Autor Tema: Hilo Oficial: M4 MWS tokyo marui  (Leído 23153 veces)

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
Hilo Oficial: M4 MWS tokyo marui
« en: Junio 11, 2018, 08:53:03 pm »
He buscado en el foro pero no he encontrado el hilo.
En fin yo tengo la version CQBR y tan encantado que me compraré el mtr16 cuando salga (ya solo uso gbbr)

Desconectado andres_87

• Novato
Re:Hilo Oficial: M4 MWS tokyo marui
« Respuesta #1 en: Junio 12, 2018, 07:42:50 am »
Yo no la tengo pero si e estado viendo jugando a una en el campo y me la dejo para que la probara y la verdad que va muy vien en ningun momento tuvo problema de alimentacion y no le afecto el frio, la bola yega va muy lejos igual que una aeg a dia de hoy en presiciom no las e visto todas pero tiene que ser la mejor en cuanto a distancia de recorrido de la bola. Y como apunte marui siempre es muy especial con el tema gas y el muchacho desde que la compro usaba gas walther y ningun problema aguantan vien los internos.

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
« Respuesta #2 en: Junio 12, 2018, 03:33:13 pm »
Yo te puedo contar mi experiencia con él despues de un año.
A dia de hoy tengo el mp7 de marui,el mws y la hicapa.
Si no quieres leer mas: si te gusta el mp7 el mws te va a volver loco.

Tengo el m4 desde hace un año, lo he desmontado totalmente 2 veces (pieza a pieza) y el desmontaje de mantenimiento cada dos partidas.
De construccion es una maravilla. Vengo de tener 2 recoil previamente al mws.
Mi experiencia con los recoils es que funcionan genial, pero mi mayor pega es que los desmontas y el metal es de papel. Los vuelves a montar y todo holguras.
El mws no, es una bestia, lo coges y parece real de verdad.

En cuanto a funcionamiento no te voy a decir que llego 80 metros como algunos dicen, eso no. De serie llega 55 metros con consistencia brutal y levantando un peso maximo de 0.28gr.

A dia de hoy ya se le pueden poner todas las modificaciones que quiera. Las modificaciones del bolt van sobre todo destinadas a mayor eficiencia de gas. Yo le he puesto HPA como a la mp7 asique eso lo tengo de serie.
LLevo uno año jugando a 400fps (juego en USA),  y 0 problemas. Lo desmontas y todo parece nuevo.
A medida que le pones upgrades empiezas a ganar metros. El cañon tiene el mismo corte que el vsr y el mp7, asique gomas como la de mapple leaf autobot hacen maravillas.
A día de hoy juego con 0.36gr y lo unico cambiado internamente ha sido el canõn (edgi por capricho), la goma (mapple leaf) y una nueva camara de hop de laylax para usar flat hop up(tambien por capricho)

Los cargadores son muy muy robustos, lo poco que los use con gas nunca tuve fugas y con hpa 0 fugas (y eso que tengo 8). Ahora... si no lo mantienes seguro que te salen.

El mantenimiento como la mp7: grasa de armas reales en el bot, aceite de silicona en el nozzle y aceite de silicona en las valvulas de los cargadores.

Una cosa tambien muy buena es que admite ponerle los externos del m4/ar15 real y si vas por ese camino se te queda una replica muy chula y robusta

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 12, 2018, 09:30:38 pm »
Pues yo tengo dos MWS, la CQBR y la primera que sacaron, y solo puedo hablar maravillas.
De echo despues de tener la primera (CQBR) vendi un m4 de GHK con sus correspondientes cargadores de Co2 y demas historias (iba como un tiro), para pillar la segunda MWS,  porque la mws va aun mejor.
Juego con bolas de 0.30 y si hace mucho aire de 0.33 y no he tenido que cambiar en ninguna si quiera ni la goma del Hop (y eso que me encanta bichear que conste).
Tambien tengo el mp7 de marui, y son conceptos diferentes.
Todo depende de porque campos te muevas, las dos son pepinos.
Solo puedo decir que la MWS es la replica que mejor tira de todas las que tengo, y tengo unas cuantas  :=
La mp7 es increible tambien con ese cañoncito como tira y es una repli muy divertida.

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Junio 14, 2018, 06:27:43 pm »
Ledes por favor puedes comentar como has modificado los cargadores para el hpa?
Solo el cambio de la valvula de carga no?
Alguna experiencia con algo tipo drum?

