Autor Tema: Hilo Oficial: M4 MWS tokyo marui  (Leído 153580 veces)

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
Re:Hilo Oficial: M4 MWS tokyo marui
« Respuesta #285 en: Febrero 21, 2019, 01:36:47 pm »
Por eso en verano Abbey verde compa.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #286 en: Febrero 21, 2019, 01:45:19 pm »
Y cargador a tope de gas, al 4, 5 tiro se estabiliza entre los 275-283 fps. Al menos el mío,
Cierto es que con el mod para que entre más gas en el cargador los fps bajan, ganas más autonomía pero pierdes recoil. Con esto quiero decir que los cargadores están de serie. Como toda la replica quitando la leva jopa y la goma.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #287 en: Febrero 21, 2019, 01:49:59 pm »
Mando la siguiente foto que hice, que fueron 4, para que se vea lo que comento, eso sí, no hice 10 fotos ni 20... sólo 4.
Como digo, a partir del 5 se estabiliza sin pasar en ninguno caso de los 283, hasta los últimos del cargador que los suele pegar en torno a los 268-272.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #288 en: Febrero 21, 2019, 02:03:16 pm »
Que en julios está por debajo, eso sí los 2 primeros tiros se pasan un pelo co... en julios, mea culpa.

Desconectado marine

• Novato
« Respuesta #289 en: Marzo 11, 2019, 10:31:54 pm »

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #290 en: Marzo 12, 2019, 05:22:03 am »
Quiero uno, pero ya ;D ;D

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #291 en: Marzo 12, 2019, 09:55:11 am »
A mi no me terminan de convencer esos cargadores (tico tico)...me da la sensacion de que fuerzan muchisimo los cargadores y las bolas...al vaciar los cargadores no usados tras las partidas me encontraba muchas bolas melladas o marcadas

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #292 en: Marzo 12, 2019, 07:28:53 pm »
Yo en lo primero que pensé es en los lips de los cargadores :o, pero joder, se veía que cargaban tan rápido... ;D aunque cierto es que puede ser peor el remedio que la e enfermedad

Desconectado Hopegreen

• Novatisimo
« Respuesta #293 en: Marzo 14, 2019, 12:32:37 am »
Uno nuevo por aquí,
Acabo de empezar (llevo 3 partidas) pero sé lo que busco y lo que quiero.
Así que antes de empezar a jugar me compré una MWS cqb block de la que estoy disfrutando como un enano y de la que buscando un poco de información di con este hilo.

La verdad es que la réplica va bien pero por lo que leo tengo la sensación que la mía no va todo fina que debería.
Creo que tiene poco alcance ya que mi secundaria prestada es una hi-capa 5.1 también de marui totalmente de serie y me da la sensación que tira mejor.
También he notado una cierta inconsistencia en el hopup, no tiene una repetitividad como cabría esperar. Incluso a veces parece que se quede sin hop.
No sé si es un problema de la goma o qué podría ser.
Le quité el tubo al cargador para poder disparar hasta 3 cargadores con una carga mientras espero los cargadores que están de camino pero no sé si es la causa de la inconsistencia.

Uso bolas g&g 0,25gr y he probado varios gases (Abbey, hk, duel code y Puff dino)  y el que me va mejor es el puff dino de 14kg sin silicona ahora en invierno. Con éste me da 310-330 fps con 0,20gr.
Por supuesto después de cada partida le hago mantenimiento (no tengo problemas en desmontar y montar).

Cuál creéis que puede ser el problema?

Un saludo y gracias,
HGr

Desconectado marine

• Novato
« Respuesta #294 en: Marzo 14, 2019, 12:41:30 am »
Buenas tío...

Pues sino has cambiado goma y nub hazlo..

A mi el nub me vino deformado y hacía cosas raras. La goma de marui es buena pero se deteriora rápido.

Te aconsejo que montes como goma una modify marrón y como nub una leva jopa o alguno similar en H de element o el de forma de diabolo de airsoft pro.

También mejorará mucho el alcance y precisión si utilizas 0.28/0.30 de bolas. Te tiene que dar unos 60m efectivos

Desconectado Panzer-chs

• Airsofter
  • *
« Respuesta #295 en: Marzo 14, 2019, 01:01:39 am »
Para el que le interese tenemos creado un  grupo de wasawp sobre esta replica, para tema dudas urgentes etc.
https://chat.whatsapp.com/D4k8iQWxrfrC5bsg5Yl5r4

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #296 en: Marzo 14, 2019, 02:07:42 am »
entro corriendo al chat
we rise or fall

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #297 en: Marzo 15, 2019, 01:07:48 am »
Buenas tío...

Pues sino has cambiado goma y nub hazlo..

A mi el nub me vino deformado y hacía cosas raras. La goma de marui es buena pero se deteriora rápido.

Te aconsejo que montes como goma una modify marrón y como nub una leva jopa o alguno similar en H de element o el de forma de diabolo de airsoft pro.

También mejorará mucho el alcance y precisión si utilizas 0.28/0.30 de bolas. Te tiene que dar unos 60m efectivos

El nub de una de ellas a mi me venía echo mierda, cambio radical simplemente ya con cambiar el nub.

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
« Respuesta #298 en: Abril 18, 2019, 04:10:43 am »
Hace mucho que no miro el hilo...
Era solo para deciros que me lleve el mws a una milsim nacional aqui en USA bastante durilla, de hecho se cayó media pared de una casa en mi mws.
Lo saqué de entre los escombros, limpié un poquito y pew pew pew como siempre disparando :D :D

Lo unico eso si... me jodi la espalda por el peso del loadout (sobre todo los cargadores) ;D

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #299 en: Abril 18, 2019, 11:17:01 am »
Hace mucho que no miro el hilo...
Era solo para deciros que me lleve el mws a una milsim nacional aqui en USA bastante durilla, de hecho se cayó media pared de una casa en mi mws.
Lo saqué de entre los escombros, limpié un poquito y pew pew pew como siempre disparando :D :D

Lo unico eso si... me jodi la espalda por el peso del loadout (sobre todo los cargadores) ;D

Para mi por eso en las milsim lo mejor es llevar una replica que no pese nada y sea aeg (tipo ares amoeba o una petalica de aluminio), para llevar cargadores que tampoco pesen. Quiza sea por ser un blandengue o quiza sea por que pienso que aunque me guste jugar a ser soldado la salud este por delante.

Me encantaría tener un mws o ghk en el futuro para mi equipa de recreacion del usmc (por eso estoy metido en estos posts xD) pero seria para usarlo en domingueras, para milsims usaria el M16 aeg o una equipa pokemon con una amoeba.