Autor Tema: dudas pase de crono segun macgyver custom con configuracion INFINITY  (Leído 616 veces)

Desconectado cheyenne

• Airsofter
  • *
buenas.... viendo este video donde MACGYVER CUSTOM explica la configuracion INFINITY de su taller me asaltan muchas dudas.. a ver si hay alguen que me lo pueda aclarar..

a partir del minuto 10:50 explica que independientemente de como este regulado el hop up, ya sea para bolas de 0.25...0.30...0.36... al poner bolas de 0.20 sin quitar el hop siempre dara 350 fps...como es eso posible si el hop esta frenando la bola al pasar por el cañon...

es por el tema del  juole creep??

Desconectado Nelo

• Legendario
Re:dudas pase de crono segun macgyver custom con configuracion INFINITY
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2019, 07:26:30 pm »
no tiene logica ninguna lo que dice...

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2019, 09:49:39 pm »
Con mis conocimientos no tendria explicacion posible a eso que dice, diria que es cuento chino o que tiene truco. Si monto una guia de muelle regulable y la voy tocando para el peso que vaya a usar y le he montado una config de 0.28g, graduandola un poco la haras entrar en potencia, haciendo eso, modificando la guia para cada peso podrias hacerlo (aunque ya te digo que la variacion es minima, la regulacion que habria que hacerle es muy muy poca)

Desconectado cheyenne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2019, 10:00:19 pm »
yo , bajo mi humilde opinion creo que lo que dice no es posible.. pero bueno....

tampoco me explico como con una replica de fusilero mete esos castañazos a 80 metros supuestamente con goma y cañon normales, sin RHOP, pero bueno....su metodo tendra, y parece que funciona.. el resto de los mortales nos conformamos con 50 metros que tampoco se necesita mas.. aunque me pica la curiosidad

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2019, 10:24:15 pm »
yo , bajo mi humilde opinion creo que lo que dice no es posible.. pero bueno....

tampoco me explico como con una replica de fusilero mete esos castañazos a 80 metros supuestamente con goma y cañon normales, sin RHOP, pero bueno....su metodo tendra, y parece que funciona.. el resto de los mortales nos conformamos con 50 metros que tampoco se necesita mas.. aunque me pica la curiosidad

Has visto en algun momento del video el pase de crono ? Has visto la cinta metrica en el suelo ? No te adelantes tanto jajajajaja

Desconectado cheyenne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 03, 2019, 10:37:52 pm »
hombre.. ese youtuber no creo que vaya a hacer la guarrada de mentir en esos temas.. tiene un canal con muchos seguidores y no creo que se la juege por algo que ni le va ni le viene..ademas.. no es el unico que ha probado replicas de MACGYVER  y hace esa distancia... que la hace.. me lo creo...el truco estaria  en saber  como lo hace...pero claro esta.... no te lo van a explicar.. :) :)

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 03, 2019, 11:24:20 pm »
Hombre, con lo que vale el upgrade, más le vale hacer esos 70-80m... Que por cierto, en el vídeo no parece que impacte ni una bola en la chapa metálica y dispara bastante bolas (usando ráfagas incluso).

También hay que aclarar lo de siempre, una cosa es distancia máxima y otra distancia efectiva. A mí siempre me han hecho gracia los vídeos donde sale una persona pegando X tiros a una distancia Y ya parece que es algo oficial. Este tipo de vídeos donde hacen "pruebas de tiro" pegando 4-5 disparos no deben usarse jamás como referencia.
MP5 G&G TOP TECH --- G17 TM --- VSR 10 TM  --- P226 TM --- G&P M4 RAS

Conectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Diciembre 04, 2019, 06:41:10 am »
hombre.. ese youtuber no creo que vaya a hacer la guarrada de mentir en esos temas.. tiene un canal con muchos seguidores y no creo que se la juege por algo que ni le va ni le viene..ademas.. no es el unico que ha probado replicas de MACGYVER  y hace esa distancia... que la hace.. me lo creo...el truco estaria  en saber  como lo hace...pero claro esta.... no te lo van a explicar.. :) :)

Hace poco se jactaba de cobrar por hacer reviews sin tener ni idea...
Cuando veo un post con estos vídeos mi los abro

Mis configuraciones aumentan fps al regular el hop en lugar de bajar, pero  con/sin y sea con el peso que sea en fps o en julios ninguna pasa del límite. Y con hop a 0 no saco vuelos rectos con 025, es decir no preconfiguro. Es lo único que hay que saber.

Y que si con hop a 0 te está levantando 028 hay una preconfiguración considerable si al apretar más sigue bajando la potencia. Por poner un ejemplo

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Celta Force
« Respuesta #8 en: Diciembre 04, 2019, 08:35:47 am »
Crees mal mete cada gamba y fula por los videos...

En mi equipo hay replicas de macgyver y meh, rinden bien pero no lo que valen.
MK18 Mod 1(Specna Arms SA-A03 V2)  - HK 417 (Umarex-VFC) - Hi Capa 4.3 (Tokyo Marui) - APS CAM870 MK1 - AK105 (LCT)

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Diciembre 04, 2019, 10:20:52 am »

No es nuevo que ese mecánico usa el Joule Creep para conseguir esas distancias, de hecho el vende las replicas en potencia con 0,20 y no en julios.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #10 en: Diciembre 04, 2019, 10:27:17 am »
Pero en el video si habla de julios y dice que esta en potencia

Conectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Diciembre 04, 2019, 10:55:55 am »

No es nuevo que ese mecánico usa el Joule Creep para conseguir esas distancias, de hecho el vende las replicas en potencia con 0,20 y no en julios.

Vaya, como el vendehumo y todos los que publican trabajitos

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Diciembre 04, 2019, 11:58:39 am »
Lo vi hace un tiempo, y me pareció bastante imposible. Sacar la misma energía independientemente del peso de la bola, todo eso sin variar longitud/bore del cañón, muelle, peso del pistón, ventilación... Gñe, no diré que es humo, pero blanco y en botella suele ser leche.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Diciembre 04, 2019, 12:09:46 pm »
Esas reviews debe hacerlas quien entiende del tema de internos, mejoras, como se desmonta, que cagada tiene, que es mejorable...
Review por dentro y por fuera.

No los escaparates de tiendas de.. esto es negro, esto es un botón, esto es de metal...
Lo mismo que saca en claro uno mismo al ver una foto y leer la hoja de característidas... solo hay que saber leer y reconocer objetos. Nada que requiera mucha experiencia. :=

De cutrereviews así, quien busca información de verdad, no saca nada interesante.

Sea como sea, las leyes de la física se aplican a todos. La magia no existe.
« Última modificación: Diciembre 04, 2019, 01:27:38 pm por cue »

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Diciembre 04, 2019, 03:14:24 pm »
Como ya he dicho, alguien ha visto el pase en crono o ma cinta metrica ? En todos sus videos mide la replicas en una zona concreta que esta medida, en este caso no, casualmente en este video tampoco pasa crono, mas cosas extrañas y para terminar esta hablando de una distancia de sniper, que ya a un dmr le va costando trabajo llegar a esos metros. Llamame loco pero... o va pasada o conoce algun secreto oculto, un nuevo metodo de hop definitivo y un cañon magico.

Yo siempre doy el beneficio de la duda, pero me encantaria verlo en persona. Si es asi... mis dieses