Autor Tema: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI  (Leído 345507 veces)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI
« Respuesta #855 en: Octubre 20, 2011, 11:42:06 pm »
Yo uso un gas con un 60% mas de presión que el propano para tener menos problemas con el cooldonw, pero lo mio son M4 Magna y cargadores GHK, con lo que no tengo problemas con la pieza 66 ni con los cargadores de WE.
no me he enterado de nada...  :'(
Con lo de Cooldown, a grandes rasgos, se refiere a la bajada de temperatura que se produce con los gases refrigerantes, desde los cargadores, afectando el redimiento durante el disparo.Él usa M4's Magna, por lo tanto no son WE, y de eso que se libra. ;D
Sobre los recambios para los cargadores de CO2 de WE, internamente no he visto ninguno, ya que no tengo, pero la junta de PVC semitranparente de la puñalada, donde entra la boquilla de la bombona de CO2, seguramente podría ser substituida por una de KJW, dada la universalidad de esta parte, ya que todos los cargadores emplean el mismo tipo de bombona, aunque no lo puedo asegurar al 100%; yo voy a hacer la prueba, en breve, con mis cargadores GHK para AKM.A simple vista todas esas juntas parecen idénticas, independientemente del fabricante.

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #856 en: Octubre 21, 2011, 11:08:51 am »
   Estoy entendiendo que los cargadores we son una caca... no obstante siempre he pensado que eran de los mejores, debido a lo prestigiosidad de esta marca. También pensaba que unicamente eran compatibles los cargadores we en las replicas we...
Nose, si no me equivovo un cargador de WE te dura perfectamente 2meses o 3, y si lo lubricas de vez en cuando, los 4 meses te llga, y las gomas de recambio te salen por 5 euros...

Haber si me podeis poner una pequeña instrucción sobre los cargadores para WE porque sobre esto no se mucho..

Desconectado roldismaister

• Airsofter
  • *
« Respuesta #857 en: Octubre 21, 2011, 11:23:00 am »
Duran? Que yo sepa los cargadores no se agotan. Una cosa es el tema de las fugas y que las juntas toricas se vean dañadas pero un cargador dura siempre que lo cuides.De todas formas una cosa que no se si se tiene en cuenta en los de WE y que me he percatado de ello es que a veces la perdida de gas no se produce en la valvula en si, si no al desmontar la carcasa en la pieza trasera del cargador que esta unida con cinco tornillos, apretando los tornillos de esta pieza puede que se arreglen fugas.Lo digo porque hace poco compre unos de segunda mano que parecian tener fugas y solo era cuestion de apretar esos tornillos, los cuales se van aflojando un poco por la presion y el uso.Lo demas, lubricar valvulas y juntas, yo uso un lubricante de teflon para no dañar las juntas.Y ya ;D

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #858 en: Octubre 21, 2011, 11:52:22 am »
¿Prestigio? Tiene muchos seguidores por los precios competitivos, pero otros muchos detractores por la mala calidad de los materiales que usan.

Lo de los cargadores es porque, siendo en las GBB la pieza fundamental, con WE sólo tienes la opcion de WE, y he visto unos cuantos que directamente han reventado con Green Gas.

Astha, sufro algo menos de cooldown por el gas que uso, pero por ahora y por desgracia no hay manera de librarnos de él. Lo de que lo mio son M4 magna es para dar a entender que no tengo pieza 66 que rompa por usar gases fuertes.

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #859 en: Octubre 21, 2011, 12:01:27 pm »
Duran? Que yo sepa los cargadores no se agotan.
   Es una manera de hablar  :=

DEVILHUNTER sigo sin entender eso de lagma cargador magma o como se llame, cuando tenga tiempo me informare sobre ello, disculpa pero no te comprendo

Desconectado roldismaister

• Airsofter
  • *
« Respuesta #860 en: Octubre 21, 2011, 12:18:41 pm »
Duran? Que yo sepa los cargadores no se agotan.
   Es una manera de hablar  :=

DEVILHUNTER sigo sin entender eso de lagma cargador magma o como se llame, cuando tenga tiempo me informare sobre ello, disculpa pero no te comprendo
Para que te aclares es el sistema de las Western Arms (WA) y las que tienen la misma base (G&P) sin mas

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #861 en: Octubre 21, 2011, 01:14:19 pm »
am.. vale ya s eun pooc mas pero no se que diferencias hay, seguire buscando sobre el tema, aunque no se ni por donde empezar a buscar..

Desconectado FEL1X

• Novato
« Respuesta #862 en: Octubre 21, 2011, 02:26:15 pm »
Buenas.
En 1er. Lugar felicitaros a todos los que exponéis vuestros conocimientos sobre este tema….. estoy leyéndolo y es muy, muy bueno…. Y aún no lo he acabado.

Probé un G36 Recoil de Marui, y el efecto retroceso me tiene pillado desde entonces. Descarto esta réplica por su aspecto para el elevado precio….. con los nuevos espray efecto salpicadero de coches, mejoraría mucho (nota para el que lo tenga). Su alternativa era un Sopmod de TM, hipercara, buen alcance, pero poco recoil para los entendidos.
Y mira por donde, doy con este post.

