Autor Tema: Mejoras en un Bar10, VSR...  (Leído 98556 veces)

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
Re: Mejoras en un Bar10, VSR...
« Respuesta #210 en: Junio 26, 2012, 07:20:24 am »
Pues si hari, los retos me encantan pero ahora de momento quiero conseguir terminar la réplica desde cero y solo queremos comer unos fondos, por cierto, tienes algún Vsr?
Saludos

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #211 en: Junio 26, 2012, 04:54:28 pm »
Pues si hari, los retos me encantan pero ahora de momento quiero conseguir terminar la réplica desde cero y solo queremos comer unos fondos, por cierto, tienes algún Vsr?
Saludos

Uso uno, pero es de la rata amarilla no mio.

Pero bueno, en su casa estan los M14 y la mitad de la armeria, para que vamos a repetir modelos teniendolo uno u otro xD

Por? que necesitas? =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #212 en: Junio 26, 2012, 05:29:17 pm »
Saludos

Uso uno, pero es de la rata amarilla no mio.

Pero bueno, en su casa estan los M14 y la mitad de la armeria, para que vamos a repetir modelos teniendolo uno u otro xD

Por? que necesito esitas? =)
[/quote

Tienes un correo...

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #213 en: Julio 25, 2012, 04:55:06 pm »
Como ya puse  por este Post, me fabrique unas anillas diferentes para mejorar el funcionamiento de la replica, ahora que  dispongo de mas medios Dani, me ha fabricado estas realizadas en un nylon autolubricado que aun no las he probado, pero el si, y según me cuenta, el resultado es muy bueno.
Pongo unas fotos:

Saludos…

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #214 en: Diciembre 27, 2012, 02:08:22 pm »
     Uno de los punto mas importantes de la replica es la barra de la cámara, tanto si la replica es un Bar10 como si se trata de un VSR, si colocamos una barra optimizada, los resultados en el vuelo de las bolas serán muy superiores.

Mi amigo Nano_salamndra, ha fabricado unas barras, algunos ya las conoceréis.

Su  única intención era la de crear una barra para su rifle (y el mío) especifica y optimizada solo para su replica, luego, algunos compañeros, le han pedido algunas de estas barras para instalar en sus replicas y claro es necesario tener en cuenta unos detalles para un funcionamiento optimo.

Aquí se ven las dos clases de barras, podrían ser muchas mas, pero en este caso, son las que a Nano_salamandra les ha dado el mejor resultado, pero pese a todo la de abajo “la virgen” esta destinada a pruebas.

En este mensaje quiero dar algunos consejos para la adaptación de estas barras para cualquier replica, teniendo en cuenta las peculiaridades de cada replica.

Tener en cuenta que cada replica es un mundo, y que la barra perfecta seria la que se fabricara teniendo en cuenta las medidas exactas de cada cámara, pero aun así, es posible adaptar estas barras para que cumplan  con un funcionamiento muy bueno (como el que mas).

Os explico con  unas fotos:

En esta foto se ven las dos cámaras abiertas, la de la izquierda es la del VSR y la de la Derecha del Bar10, en la foto os he marcado con un cuadrado en rojo la zona donde pueden existir aristas creadas en la fabricación de estas cámaras por moldes, se ve claramente que en el modelo del Bar10 estas imperfecciones son mayores, pues bien, es sumamente importante que estas imperfecciones tanto en una cámara, como en la otra se eliminen, es sencillo mediante un poquito de lija fina (Dremel, el que la tenga) y un poco de paciencia, alguno ha culpado de  falta de suavidad en el deslizamiento de  la barra a la propia barra, cuando en realidad el problema procede de la cámara (generalmente), y pese a que el problema pueda desaparecer fácilmente, quitando grosor a la barra, lo que realmente nos interesa es que la barra este lo máximo ajustada a la anchura de la cámara, por eso daremos preferencia a la optimización de la cámara, después si es necesario a la barra.

En esta foto se aprecia el grosor del eje en la cámara del Bar10 (decir que es imperfecto, pero mas que suficiente para su cometido).

En esta foto, el grosor del eje de la cámara del VSR.

Anchura de la ranura, donde ira la barra en la cámara del Bar10.

Anchura de la ranura, donde ira la barra en la cámara del VSR.

