanos de R.I.S. y alguna cosilla más, ya me queda igual... en fin, hoy no tengo tiempo hasta la noche, pero después me pondré a ver eso.

No he tenido la suerte de probar una RS... pero hombre, si acepta piezas reales y demás parafernalias... es que debe de ser la hostia xD. Eso sí, aún pillándolo fuera, valdrá más de 500 € supongo, por echarle. Vamos, que yo me quedaré con mi VFC o G&P, y la mar de contento... ¡y no es para menos!

Por cierto, a mí el estilo de la VFC de la que hablamos no es que me chiste mucho, es decir, la M16A2 típica. Me gusta el de la SAM-R, vamos, M16A4... pero eso con cambiarle el guardamanos ya queda, básicamente. Y aún así, me queda al precio de la G&P o menos. Y, así, con un guardamanos extra... es que me da que va a caer esa. Pero bueno, aún tengo tiempo para mirarlo bien.
Semper Fi

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #71 en: Enero 07, 2012, 09:01:41 pm »
Por cierto, ¿por dentro son iguales? Me refiero a la M16 ES de VFC y la SAM-R de G&P... la última lleva el motor M120 que escuché que va muy bien... y en la VFC pone tan sólo High Speed Motor... ¿son más o menos iguales? Es que claro, valiendo 100 € menos, me parece raro que no tenga algo peor... O.o .
Semper Fi

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #72 en: Enero 08, 2012, 02:26:59 am »
Las KA no se oxidan, se oxidan todas las que tengan piezas con mucho  hierro y el dueño no las cuide.

Que por otro lado, si se oxida, se limpia, se lubrica, y tira millas, que es el típico oxido superficial que pilla el hierro con la humedad....no es el oxido que tiene un mamparo del Titanic...
Así que no se alarme nadie que eso le pasa a todas en una o otra pieza.

El que le tenga miedo al óxido, que no se compre nada..... o.... que se compre lo que sea y un bote de lubricante.
Porque toda réplica tiene piezas con alto contenido de hierro que se van a oxidar.

Pero eso, nada que no solucione lubricante, y dos dedos de frente.

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #73 en: Enero 08, 2012, 06:06:28 am »
las border patron a 160 euros e sun percio bajo? o es el precio normal de esta replica?

recomendais entonces la patron de King arms?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #74 en: Enero 08, 2012, 01:32:22 pm »
si esto no es oxidarse....

Yo personalmente no he tenido ninguna KA ( y a este paso dudo que lo haga )...pero si he tenido unas cuantas para toquetear...y una de ellas nuevecita...a la se mana de estar encima de la mesa se empezo a poner naranja en todas las aristas...a mi que se ponga oscura o "sucia"...me da igual...le da mas solera...pero naranja brillante...no gravias...no pago 300 o 400€ para esto...las piezas de dboys que tengo desde hace un par de años tiradas en una estanteria no tienen ni la mas minima marca de oxido...que sera pot-metal o lo que sea....pero siguen igual que el primer dia.