Pues hay va otro que a seguido los consejos de CUE y los pasos de los vídeo de Lostinfog, que con ellos es imposible equivocarse para instalar un mosfet con freno activo.
El primero que e instalado a sido a mi replica HK416 custom en el tubo de la culata y e sacado un par de fotos con los principales pasos para compartirlos con vosotros.
Lo primero a sido re-cablear con cable de silicona 20awg negro que tengo de sobra el gearbox v2, teniendo especial cuidado en que los cables no impidan el correcto movimiento del gatillo y del paso de la cabeza del motor al primer engranage

Un consejo para aquellos que como a mi se les resiste el gearbox a la hora de montar el muelle, mantener los engranajes y que no les salte el gatillo, e descubierto una técnica que facilita el que todo este en su sitio para facilitar el poder montar el muelle y cerrar el gearbox, y es colocar le un pequeño imán de considerable magnetismo en la parte de a tras, como se ve en la foto, mano de santo, ( lo podéis encontrar en ferreterías )

Después siguiendo los vídeos de Lostinfog monto los mosfet con freno activo y las resistencia, con la salvedad que para tener que instalarlo en el tubo de la culata este a de poder desmontarse ya que de lo contrario no podría montar y desmontar la replica y acceder al gearbox sin tener que cortar o desoldar cables, para ellos utilizo contacto como los que van a la alimentación del motor del grip.

Y una ves aislado todo con termoretractil y cinta aislante de calidad, lo conecto y este es el resultado.
http://s52.photobucket.com/albums/g7/war_furia/misreplicas/?action=view¤t=video-2012-02-10-20-48-50.mp4Ahora me toca probarla en el terreno de juego, pero ya puedo decir que la sensibilidad del gatillo al presionarlo a mejorado enormemente pudiéndose ver como actúa el mosfet al final del vídeo.
Gracias por este gran post, ya estoy pensando en que replica voy a instalar el segundo mosfet