Autor Tema: Mejoras en un Bar10, VSR...  (Leído 98561 veces)

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
Re: Mejoras en un Bar10, VSR...
« Respuesta #165 en: Noviembre 24, 2010, 08:47:45 pm »
El level del hopup pero para hacerlo con dos tornillitos como la camara de PDI (creo que es esa.. que tiene dos barras para ajustar el hopup). Es eso? :P... yo tengo pensado hacer eso en mi vsr de palo (AGM MP001) XD.

Me permitis hablar de mi clon de VSR en este post?.. es que el conjunto de cilindro creo que es de APS2.. no como el APS10 que teneis vosotros. Lo unico identico que tiene este clon es el conjunto del gatillo.

Buen trabajo Killgore :)
Un saludo a todos.

Pues premio para el caballero, si os fijáis todos los orificios tiene rosca, y la idea es que se pueda corregir las posibles desviaciones laterales, ya lo he montado, pero antes de publicarlo cortare los tornillos y terminare unos ajustes, para que veáis como queda, el sistema esta ideado para que sea posible montarlo en una cámara marui sin modificarla, de esta manera seria mucho mas sencillo…
   En cuanto a tu replica, si es similar a esta, todo aporte será bien recibido.

Saludos…

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #166 en: Noviembre 24, 2010, 09:21:17 pm »
Casi mejor que hables en el de L96/M24 y demases, mas que nada porque este es mas especifico de las mejoras y el otro es generalista de cerrojos =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #167 en: Noviembre 24, 2010, 11:34:37 pm »
Ok! :), aunque estaré al loro de este hilo, me gustan las ideas que tienes Kilgore. Seguramente, con un poco de modificacion puedo pasarlas a mi clon de palo VSR :P.

Estoy impaciente :D

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #168 en: Noviembre 25, 2010, 09:27:09 am »
Ok! :), aunque estaré al loro de este hilo, me gustan las ideas que tienes Kilgore. Seguramente, con un poco de modificacion puedo pasarlas a mi clon de palo VSR :P.

Estoy impaciente :D

Gracias “LaOstia”, y como dijo Hari, lo que sea genérico ponlo en el otro post y lo que sea de aplicación a este, en este, tampoco quiero que este hilo sea solo para mis ideas, me gusta que todos aporten las suyas, así también me puedo beneficiar yo.

Saludos…

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #169 en: Noviembre 28, 2010, 02:37:38 pm »
Bueno, no se si esto ira aqui...

El caso es que he recuperado mi antiguo VSR10 de Marui, y desmontandolo para darle un repaso, me he encontrado con que no se donde va un muelle enano que estaba dentro de la camara de hop...

Por mas que le doy vueltas no veo donde va colocado...

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #170 en: Noviembre 28, 2010, 05:47:40 pm »
Ese, sino me equivoco es el muelle que va junto con una pieza en forma de U de plastico negro, que tiene una rampita y se coloca justo encima de la entrada de las bolas (para que solo suba 1 bola por cada carga).

Sino es para eso, sera el muelle de la barra negra que regula el hop (la pieza que negra que sale en tu 1º foto) y va junto con un pinchito para que cuando muevas las barras negras, no se desplazen libremente.

Un saludo!

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #171 en: Noviembre 28, 2010, 07:46:01 pm »
Hm no es el de la primera pieza que comentas, por que en mi caso viene sujeto y es mas grande.

Y puede ser del segundo caso, por que no hay pinchito alguno, vamos al menos no traia y se ha desmontado cuidadosamente. Sera cuestion de apañar uno.

Aun asi por si mismas no se mueven.

Gracias!!

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #172 en: Noviembre 28, 2010, 08:42:26 pm »
Pues ya se ha comentado, en caso de ser lo segundo aquí tienes una foto del pinchito, tendrás que fabricarlo.

Saludos…
« Última modificación: Noviembre 29, 2010, 12:36:21 am por kilgore »

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #173 en: Noviembre 28, 2010, 09:21:30 pm »
Pues mira que me he estado leyendo todo el post estos dias y no he dado con ello...

Aun asi, muchas gracias Kilgore! A ver si pronto empiezo a hacer cosillas del post ;)

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #174 en: Noviembre 29, 2010, 04:34:32 pm »
   Soy de los que pienso que todavía no he encontrado una replica perfecta, la que en unas cosas es muy buena en otras no lo es tanto, la replica perfecta seria la que tomara lo bueno de unas cuantas.

Algo que siempre me gusto es la regulación de la cámara PDI para el M24, pues es posible regular las desviaciones laterales.

Esto ha hecho que  me estrujara la cabeza para conseguir esta misma regulación en la cámara Hop de mi Bar10/VSR, bueno ahora lo he realizado y creo que ha quedado bastante conseguido (Aunque ya tengo en mente otra manera más sencilla de hacerlo).