Estoy pensando hacerme con un open bolt, pero profano en esto, antes os querría preguntar:

1)Soy del Sur requeté-Sur, así que gas. ¿Cómo sabéis que, a la hora de introducir el gas, lo habéis llenado a tope? ….. Tengo una 1911 WE y lo hago a ojímetro, pregunto esto porque decís que la carga a de estar a tope para poder realizar 30+30 disparos antes de recargar.

2)A las partes móviles, A) ¿Grasa de TEFLON o de SILICONA? ; B) ¿Si en la acción cayese algo de la de Teflón en alguna zona de Gomas, ¿sería malo?

3)Al conjunto de piezas que quedan encastradas en el pistolete, A) ¿SPRAY de Silicona? ; B) ¿Es el mismo spray que el utilizado para lubricar las gomas de las AEG? ; C) ¿Vale este spray para lubricar las gomas y tóricas de los cargadores?

4)Cañón: A) ¿Se limpia con el mismo spray y balleta? ; B) ¿Hay problema si para la limpieza se le pega un chorro desde la boca?

5)Goma Hop: para el mantenimiento ¿se puede engrasar con una pequeña pulverización por la zona de entrada de las BB´s?

Hago las dos últimas preguntas por las piezas doradas que aparecen junto a la zona hop, todas las fotos que he visto son borrosas o híper reducidas.

Gracias de antemano.

Mi granito de arena: vídeo de reparación de fugas en los cargadores.
http://www.youtube.com/watch?v=vnFTGrXL_CU&feature=results_video&playnext=1&list=PL1A7935DE2B1DA55C

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #863 en: Octubre 21, 2011, 06:14:48 pm »
1- Depénde de la válvula de carga, que no se que tipo usan los cargadores de WE. Algunas dejan salir el líquido cuando están llenas mientras que otras no y la única forma de saber si el cargador está lleno es escuchando el silvido.

2 y 3- Donde roce metal con metal (guias del cuerpo, todo el conjunto del gatillo, ect) grasa de litio o molibdeno, la que uses para los engranajes, donde roce plástico o goma con metal, grasa de teflón.

4- Como un cañon de AEG normal.

5- Piensa que, dependiendo del gas que uses, algunos ya llevan lubricante. Un exceso de lubricación en la goma puede afectar al funcionamiento del hop e hinchar la goma.

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #864 en: Octubre 23, 2011, 07:55:54 pm »
Oye a todos los que tienen un scar, es posible jugar on esta con el gren gas en invierno? o con red gas?

Y para usar co2 debo hacer algun upgrate como el nozzle? o aguanta bien para usar en invierno  :-\

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #865 en: Octubre 23, 2011, 08:46:20 pm »
Con green gas yo en Granada en pleno invierno no puedo hacer mas de 10 disparos
El Red gas no lo he probado asique no puedo decirte
Y con CO2 tu SCAR Open Bolt deberia aguantar sin problemas. Si acaso peta antes la #66 que nada del nozzle pero con las gomas esas nuevas debe ir muy bien

Desconectado soundcrazydj

• Novato
« Respuesta #866 en: Octubre 24, 2011, 02:56:46 am »
Yo llevo co2 en el close, y soy del sur (Huelva) y de momento como ya dije todo perfe.

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #867 en: Octubre 24, 2011, 10:11:22 am »
Si acaso peta antes la #66 que nada del nozzle pero con las gomas esas nuevas debe ir muy bien

que nada del nozzle?  ???

Desconectado FEL1X

• Novato
« Respuesta #868 en: Octubre 24, 2011, 11:00:27 am »
Gracias por la respuesta, DEVILHUNTER….. un poco tarde en dártelas, es que he estado en “off”.

Entonces entiendo que grasa de Teflón también para las tóricas de los cargadores, pero ¿no hay peligro de que pasen a la cámara o al nozzle?..... perdonad, pero es que no he tenido la oportunidad de tenerlo entre mis manos, con las tripas abiertas, sólo dispongo de  vídeos y fotos.

Esas grasas ¿se pueden encontrar en una tienda de repuestos de vehículos, o de electrónica? …. Ya sé que en las superficies L**OY ó DECAT****, tienen de este tipo (teflón para el mantenimiento de suspensiones de bicis y cadenas de arrastre)…. Pero es que los de aquí me pillan a 30 y 50 minutos, vamos que están en otras localidades.... Tengo poco tiempo y quiero ir a tiro cierto.

Un saludo.

En mi zona del sur, si no subimos a la montaña, en invierno a las 11.30h tenemos unos 18-22ºC de media, si está despejado y no sopla viento del norte (helada en resto de España), la misma temperatura en la montaña y más a nivel del mar.... por eso Green gas.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #869 en: Octubre 24, 2011, 12:18:47 pm »
Hay que hechar muy poca grasa, pero te sirve perfectamente para las tóricas de los cargadores.

Te aconsejo Molykote 33, es una grasa de teflon especial para bajas temperaturas, perfecta para las réplicas de gas.