Hoy el hop up no me afectaba bien a las bbs, quizas daba efecto a una de 4 que salian, o secillamente no me funiconaba, asi que decidi demsontarla y ver si son compatibles las Gomas de Aeg, por lo que me vi decidio a comprobar si la Goma Madbull negra de mi Scar d.boys era compatible con El Scar WE Open Bolt.
Foto del Scar D.Boys

He ido un poco al grano en esta "review", no osbtante invito a cualquiera a hacer pue sno hay ninguna pieza que corra peligro de romperse o perderse.
Cuando llegue a la cámara del hop up me pegue un susto, pues mas que una cámara era un tanque jeje
Tras quitar un tornillo pequeño ( en la parte superior ) se me relajaron las ideas, pues pensaba que la cámara era todo ese taco gordo, peor no, la cámara es lo de dentro.
Quitando un tornillito en la parte inferior de la cámara llegamos al meollo del asunto***CUIDADO CON ESTOS DOR TORNILLOS PUE SNO PINTA LA COSA MUY BIEN SI LOS PERDEIS***

Aqui esta la goma de serie del Scar Open Bolt

Una cara de la cámara, es curioso porque simula el sistema del Hop up del Scar d.boys.

Fijaos en los cuatro surcos que presenta el cañón, ya podemos ir descartando que los cañones de AEG sean compatibles, al menos con el Scar Open Bolt.

Pero este hueco, por el que el nub empuja y da efecto, me hizo pensar que las Gomas Aeg si podrian servir

Y en EFECTO LAS GOMAS AEG SIRVEN Y ENCAJASN A LA PERFECCION SUPER AJUSTADAS . ASI QUE PONLE UNA GOMA AG SI QUIERES QUE...tire como el culo...
Mirad la diferencia
Goma WE

Goma AEG

La diferencia es obvia en el grosor. Cuando pones la goma aeg, esta es tan fina, que el Nub no llega, y tiene que bajar el doble, para hacer la mitad de lo que haria ( ya que el nub tiene un tope de bajada).
Cuando poens la goma WE, el grosor que tiene es tal, que ya de por si, con el nub en su punto máximo de altura, ya esta tocando y haciendo en cierta manera una pequeñisima presion sobre la goma.
Vamos que mi Goma no me da el rendimiento que me gustaria

tendré que pillarme una goa nueva para WE..si eso que alguien e recomiende..
PDT. sigo con la duda de gas rojo y co2