Berethar,exactamente,
como dice Soundcrazydj te irán mejor los cargadores de C02, y más donde vives tú. En cuanto a dónde comprar estos cargadores,aquí en España no sé,pero también me recomendaron en el foro que había en EHOBBYASIA,yo pedí 6 ya,lo único que no los he probado,con las ganas que tengo,y es que no tengpo mucho tiempo...
En cuanto a el Scar L de WE, versión OPEN BOLT, que es la que yo tengo,se la pedí a ROBER,no sé si has oído hablar de él,trae cosas de WGC,y a mí me salió por 210 Euros precio final. Lo malo es que WGC todavía no tiene los cargadores de CO2 para OPEN BOLT,pues se los hubiera pedido a él también,ya que sale todo bien de precio ( y yo no me llevo comisión, eh? ).
Referente al NPAS, si has leído un poco más atrás habrás visto que esa duda se planteó, y yo por experiencia te recomiendo que te fijes bien que sea válido para OPEN,pues te puedes confundir con la versión para CLOSE, aunque ésta es bastante más cara.
Lo gracioso es que yo habiendo leido todo el Hilo del SCAR he aprendido mucho,y aunque lo tengo hace un mes, no he podido usarlo,por falta de tiempo,sólo unos disparos ¨ indoor ¨ ,pero la verdad es que la condenada ENGANCHA!
Buena suerte y aunque soy también novato,voy aprendiendo,gracias a todos.Un saludo!