Por eso incidir en lo que me comentaba Nano_salamndra, tener en cuenta que cada cámara (Incluso de la misma marca) tiene medidas diferentes, y pensar en la adaptación y optimización, seria mas fácil hacer una barra genérica limitando el grosor y aumentando diámetro del eje de giro, pero yo particularmente creo que es mejor hacernos esta pequeña adaptación, que por otro lado, no se requiere de excesiva destreza y los resultados siempre serán mejores.

Os doy unos datos:

•   El ancho de la barra VSR en la zona de giro es de 5,81mm y en el resto de la barra de 5,36 mm, esa diferencia de de 0,45 mm se dan de manera desigual entre ambos lados de la barra. Imperfecta y mejorable!!!, pongo fotos.

•   Las primeras barras que hizo nano_salamandra eran de 5,91mm (súper ajustada a su cámara VSR). Las últimas las ha realizado en anchuras de entre 5,70 a 5,85 mm.
•   El diámetro de la curva de un SCS es de 6mm mientras que la que Nano_salamandra ha aplicado es de 7mm, a el le da mejores resultados y jamás le ha marcado o estropeado ninguna goma ( nineball lila)
•   La barra virgen, fue diseñada únicamente para hacer pruebas aunque en algunas replicas han dado unos resultados mejores incluso que la barra curva y sin hacerle ningún tipo de modificación.
•   Yo tengo otras ideas para probar, como colocar dos rodamientos fijos en la zona del H-nub.

Recordar que  una barra tiene tres argumentos de trabajo:

• Holgura lateral en el pivote de giro.
• Angulo de la rampa de acción.
• Forma del supuesto h-nub (integrado en la barra).

SI adaptamos todas las medidas al máximo, tendremos la barra perfecta!!!

En breve os colgare otras modificaciones que creo que os resultaran muy interesantes.

Saludos…

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #215 en: Diciembre 30, 2012, 01:40:35 am »
Me acabo de leer las 15 paginas y me e quedado con ganas de mas!!

La razon por la que empece a leerlo es por que buscaba una informacion asi que si no te importa me podrias decir el diametro y longitud de la camara del hop del VSR y/o del Bar10?

Tengo un clon chino de vsr que no es ni well ni acm ni na...es simplemente chino xD y no tengo yo muy claro si es compatible con Marui

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #216 en: Enero 22, 2013, 11:30:49 pm »

Las medidas que a mi me da son de longitud 63,10 mm y de diámetro 26,80 mm, las décimas no han de ser exactas, ten en cuenta que si es compatible con los cargadores, sistema se sujeción al cuerpo, el diámetro aunque sea un poco mas estrecho podría adaptarse…

Pero si pones unas fotos, quizás te pueda ayudar…

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #217 en: Enero 26, 2013, 10:58:50 pm »
Segun ponen en Metal Airsoft, aseguran que es 100% compatible con Marui....pero a mi no me termina de quedar muy claro...

No recuerdo las medidas que tenia, pero a ojimetro la veo bastante mas delgada que la TM

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #218 en: Enero 28, 2013, 11:53:12 am »
Es muy difícil afirmarlo sin medidas, pero si es estrecha podrías poner casquillos….

Desconectado vizo

• Novatisimo
« Respuesta #219 en: Abril 02, 2013, 10:09:01 am »
Hola Kilgore ¡¡he visto que eres como una especie de gurú del Bar10¡¡¡ Y me gustaría preguntarte un par de cosas ,ya que acabo de comprar un bar10 y me gustaría mejorarlo aunque  ahora mismo mi presupuesto no es que sea el mejor¡¡¡¡
He estado hablando con gente de como podría subirle la potencia al principio, sin dejarme mucho dinero en ello pero me gustaría que me aconsejases si lo que me han dicho merece la pena o me va a joder el arma ¡¡¡

1)La primera opción que me dijeron era cortar por la mitad la cabeza del pistón y que con eso ya aumentaba bastante ¡¡

2)Esta idea es, que un mecánico lime la parte interna del cilindro para que aumente su capacidad de cogida de aire. Me la dijo un compañero que a el se lo hicieron y me gusta mas que la  primera idea.

Un saludo .

