Autor Tema: Mejoras en un Bar10, VSR...  (Leído 98561 veces)

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
Re: Mejoras en un Bar10, VSR...
« Respuesta #180 en: Noviembre 30, 2010, 07:23:34 pm »
Al ser un hop monobrazo, ¿no da lo mismo que pongas doble tornillo de regulacion? vamos, si bajas uno baja el brazo, y no solo una parte del brazo, porque juego de inclinacion no tiene mucho.

Otra cosa, yo he llegado a la conclusion de que SCS mas doble regulacion, es redundante, no contraproducente. Me explico, el SCS te autocentra la bolita en su hendidura (bueno, esto en condiciones perfectas con gomas sin protuberancia, las actuales pues es algo mas extraño). Sin embargo la doble regulacion lo que procura es el centrado de la bolita paliando malas colocaciones o vicios varios. Asi que, no creo que te cambie mucho, con lo otro ya o tenias solucionado =P

Si el brazo funciona bien, no será necesaria esta regulación lateral (igual que el modelo PDI), pero para asegurar la perfección, este como este, el brazo, con este apaño se quedara centrado, en cuanto al monobrazo, si, es cierto, el PDI tiene dos barras y metálicas, sin holguras, pero en nuestro caso en las camras tanto la del Bar como la marui, la flexión que se produce, junto con la holgura natural de las piezas, de plástico, hace que el sistema sea regulable, eso ya esta probado, y lo se pues tenia pensado  hacer mas flexible la barra, cosa que vi, innecesario.

Un cuanto al SCS, como dije aun me faltan datos pero el sistema original marui creo que produce mejores resultados, ( Esto ya lo han experimentado otros amigos y han contado sus experiencias en otros foros) salvo los inconvenientes de deteriorar la goma al darle mucha presión, cosa que no ocurre con el SCS, y respecto al centrado del SCS, en mis experiencias, si la barras no están bien centrada actúa como un h-nup normal, ten en cuenta que al estar inclinado, producirá que el efecto de la goma sobre la bola no sea igual toda su superficie.
   Hari, te mando un privado, quiero hacerte algunas preguntas.

Saludos…

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #181 en: Noviembre 30, 2010, 07:38:39 pm »
Hablaba desde el brazo de un TM, que de flexible tiene poco, llega a la rotura con cierta facilidad. Sino con ensanchar el agujero de rotacion del brazo tambien tendria juego, aunque eso lleve el apretar mas para el mismo efecto (para no colapsar la goma).
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #182 en: Noviembre 30, 2010, 07:46:28 pm »
Hablaba desde el brazo de un TM, que de flexible tiene poco, llega a la rotura con cierta facilidad. Sino con ensanchar el agujero de rotacion del brazo tambien tendria juego, aunque eso lleve el apretar mas para el mismo efecto (para no colapsar la goma).

Hari, totalmente de acuerdo con tigo…Las pruebas realizadas hasta el momento son con la barra del Bar y cortada…

Desconectado angelsaca

• Novato
    • airsoftparacas.com
« Respuesta #183 en: Diciembre 18, 2010, 08:26:51 pm »
Kilgore no se si habrás visto la novedad de x-fire de Raven Series, te dejo link:

http://x-fire.org/raven/e.r_vsr_cylinder_full_v.html
http://x-fire.org/raven/e.r_vsr_cylinder_full_o.html

A ver si encuentro alguna info sobre éste y que tal va. Pero fijo que sabes ya algo  :=
M24 Classic Army

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #184 en: Diciembre 18, 2010, 08:41:03 pm »
Kilgore no se si habrás visto la novedad de x-fire de Raven Series, te dejo link:

http://x-fire.org/raven/e.r_vsr_cylinder_full_v.html
http://x-fire.org/raven/e.r_vsr_cylinder_full_o.html

A ver si encuentro alguna info sobre éste y que tal va. Pero fijo que sabes ya algo  :=

Pues no lo conocía, muy curioso no se como funcionara pero las formas me gustan mucho, seguro es muy ligero y eso es importante.