Básicamente consiste en colocar dos tornillos sin cabeza en la zona donde se oprime la barra de la cámara Hop, pongo unas fotos, todo será mas fácil de entender.

Otra cuestión que también quería realizar, es crear un sistema que pudiera utilizar en la cámara marui sin destrozar su palanca de regulación, como era inevitable para hacer la regulación con el tornillo como lo tenía anteriormente diseñado.

Lo primero, realizar la pieza que albergara los tornillos de regulación, había pensado hacerlo en varios materiales: aluminio, hierro, plástico, pero al final buscando por el garaje me gusto la idea de hacerlo en metacrilato (es como si no se viera, queda muy discreta) y tiene bastante consistencia para aguantar las roscas y la flexión.

Los tornillos escogidos son dos de cabeza cónica y de métrica 2,5 para los que se encargaran de sujetar el sistema al cuerpo y dos espárragos, tornillos sin cabeza de métrica 3 para la regulación del Hop (son fáciles de encontrar tanto los tornillos como los machos).

Después es necesario marcar muy bien donde irán los orificios en el cuerpo para que la pieza quede en su posición exacta.

Es muy importante que se avellane muy bien la zona donde irán los tornillos en el interior del tubo que alberga el cañón, pues si no tropezara en la cámara Hop y será imposible montarla.

Hasta ahora no había montado el SCS en el Bar10, entre otras cosas por que dudo que funcione mucho mejor que con el sistema marui bien regulado (Aun lo dudo) el único problema del sistema marui es que con el tiempo y trabajando con muchos Fps, al tener que aplicar mas fuerza sobre la goma Hop será muy fácil deteriorarla, pero como ya he dicho los resultados con el original son muy buenos, lo ideal seria fabricar algo parecido al SCS pero mas ancho para aprovechar toda la anchura, la regulación seria mas estable, pese a todo lo he montado, pero en vez de pegarlo, lo he dejado suelto y de manera que tenga un poco de juego, tan solo modificando el SCS un poco, lo he rebajado un poco para que quede estable dentro de la barra y la barra la he limado un poco en sus lados laterales para que el SCS pueda entrar.

Así es como queda una vez terminado todo.

Pues ya es posible regular las desviaciones laterales de las bbs en un VSR/Bar10……

« Última modificación: Noviembre 29, 2010, 04:51:20 pm por kilgore »

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #175 en: Noviembre 29, 2010, 06:43:21 pm »
camaras PDI caseras y para vsr!! impresionante, que resultados da¿? en la penultima foto da la impresion de que estubieran un poco torcidos pero se aprecia en la segunda que no es asi, deve ser un efecto optico

saludos
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #176 en: Noviembre 29, 2010, 06:52:13 pm »
La verdad que nos tienes a todos esperando la prueba de fuego (en el campo) además que si no me equivoco tenias un telémetro y no un ojímetro.
De nuevo ánimo y suerte con las pruebas

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #177 en: Noviembre 29, 2010, 07:03:40 pm »
   Es un efecto de la cabeza de los espárragos, pero el funcionamiento seria el mismo, aunque estuvieran un poco torcidos, pues como es cuestión de apretar mas o menos en cada lateral, no se notaria.
   Apenas lo he probado, pero es evidente que para cuando se de una desviación lateral lo corregirá.
   También decir que si la cámara, la goma y el h-nub funcionan de manera perfecta, las bolas no tiene por que desviarse.

Pues si la prueba de fuego es el campo, ya lo probé con menos modificaciones y me sorprendió muy gratamente.

Conforme esta ahora la replica decir que se monta con mucha facilidad, pues para conseguir esos 550fps la fuerza que tengo que aplicar es muy leve, y junto a la sensación del gatillo da la sensación de que estas tirando a 350 fps, menos mal que el rendimiento debe de ser otro, con el telémetro, estas fiestas haré algunas pruebas, el problema es que no dispongo de las bolas que quisiera para hacer las pruebas, pero bueno las haré con las que dispongo…

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #178 en: Noviembre 29, 2010, 07:47:29 pm »
me parece mu buen apaño lo del scs... habra que probarlo
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #179 en: Noviembre 30, 2010, 07:03:52 pm »
Al ser un hop monobrazo, ¿no da lo mismo que pongas doble tornillo de regulacion? vamos, si bajas uno baja el brazo, y no solo una parte del brazo, porque juego de inclinacion no tiene mucho.

Otra cosa, yo he llegado a la conclusion de que SCS mas doble regulacion, es redundante, no contraproducente. Me explico, el SCS te autocentra la bolita en su hendidura (bueno, esto en condiciones perfectas con gomas sin protuberancia, las actuales pues es algo mas extraño). Sin embargo la doble regulacion lo que procura es el centrado de la bolita paliando malas colocaciones o vicios varios. Asi que, no creo que te cambie mucho, con lo otro ya o tenias solucionado =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."