Autor Tema: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI  (Leído 237170 veces)

Desconectado FEL1X

• Novato
Re:Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI
« Respuesta #1125 en: Enero 08, 2015, 12:12:30 am »
Bueno, pues entonces tienes uno de esos super-DMR  a los que me refiero.

Yo hice referencias a DMR´s tal como salen de casa…., para que te hagas una idea, un M14 Marui que tuve, DE CASA llegaba poco más de los 40-45 metros….en desenfilado sí hacía los 60 metros y un poco más.

Un AK47 Mauri, reforzado y con muelle 100, dando 370 fps constantes me hacía los 68 metros….medido con telémetro de otro jugador….y hasta con 0.20 (Marui)…cuánto me arrepiento de haberlo vendido…..pocos fps pero todo muy bien ajustado y materiales de calidad.

A lo que voy, mi SCAR está haciendo esos 40 metros en tiro tenso y algo más…que repito para una GBBR de casa parece ser que está bien….y son poco menos de los que hacen DMR “normalitos”…. o a lo mejor debería haber dicho “plataformas o bases para DMR”.

Habiendo disparado no pocas veces esa máquina de 68 metros contrastados…..aún a falta de telémetro….. sé qué está por debajo de esa medida,  y sé qué los sobrepasa.

Para contrastar las medidas, a falta de telémetro, retengo mentalmente la distancia de la bola y las transporto a mi “medidor particular”.
En un garaje donde estaciono, cada dos columnas caben 3 coches en batería, vienen a ser unos 5 metros de distancia entre columna y columna. Empieza a sumar huecos, uno, otro, otro…..cuento 9 huecos….ostras…, vaya
sensación de profundidad,…. hasta ahí no sé si llegaría la bola, pero a los 8 huecos sí.

Cuando alguien habla frívolamente de primarias que sin tocar hacen 60 metros….ojo, no lo digo por ti…..debería de ponerse a contar con este método. También valen las hileras de árboles en los paseos marítimos y zonas de recreo, suelen estar separadas una media de 4-5 metros….medid el hueco con una BUENA (ojo) zancada = un metro, y a transportar la medidas.

Lo de utilizar en concreto mi SCAR de DMR fue el comentario de un compañero experimentado, que tiene réplicas de todo tipo, al que le dejé probarlo porque era reacio a los GBBRs: "pues tal como tira, le pones una mira y a utilizarlo de selecto".     Yo lo utilizo con punto rojo, porque con la velocidad que sale la bola, con el retroceso es imposible de seguir a través de las miras que trae...ya se ha perdido de la vista cuando alzas la mirada....con el punto rojo la ves salir del cañon y puedes seguir la trayectoria.

Si te animas a pasarlo a "open Bolt", mira los video-tutoriales que hay en youtube sobre el tema.

Desconectado porrito111

• Novato
« Respuesta #1126 en: Enero 08, 2015, 09:40:56 am »
buenas a todos compañeros   queria preguntaros una dudilla  ya que me han dado un scar gbb y  la valvula por donde se mete el gas ha partido alguien tiene un link sobre donde comprarlos ?

gracias y un saludo :D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #1127 en: Enero 10, 2015, 01:04:54 am »
Desde luego espero que las distancias las esteis dando en metros y con un telemetro, ya sabeis, esas cosas que se usan para medir distancias y tal...

Porque si mido en columnas que miden cada 4-5m tengo solamente un error de un 20% (1/5) que no esta nada mal ehh.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1128 en: Enero 10, 2015, 01:18:42 am »
buenas a todos compañeros   queria preguntaros una dudilla  ya que me han dado un scar gbb y  la valvula por donde se mete el gas ha partido alguien tiene un link sobre donde comprarlos ?

gracias y un saludo :D
Busca "Válvula de 7 mm WE" ó "7mm WE valve"
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado Edu-T

• Novatisimo
« Respuesta #1129 en: Febrero 12, 2015, 10:56:02 pm »
Yo tengo un G36 (39), un M4 y un SCAR todos WE y encantado...
Y el hecho de que el M4 y el SCAR compartan cargadores es un chollo además.

Yo tengo un AK PMC, un SCAR y de fábula, pero compré un HK416 y un poco truño la verdad... he tenido que hacerle muchas ñapas para que fuera bien, y aun así... eso si, el SCAR es el que mejor va con diferencia, 0 problemas, solo echo de menos que WE hubiera sacado cargadores de 40 o 50 bolas, 30 es demasiado poco, aunque sea un cacharro muy pensado para entrenamiento, al final es un arma de airsoft..

Desconectado flashpoint

• Novato
« Respuesta #1130 en: Junio 04, 2015, 07:24:35 pm »
Hola

hace bastante , años, compre un scar tan WE. La verdad que no se exactamente qué llebaba. Creo que venía con algo de ratech. Pero la verdad es que el hop no trabaja,nada.
El bicho dispara ,tirará pasado de fps seguro y además llega a 25 o 30m a lo sumo...

Donde puedo mandarlo para que lo arreglen y lo dejen fino. La verdad no tengo nada de tiempo y no voy a aprender los trucos ,rollos,comprar ,montar, hacerlo mal, volver a montar...

Prefiero mandar a alguien que domine el tema y ponga las piezas y me lo mande ok.
Alguna tienda?

Gracias

Desconectado flashpoint

• Novato
« Respuesta #1131 en: Junio 04, 2015, 07:25:56 pm »
Por cierto los cargadores tambien me dan la lata. Creo que se modifican

Desconectado flashpoint

• Novato
« Respuesta #1132 en: Septiembre 16, 2015, 08:14:36 pm »
jjejjejeje

le he puesto el kit open bolt y esto es otra cosa. El cañon cambiado. Los internos no parece que cueste mucho ,pero para el hop, con el cañon nuevo me las he visto.

A ver si ahora le doy vida. Saqué el kit de  un compañero que no lo llegó  a montar, se le acabó la paciencia antes.

Si se desgastan las piezas y hay que reponer imagin que con el tiempo habrá que ir cambiando cosas. De donde sacáis las piezas??

Desconectado Fernando19

• Novatisimo
« Respuesta #1133 en: Febrero 14, 2019, 01:15:20 am »
Donde puedo comprar en españa la WE SCAR H GBB OPEN BOLT?

Gracias de antemano.Saludos

Desconectado Chalao

• Novato
« Respuesta #1134 en: Septiembre 28, 2019, 03:49:27 pm »
buenas tardes
retomo este hilo para hacer unas preguntas
sabeis que cañones se les pueden montar a un scar L?
busco de 300 u 330 mm

Desconectado Chalao

• Novato
« Respuesta #1135 en: Octubre 06, 2019, 10:29:04 pm »
???