Desconectado angelsaca

• Novato
    • airsoftparacas.com
« Respuesta #185 en: Diciembre 18, 2010, 09:25:06 pm »
Pues a ver si alguien lo compra y nos cuenta :)
M24 Classic Army

Desconectado Kaplan

• Novatisimo
« Respuesta #186 en: Enero 15, 2011, 04:59:32 pm »
Buenas, me gustaría saber qué os parecen estos upgrades para mi vsr 10, la base sería un well

Bore up Receiver - PDI
Bull barrel cap - PDI
Bull barrel base - PDI
Front bull barrel L - PDI
Cañón interno 6.00 bull barrel 554mm AEG - Edgi
Bore up V-trigger - PDI
Bore up Premier cylinder set VC - PDI
Hop up AEG - Laylax
SPR 250% - PDI

he estado mirando webs y esto es mas o menos lo que sacaría en claro. Pondríais una goma roja madbull??

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #187 en: Enero 15, 2011, 08:25:43 pm »
Me decantaría mas por el Bar10  de JG y la goma original de marui…

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #188 en: Enero 15, 2011, 10:54:59 pm »
Buenas, me gustaría saber qué os parecen estos upgrades para mi vsr 10, la base sería un well

Bore up Receiver - PDI
Bull barrel cap - PDI
Bull barrel base - PDI
Bore up V-trigger - PDI
Hop up AEG - Laylax
SPR 250% - PDI

he estado mirando webs y esto es mas o menos lo que sacaría en claro. Pondríais una goma roja madbull??

Probaria la goma de PDI, tiene buena pinta, ademas, ya que pides todo PDI menos la camara y el cañon, es a lo que iria =)

Por lo demas....es una bestia parda, solo se lepodria poner el set palsonite en vez del precision...ah, y con ese muelle vas a dar unos 600-650 FPS, comprobado en esa configuracion con un Palsonite y camara Marui con goma nineball. Yo te recomiendo o un muelle VSR 330 o un VSR 280....que son los 2 que nos quedan por probar, el VSR 360 esta dando a pikatchu "solo" 590...asi que o el 330 o el 280. Si solo vas a pedir uno, me iria al 330 y luego si tal recortas, pero lo ideal es uno de esos 2, desconozco cual =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Kaplan

• Novatisimo
« Respuesta #189 en: Enero 16, 2011, 03:08:35 am »
Ok, muchas gracias Hari, miraré lo de los muelles ya que no me fijé mucho en relación a la configuración, gracias por el aporte y en cuando al set, lo mismo, le echaré un ojo ;)

Desconectado cesar

• Novato
« Respuesta #190 en: Enero 25, 2011, 08:01:54 pm »

Bore up Receiver - PDI
Bull barrel cap - PDI
Bull barrel base - PDI
Bore up V-trigger - PDI
Hop up AEG - Laylax
SPR 250% - PDI

No se yo, yo acabo de vender el mio, lo compre para upgradearlo pero hable con FIJO y me dijo que el vsr de well no es 100% compatible con el TM asi que ten cuidado no te vayas a gastar la pasta y que luego no te sirvan las piezas.

Desconectado Kaplan

• Novatisimo
« Respuesta #191 en: Enero 25, 2011, 08:10:39 pm »
En el momento en que de Well, solo se le queda la carcasa, si hay algun problema no se cual seria

Desconectado cesar

• Novato
« Respuesta #192 en: Enero 25, 2011, 08:38:09 pm »
En el momento en que de Well, solo se le queda la carcasa, si hay algun problema no se cual seria
Pues no tengo ni idea, me limito a comentarte lo que me paso, hable con FIJO para mandarle mi vsr de well y que me lo preparara el y me dijo lo que te comente antes que no era 100% compatible con TM no se el motivo.

http://sniperairsoft.foroactivo.com/t3821-gatillo-fijo-para-vsr-well 

aqui tienes el link

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #193 en: Enero 25, 2011, 08:55:19 pm »
Si puedo ( cuando tenga tiempo) os saco fotos y veréis que el cuerpo de well tiene cosas diferentes

Pondre

well, bar10 jg y el de marui y veréis que son diferentes

Ahora, si PDI hace las piezas basándose en Marui y well no es 100% igual al marui, tu crees que todo va encajar perfectamente?
no digo que no se pueda hacer, pero no esperes los mismos resultados que con un marui ( si a veces marui da problemas) o un Bar10, y al final con la misma decepción, terminaras gastando mas dinero y no tendrás un rifle decente.

Desconectado Kaplan

• Novatisimo
« Respuesta #194 en: Febrero 02, 2011, 06:37:07 pm »
Tengo una duda sobre el cañón, teniendo en mente un EdGi 6.00 y la configuarción se la puedes decir tu, ¿cómo tendría que ser para colocar los Barrel Spacers con corte AEG? ¿Tendrían que ser algunos en específico? ¿Alguna característica en concreto?