Gracias

Yo te puedo contar mi experiencia con él despues de un año.
A dia de hoy tengo el mp7 de marui,el mws y la hicapa.
Si no quieres leer mas: si te gusta el mp7 el mws te va a volver loco.

Tengo el m4 desde hace un año, lo he desmontado totalmente 2 veces (pieza a pieza) y el desmontaje de mantenimiento cada dos partidas.
De construccion es una maravilla. Vengo de tener 2 recoil previamente al mws.
Mi experiencia con los recoils es que funcionan genial, pero mi mayor pega es que los desmontas y el metal es de papel. Los vuelves a montar y todo holguras.
El mws no, es una bestia, lo coges y parece real de verdad.

En cuanto a funcionamiento no te voy a decir que llego 80 metros como algunos dicen, eso no. De serie llega 55 metros con consistencia brutal y levantando un peso maximo de 0.28gr.

A dia de hoy ya se le pueden poner todas las modificaciones que quiera. Las modificaciones del bolt van sobre todo destinadas a mayor eficiencia de gas. Yo le he puesto HPA como a la mp7 asique eso lo tengo de serie.
LLevo uno año jugando a 400fps (juego en USA),  y 0 problemas. Lo desmontas y todo parece nuevo.
A medida que le pones upgrades empiezas a ganar metros. El cañon tiene el mismo corte que el vsr y el mp7, asique gomas como la de mapple leaf autobot hacen maravillas.
A día de hoy juego con 0.36gr y lo unico cambiado internamente ha sido el canõn (edgi por capricho), la goma (mapple leaf) y una nueva camara de hop de laylax para usar flat hop up(tambien por capricho)

Los cargadores son muy muy robustos, lo poco que los use con gas nunca tuve fugas y con hpa 0 fugas (y eso que tengo 8). Ahora... si no lo mantienes seguro que te salen.

El mantenimiento como la mp7: grasa de armas reales en el bot, aceite de silicona en el nozzle y aceite de silicona en las valvulas de los cargadores.

Una cosa tambien muy buena es que admite ponerle los externos del m4/ar15 real y si vas por ese camino se te queda una replica muy chula y robusta

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
« Respuesta #5 en: Junio 15, 2018, 02:07:47 pm »
Lo unico que tienes que hacer es quitar la valvula, y poner la valvula de hpa con un poco de cinta de teflon. Las aprietas bien pero no demasiado fuerte y listo.
Las puse una vez y no las he vuelto a tocar.
Mucha gente usa las valvulas CQB pero las de action army son mucho mas resistente ( tendrias que coger las de modelo tokyo Marui).
En cuanto al drum, ni idea, imagino que hay gente que dandole un cargador te los hacen, pero no se de ninguno.
Yo llevo 5/6 cargadores y si es verdad que te tiene que gustar el eliminar a gente en uno o dos bolazos. Si no te va ese estilo se te puede hacer pesado el cambiar de cargadores.
A mi tambien con la mp7 es como juego, asique encantado.
La unica pega que pongo es que necesitas usar tico ticos con una bocacha especial y es un poco coñazo

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Junio 19, 2018, 09:26:05 pm »
Pues yo tengo dos MWS, la CQBR y la primera que sacaron, y solo puedo hablar maravillas.
De echo despues de tener la primera (CQBR) vendi un m4 de GHK con sus correspondientes cargadores de Co2 y demas historias (iba como un tiro), para pillar la segunda MWS,  porque la mws va aun mejor.
Juego con bolas de 0.30 y si hace mucho aire de 0.33 y no he tenido que cambiar en ninguna si quiera ni la goma del Hop (y eso que me encanta bichear que conste).
Tambien tengo el mp7 de marui, y son conceptos diferentes.
Todo depende de porque campos te muevas, las dos son pepinos.
Solo puedo decir que la MWS es la replica que mejor tira de todas las que tengo, y tengo unas cuantas  :=
La mp7 es increible tambien con ese cañoncito como tira y es una repli muy divertida.

Si tuvieras que decantarte por uno de los modelos de MWS, en cuanto a rendimiento (alcance y precisión), por cual sería?

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
« Respuesta #7 en: Junio 19, 2018, 09:30:59 pm »
Si tuvieras que decantarte por uno de los modelos de MWS, en cuanto a rendimiento (alcance y precisión), por cual sería?

