Al ser un hop monobrazo, ¿no da lo mismo que pongas doble tornillo de regulacion? vamos, si bajas uno baja el brazo, y no solo una parte del brazo, porque juego de inclinacion no tiene mucho.
Otra cosa, yo he llegado a la conclusion de que SCS mas doble regulacion, es redundante, no contraproducente. Me explico, el SCS te autocentra la bolita en su hendidura (bueno, esto en condiciones perfectas con gomas sin protuberancia, las actuales pues es algo mas extraño). Sin embargo la doble regulacion lo que procura es el centrado de la bolita paliando malas colocaciones o vicios varios. Asi que, no creo que te cambie mucho, con lo otro ya o tenias solucionado =P
Si el brazo funciona bien, no será necesaria esta regulación lateral (igual que el modelo PDI), pero para asegurar la perfección, este como este, el brazo, con este apaño se quedara centrado, en cuanto al monobrazo, si, es cierto, el PDI tiene dos barras y metálicas, sin holguras, pero en nuestro caso en las camras tanto la del Bar como la marui, la flexión que se produce, junto con la holgura natural de las piezas, de plástico, hace que el sistema sea regulable, eso ya esta probado, y lo se pues tenia pensado hacer mas flexible la barra, cosa que vi, innecesario.
Un cuanto al SCS, como dije aun me faltan datos pero el sistema original marui creo que produce mejores resultados, ( Esto ya lo han experimentado otros amigos y han contado sus experiencias en otros foros) salvo los inconvenientes de deteriorar la goma al darle mucha presión, cosa que no ocurre con el SCS, y respecto al centrado del SCS, en mis experiencias, si la barras no están bien centrada actúa como un h-nup normal, ten en cuenta que al estar inclinado, producirá que el efecto de la goma sobre la bola no sea igual toda su superficie.
Hari, te mando un privado, quiero hacerte algunas preguntas.
Saludos…