En definitiva, te aconsejo la replica de KA, le cambias el muelle por un Muelle Guarder SP90, o lo cortas el que trae porque viene pasada y ya que esta abierta la goma del hop por una madbull azul y a correr, mejor dicho a pasartelo bien con la replica y con los compañeros de hooby.
Luego ya te picará el gusanillo y con lo que hay en este foro, querras mejorarla "seguro", y te lo digo por experiencia propia.
Yo me compre uno para
Papanoe y despues de unas partidas y por culpa de foreros como Cue y Hari entre otros, mi mujer me va a echar de casa.

Aqui te dejo un enlace de lo que por poco dinero, una vez hayas disfrutado de la replica, podrás "MEJORAR".
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=46176.0Se que hay otro mas amplio, pero ahora no le encuentro, aunque en este esta resumido y no hay ningun OFFtopic, vamos que "al grano".
Solo con la goma y el muelle no he visto diferencias reseñables en cuanto a distancia y aciertos comparando con otros fusileros, por lo menos los que me he encontrado en las partidas, ahora, si le pones lo que dice Cue ...