Por dentro son iguales, con el mismo cañon de 250mm.
Todo depende de lo quieras hacer con él si quieres meterle mano.
Ahora sale el mtr16 que es de 16", quedando 3 con diferentes longitudes.
De serie son iguales, pero al mws le puedes poner un cañon mas largo y al mtr16 aun mas

Desconectado hergio

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Julio 05, 2018, 12:09:20 pm »
Y que gases usáis? Yo sigo la máxima que en todas mis Marui de abbey verde en verano y abbey rojo en invierno.
Estoy en lo correcto o esta replica admite gases más potentes??
Un saludo.

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
« Respuesta #9 en: Julio 05, 2018, 04:35:26 pm »
Yo llevo 1 año en torno a los 400 fps con hpa y el nozzle de serie (bueno.. el de serie sin el agujero) y va sin problemas.
Mi teoria es que la replica esta diseñada para aguantar bastante mas que las normativas de japón.
Una prueba de esto es que en la version 2 agujerearon el nozzle porque se pasaba de fps en japon y por esa razon si ves un nozzle de serie tiene un agujero en la punta

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #10 en: Julio 06, 2018, 08:58:07 pm »
No entro en como esté materialmente construida la MWS, pero si esto que se muestra en le video es cierto, agárrate los machos:

No será una roca como el AKM de GHK o una Viper, pero, de ser cierto ese grado precisión, estaríamos hablando de otro logro del I+D de Marui.

Desconectado MacTavish

• MacTavish
  • Airsofter
  • *
  • 75th Ranger Regiment
    • Foro Hermanos de airsoft Extremadura
« Respuesta #11 en: Agosto 08, 2018, 03:55:17 pm »
Buenas,
Llevo tiempo con ganas de comprar un M4 GBB Marui y ya me he decidido a hacerlo.
Todavia nose que modelo exactamente voy a comprar, alomejor espero al MTR16.
La idea es la siguiente:
Yo quiero tener con un lower, 2 upper.
Uno largo para jugar en campo y tema milsim (me gusta en campo llevar una replica grande)
Y el otro lo quiero para hacer una Baby con un ris de 4".
La cosa está en que hay piezas que no en encuentro para el upper, como el es boton que va en el lado derecho del lower y una camara de hop up completo. A ver si alguien me puede ayudar.

Esto es pura pijeria que quiero hacerme, ya soy poseedor de un MP7 Gbb de Marui y ahora quiero hacerme la M4 pero con 2 upper.
Hermanos de Airsoft Extremadura
http://hermanos-de-airsoft.foroactivo.com/

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
« Respuesta #12 en: Agosto 08, 2018, 04:00:58 pm »
Hola compañero!
Creo que estas acertando. Yo llevo ya un buen tiempo solo con gbbr (hicapa, mp7 y el mws (bueno y granadas por un tubo))

Si te quieres hacer otro lower el unico sitio que te recomendaria es impulse 101.
Simplemente tienes que mandarles un email o un mensaje en Facebook (en ingles) con la lista de piezas que quieres (las puedes recopilar del manual del mws).
Como advertencia pueden tardar un par de meses ya que las piden directamente a Marui.

Sinceramente... yo te recomendaria comprarte el m4 cqbr y el mtr16, y con el lower que te sobra dejarlo por si las moscas. Es mas simple, y ademas tienes un segundo bolt que si falla algo (nunca me ha fallado) lo mas posible es que sea eso.

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
« Respuesta #13 en: Agosto 08, 2018, 04:14:11 pm »
Perdona creo que he dicho lower cuando queria decir upper.

Otra cosa que recomendaria es el hopup unit de laylax con el flat nub y una goma autobot de mapple leaf

Desconectado MacTavish

• MacTavish
  • Airsofter
  • *
  • 75th Ranger Regiment
    • Foro Hermanos de airsoft Extremadura
« Respuesta #14 en: Agosto 08, 2018, 06:58:10 pm »
La opción de comprar 2 M4 tambien la habia barajado.
Pero estoy hechando numeros a ver que me sale mas económico.
La cosa está en qué todavía nose que modelos de replicas voy a hacerme.
La larga tenia pensado un ris para hacerla MK18 o un MK18 con rail de 12", la MTR tambien me gusta mucho, el ris del LVOA y el de Salient Arms.
Cuando me decida ya sabre cual compraré y así aprovecho el largo del cañon que trae.

Y luego la otra tenia pensado ponerle un rail de Daniel Defense de 4".
Perp todavia no lo tengo muy claro.

Por cierto, la camara de hop up de angry  gun, ¿sabes algo de ella?
Hermanos de Airsoft Extremadura
http://hermanos-de-airsoft.foroactivo.com/