Autor Tema: Hilo Oficial: M4 MWS tokyo marui  (Leído 24845 veces)

Desconectado Cavero16

• Novato
Re:Hilo Oficial: M4 MWS tokyo marui
« Respuesta #330 en: Julio 06, 2019, 01:48:19 pm »
Buenas ahora que estamos en verano y la temperatura oscila entre los 30-40 grados. Como veis usar el Gas Protech (temo que parta el nozzle a la primera partida)? Vosotros que gas recomendáis para esta temperatura?

Desconectado marine

• Novato
« Respuesta #331 en: Julio 06, 2019, 04:52:40 pm »
Buenas ahora que estamos en verano y la temperatura oscila entre los 30-40 grados. Como veis usar el Gas Protech (temo que parta el nozzle a la primera partida)? Vosotros que gas recomendáis para esta temperatura?

Nozzle no vas a partir , la réplica aguanta buena tralla pero para lo que quieres .. en verano olvidate de green gas como tal... El abbey rojo se te quedará al límite sino algo pasado en ese caso usa abbey verde

Desconectado Cavero16

• Novato
« Respuesta #332 en: Julio 07, 2019, 01:29:17 pm »
Nozzle no vas a partir , la réplica aguanta buena tralla pero para lo que quieres .. en verano olvidate de green gas como tal... El abbey rojo se te quedará al límite sino algo pasado en ese caso usa abbey verde
[/quote]

Ok, gracias marine. Por cierto tu le habías puesto el heavy recoil kit de angry gun, no? Como te va? Algun problema? El tubo original de culata te aguanta sin problemas?

Desconectado marine

• Novato
« Respuesta #333 en: Julio 07, 2019, 10:09:34 pm »

Ok, gracias marine. Por cierto tu le habías puesto el heavy recoil kit de angry gun, no? Como te va? Algun problema? El tubo original de culata te aguanta sin problemas?
[/quote]

El heavy recoil va perfecto .

Hay que reforzar la tapadera final del tubo de culata , un poco de fijatuercas en la rosca y luego por dentro del tubo colocar algo de tipo sorbopad para que el buffer no golpee directamente y dañe el tornillo que hay.

Desconectado marine

• Novato
« Respuesta #334 en: Julio 09, 2019, 10:38:44 pm »
Yo quite el tubito, sale a presión, al menos en los míos, y es cierto que entra mucho más gas y tiras más de 110bbs minimo, pero también se reduce el recoil, por eso volví a poner los tubos y los deje de origen de  nuevo.

me puedes explicar por qué se reduce el recoil al quitar el tubito ?

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #335 en: Julio 10, 2019, 06:55:02 am »
Pues no te lo se explicar, pero te puedo decir que si quitas el tubo tiene menos recoil y se reducen también un poco los FPS, el porque, pues no lo se compañero, y para hacer una teoría errónea o no correcta prefiero no decir nada. Pero el resultado es ese, probado con dos mws y con 7 cargadores diferentes.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #336 en: Julio 10, 2019, 06:58:50 am »

Con estos calores, abbey verde, con el protech seguro que te vas a pasar de FPS.
Y con el abbey rojo seguro que también.

Desconectado marine

• Novato
« Respuesta #337 en: Julio 10, 2019, 08:29:10 am »
Pues no te lo se explicar, pero te puedo decir que si quitas el tubo tiene menos recoil y se reducen también un poco los FPS, el porque, pues no lo se compañero, y para hacer una teoría errónea o no correcta prefiero no decir nada. Pero el resultado es ese, probado con dos mws y con 7 cargadores diferentes.

Buenas ,

Te preguntaba por eso mismo ..... no llegaba a entender el por qué de esa teoria y dándole vueltas solo se me ocurre que al meter más gas , aumente dentro del cargador la presión de este y por ende la válvula de expulsión quede más dura soltando así menos gas cuando el martillo golpee ... por lo demás no tiene sentido que cambie recoil ni nada.

