Buenas.
En 1er. Lugar felicitaros a todos los que exponéis vuestros conocimientos sobre este tema….. estoy leyéndolo y es muy, muy bueno…. Y aún no lo he acabado.
Probé un G36 Recoil de Marui, y el efecto retroceso me tiene pillado desde entonces. Descarto esta réplica por su aspecto para el elevado precio….. con los nuevos espray efecto salpicadero de coches, mejoraría mucho (nota para el que lo tenga). Su alternativa era un Sopmod de TM, hipercara, buen alcance, pero poco recoil para los entendidos.
Y mira por donde, doy con este post.
Estoy pensando hacerme con un open bolt, pero profano en esto, antes os querría preguntar:
1)Soy del Sur requeté-Sur, así que gas. ¿Cómo sabéis que, a la hora de introducir el gas, lo habéis llenado a tope? ….. Tengo una 1911 WE y lo hago a ojímetro, pregunto esto porque decís que la carga a de estar a tope para poder realizar 30+30 disparos antes de recargar.
2)A las partes móviles, A) ¿Grasa de TEFLON o de SILICONA? ; B) ¿Si en la acción cayese algo de la de Teflón en alguna zona de Gomas, ¿sería malo?
3)Al conjunto de piezas que quedan encastradas en el pistolete, A) ¿SPRAY de Silicona? ; B) ¿Es el mismo spray que el utilizado para lubricar las gomas de las AEG? ; C) ¿Vale este spray para lubricar las gomas y tóricas de los cargadores?
4)Cañón: A) ¿Se limpia con el mismo spray y balleta? ; B) ¿Hay problema si para la limpieza se le pega un chorro desde la boca?
5)Goma Hop: para el mantenimiento ¿se puede engrasar con una pequeña pulverización por la zona de entrada de las BB´s?
Hago las dos últimas preguntas por las piezas doradas que aparecen junto a la zona hop, todas las fotos que he visto son borrosas o híper reducidas.
Gracias de antemano.
Mi granito de arena: vídeo de reparación de fugas en los cargadores.
http://www.youtube.com/watch?v=vnFTGrXL_CU&feature=results_video&playnext=1&list=PL1A7935DE2B1DA55C