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #220 en: Abril 02, 2013, 07:16:38 pm »
Hola Kilgore ¡¡he visto que eres como una especie de gurú del Bar10¡¡¡ Y me gustaría preguntarte un par de cosas ,ya que acabo de comprar un bar10 y me gustaría mejorarlo aunque  ahora mismo mi presupuesto no es que sea el mejor¡¡¡¡
He estado hablando con gente de como podría subirle la potencia al principio, sin dejarme mucho dinero en ello pero me gustaría que me aconsejases si lo que me han dicho merece la pena o me va a joder el arma ¡¡¡

1)La primera opción que me dijeron era cortar por la mitad la cabeza del pistón y que con eso ya aumentaba bastante ¡¡

2)Esta idea es, que un mecánico lime la parte interna del cilindro para que aumente su capacidad de cogida de aire. Me la dijo un compañero que a el se lo hicieron y me gusta mas que la  primera idea.

Un saludo .

Hola vizo, te comento:
•   En cuanto a la primera opción no creas que ganaras todo el volumen que quitaras a la cabeza del pistón pues tendrás que ajustar al máximo pero lo más seguro es que tendrás que añadir una junta de goma plana a la cabeza del cilindro para que el sear del gatillo te enganche con la cola del pistón, tenlo en cuenta y también piensa que lo que ganaras de fps no solo lo ganaras por aumentar el volumen, si no, por el incremento de la velocidad y reducción de peso del pistón.
•   En cuanto a la segunda opción, no lo veo muy fructífera pues la pared del cilindro original tiene 0,8 mm, frente a la del PDI que es de 1 mm, te hago el siguiente razonamiento, por mucho que quites, ¿Cuánto volumen podrás ganar? Creo que si alguien gano fps con este sistema era más debido a que su cilindro no era completamente hermético y al hacerle esta operación lo rectifico dándole un ajuste perfecto.
Yo en tu caso y para no gastarme nada de dinero, haría un poco las dos cosas y luego subiría los fps restante con muelle o arandelas.

Desconectado vizo

• Novatisimo
« Respuesta #221 en: Abril 03, 2013, 10:21:23 am »
Ok Kilgore la verdad que me quedo mucho mas tranquilo cuando he visto tus respuestas¡¡¡

Pues hare la reducción de pistón y el sellado de la cámara ya que he visto que es lo primero que hace la gente y queda contenta¡¡¡
Respecto a aumentar la capacidad del cilindro, no creo que lo haga y por tu respuesta deduzco que no sirve para mucho asique me comprare uno nuevo n un fututo¡¡¡¡
Y respecto a ls arandelas es imprescindible cambiarlas al principio a la vez que refuerzas la cámara y cortas el pistón o  aguantara asta que pueda cambiarle de nuevo algunas piezas cmo el cañón  o la goma ?¿

Y ahora una pregunta d tu Bar10......ya se que tu finalidad era que ls Fps no bajaran ni subieran mucho ¡¡¡Y ahora te pregunto yo a cuanto lograste que tirara tu "bicho"?¿y x lo que he leído es decir todo, también conseguiste precisión me gustaría saber como  ?¿?

Muchas Gracias Gurú del Bar10.

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #222 en: Abril 03, 2013, 10:31:37 am »
killgore, lo del piston que dice el compañero es cortar el airbreak, el pitorro del frontal, con eso ganas algun fps y aumentas el golpetazo.
yo tiraria a meter el conjunto de precision primero, un buen cañon, un buen actuador y una buena goma e ir tirando, ya pillaras un conjunto a 90º para la parte de potencia...de 45º solo me gusta uno(hola piercing) y no se caracteriza por resistencia ni fps
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #223 en: Abril 03, 2013, 03:07:48 pm »
e 45º solo me gusta uno(hola piercing)

Shhh, calla, no desveles nada...  := := :=

Desconectado vizo

• Novatisimo
« Respuesta #224 en: Abril 03, 2013, 03:36:03 pm »
Ok muchas gracias Kabuki y a los que comentéis me ayudara a elegir mjor lo que debo poner y lo que no asiq acepto todo tipo d sugerencias ¡¡ ....mirare lo que mas me renta mejorar  al principio pero mi idea es tener un buen sniper con 550 fps pero asta que me compre una cámara buena  ,nueva o mi jefe me sube l sueldo o m pongo a trabajar en un 7eleven 24h  .......Daré una oportunidad a la que viene d serie ya que la he estrenado esta semana pasada¡¡¡un saludo