Yo uso propano y la pieza 066 que llevo no es la de tsc, es una normal pero que tiene la zona trasera mas gruesa.En un principio la pieza 066 era algo mas fina y como petaba los de We sacaron una un poco mas gruesa, de todas formas no recomiendo comprar la pieza 066 de tsc, porque el problema no se soluciona, la pieza 066 no se rompera pero si la 027 y esta ultima es casi imposible encontrarla por internet, a mi se me rompio y tuve que comprar una de aluminio en un foro de canada, la cual funciona de lujo, pero el caso es que la unica manera de evitar roturas es acolchar la zona del bolt.
Puse un poco de espuma al muelle,no solo por acolchar si no porque entre la pieza 066 y el final del muelle habia un poco de hueco y en cada disparo el muelle le mete ostia, pero si metes algo para que este mas prieto no le da un golpe seco si no que absorve un poco la vibracion.Aunque lo mas importante es la pieza en el cuerpo la cual frena un poco el bolt y no da tanto golpe, a mi por ah¡ora esto me funciona.Sin todo esto disparar un cargador entero en automatico de una rafaga era destruccion completa, ahora se puede hacer

.
La pieza de goma de mjacksoning que le viene en el muelle fue un cambio que hicieron los de We despues de ver que el open bolt destruia tambien la pieza 066, a mi por ejemplo cuando tenia el close con gas no se me rompio, fue cambiar a open y roto.Aqui teneis la segunda version del muelle en open, supongo que ahora todos los kits y replicas vendran con ese taco de goma
http://tw.myblog.yahoo.com/frogman-myblog/article?mid=9226&prev=9321&l=f&fid=20