Esto se podría probar llenando a 10segundos p.e el cargador y viendo que tal el recoil

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #338 en: Julio 11, 2019, 09:33:52 am »
Al principio yo tenía los cargatas sin el tubo, como el mod de Bada Bing, pero al pedir otro cargador posteriormente y probarlo de serie... la patada que pierden con ese mod no compensa con respecto a la autonomía que ofrece, al fin y al cabo, como no soy de soltar mucha bola, el tema del gas no me preocupaba y los deje de serie, ya que prácticamente en la mayoría de las ocasiones, llego a los descansos sin tener que pincharles gas, con lo que... yo veo ese mod bien si se tiene igual 3-4 cargatas, pero con 6 o 7 no lo veo necesario, claro al menos dependiendo de la forma de jugar de cada uno.
Con respecto a las teorías, como te dije, prefiero no pronunciarme porque soy un poco zoquete en estos temas🤣🤣, y para decir un disparate, preferio no pronunciarme, al no ser que sea algo mecánico, eso ya es otra cosa.

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
« Respuesta #339 en: Julio 13, 2019, 02:13:45 pm »
Viaje de luna de miel con mi ya mujer a Japón. Como no podia ser otra me vine con una cqbr dentro de la maleta. Recomendación de upgrades por que telita para encontar algo con tanta pagina.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #340 en: Julio 13, 2019, 02:37:17 pm »
Yo la he estado usando de serie y sinceramente, no le voy a tocar nada hasta que parta, con un simple limpiado y engrasado va como un demonio dejando en ridiculo a cualquier aeg estándar.

Desconectado Cavero16

• Novato
« Respuesta #341 en: Julio 13, 2019, 09:14:13 pm »
Como veis ponerle la goma Modify marrón y un nub en forma de H? Es que lo tengo nuevo por casa, pero entre que no se como va a ir esta combinación y la pereza que me da tener que desmontar el rail de Mk18 junto con el outer barrel....

PD: Todavía no he tenido tiempo para probar la replica en campo, así que no se como tira. Tengo pensado jugar al menos un par de partidas para ver como va con todo de serie, pero si alguno ya ha probado la combinación mencionada en la primera linea y me hace el favor de decirme como le ha ido se lo agradecería....

Desconectado marine

• Novato
« Respuesta #342 en: Julio 13, 2019, 09:21:28 pm »
Como veis ponerle la goma Modify marrón y un nub en forma de H? Es que lo tengo nuevo por casa, pero entre que no se como va a ir esta combinación y la pereza que me da tener que desmontar el rail de Mk18 junto con el outer barrel....

PD: Todavía no he tenido tiempo para probar la replica en campo, así que no se como tira. Tengo pensado jugar al menos un par de partidas para ver como va con todo de serie, pero si alguno ya ha probado la combinación mencionada en la primera linea y me hace el favor de decirme como le ha ido se lo agradecería....

te acabarás acostumbrarlo a desmontarlo todo .. XD yo ya lo he hecho 500 veces para ir probando distintas config de goma y nub para ir viendo resultados .

Te cuento .... casi todo el mundo te dirá que goma modify va muy bien y yo la he tenido puesta pero te digo que para mi no es la mejor ... he probado varias Maple leaf , Modify y la que mejor va es la goma negra de serie . Donde te tienes que centrar y mucho es en el nub porque es de lo único que peca la replica de serie . El nub en H no es la mejor opción te va a dar mucho spin y no obtendras grandes distancias...

Prueba un nub de canuto estandar pero lo más duro que puedas ... de no ser asi tira por un flat nub como el de prometheus son los que mejores resultados me dan.

En mi replica al menos , poner la modify implicó perder 20FPS . De querer montarla si o si , el nub que le pondría sera una Leva Jopa da muy buenos resultados pero no la fuerces ni le pongas otra goma que sea mas dura que la modify porque llega a partir.

Un saludo

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #343 en: Julio 14, 2019, 03:27:47 am »

A mi la modify con un nub duro o leva jopa me ha ido bien la verdad  pero de serie ya es un pepino. Mi recomendación es que hasta que la goma de serie se te pire si te da pereza meterle mano, déjala y disfrutala.
Por cierto que handguard de mk18 llevas? Si puedes pasar link, yo estoy barajando diferentes opciones, así me das ideas. ;D

Desconectado Cavero16

• Novato
« Respuesta #344 en: Julio 14, 2019, 12:42:41 pm »
Por cierto que handguard de mk18 llevas? Si puedes pasar link, yo estoy barajando diferentes opciones, así me das ideas. ;D

Llevo el de 9,5" de madbull, el link no te lo puedo pasar porque me lo compre hace tres años y no me acuerdo. Pero vamos el de madbull es fácil de encontrar en google, eso si caro frente a los chinorros de aliexpress. Yo es que soy usuario únicamente del Mk18, cada M4 nuevo que tengo le instalo el handguard xD