Uno nuevo por aquí,
Acabo de empezar (llevo 3 partidas) pero sé lo que busco y lo que quiero.
Así que antes de empezar a jugar me compré una MWS cqb block de la que estoy disfrutando como un enano y de la que buscando un poco de información di con este hilo.
La verdad es que la réplica va bien pero por lo que leo tengo la sensación que la mía no va todo fina que debería.
Creo que tiene poco alcance ya que mi secundaria prestada es una hi-capa 5.1 también de marui totalmente de serie y me da la sensación que tira mejor.
También he notado una cierta inconsistencia en el hopup, no tiene una repetitividad como cabría esperar. Incluso a veces parece que se quede sin hop.
No sé si es un problema de la goma o qué podría ser.
Le quité el tubo al cargador para poder disparar hasta 3 cargadores con una carga mientras espero los cargadores que están de camino pero no sé si es la causa de la inconsistencia.
Uso bolas g&g 0,25gr y he probado varios gases (Abbey, hk, duel code y Puff dino) y el que me va mejor es el puff dino de 14kg sin silicona ahora en invierno. Con éste me da 310-330 fps con 0,20gr.
Por supuesto después de cada partida le hago mantenimiento (no tengo problemas en desmontar y montar).
Cuál creéis que puede ser el problema?
Un saludo y gracias,
HGr