Autor Tema: Hilo Oficial: M4 MWS tokyo marui  (Leído 34584 veces)

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
Re:Hilo Oficial: M4 MWS tokyo marui
« Respuesta #345 en: Julio 16, 2019, 04:23:06 pm »
Despues de leer todas las paginas, respecto a configuración de hop, que preferiis?? goma maple leaf amarilla 60º (no lei nada de nub para esta goma) o modify con leva jopa??? El cañon por ahora voy a dejar el de serie, mi idea es solo usar 0,30 que con la mp7 y glock son las que mejor me van.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #346 en: Julio 16, 2019, 10:18:41 pm »
Por cierto que handguard de mk18 llevas? Si puedes pasar link, yo estoy barajando diferentes opciones, así me das ideas. ;D

Llevo el de 9,5" de madbull, el link no te lo puedo pasar porque me lo compre hace tres años y no me acuerdo. Pero vamos el de madbull es fácil de encontrar en google, eso si caro frente a los chinorros de aliexpress. Yo es que soy usuario únicamente del Mk18, cada M4 nuevo que tengo le instalo el handguard xD

Gracias compi, yo creo que me iré a uno para aeg de estos de aliexpress que  o tienen mala pinta.

Desconectado marine

• Novato
« Respuesta #347 en: Julio 17, 2019, 12:00:12 am »
Despues de leer todas las paginas, respecto a configuración de hop, que preferiis?? goma maple leaf amarilla 60º (no lei nada de nub para esta goma) o modify con leva jopa??? El cañon por ahora voy a dejar el de serie, mi idea es solo usar 0,30 que con la mp7 y glock son las que mejor me van.

Si vas a usar la leva jopa que sea con la goma modify , esta da sin duda un resultado muy superior que cualquier combinación de maple leaf.

Debes tener delicadeza con la leva ya que es de metacrilato y si usas gomas más duras o manipulas mal la leva parte.

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
« Respuesta #348 en: Julio 17, 2019, 10:11:01 am »

Si vas a usar la leva jopa que sea con la goma modify , esta da sin duda un resultado muy superior que cualquier combinación de maple leaf.

Debes tener delicadeza con la leva ya que es de metacrilato y si usas gomas más duras o manipulas mal la leva parte.

En un principio he adquirido tanto la maple leaf de 60º como la modify con la leva, por eso la pregunta de cual daba mejor rendimiento. Aunque tambien veo con camara laylax y flat nub. entonces tengo la cabeza hecha un lio xD, mira si estaba liado que en un pedido que hice tenia pistolete gbb y aeg uno al lado del otro y sin darme cuenta pedi el aeg XD

Desconectado marine

• Novato
« Respuesta #349 en: Julio 17, 2019, 10:25:49 am »

En un principio he adquirido tanto la maple leaf de 60º como la modify con la leva, por eso la pregunta de cual daba mejor rendimiento. Aunque tambien veo con camara laylax y flat nub. entonces tengo la cabeza hecha un lio xD, mira si estaba liado que en un pedido que hice tenia pistolete gbb y aeg uno al lado del otro y sin darme cuenta pedi el aeg XD

Las opciones que barajas ya las he probado todas... de hecho estoy invirtiendo más tiempo del que debería.

Créeme que lo más barato y lo que mejor funciona es leva jopa + modify.

Las maple leaf son mas gruesas , te va a costar trabajo cerrar la cámara y el nozzle se queda atascado en la recuperación .. no te conviene .. además en varios foros informan que el seam especial que tiene no se desgasta de manera uniforme y al poco genera que el tiro sea inestable ( lo que me pasó a mi ).

La goma que más FPS da y que mejor consistencia tiene de las que he probado es la negra de marui de fábrica , pero la usarás o no en función del nub que utilices... ya te digo he hecho ya bastantes pruebas y esto es el resumen de un prueba y error y de gastar más de 1kg de 0.30 xD.

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #350 en: Julio 20, 2019, 04:04:08 pm »
Por cierto que handguard de mk18 llevas? Si puedes pasar link, yo estoy barajando diferentes opciones, así me das ideas. ;D

Llevo el de 9,5" de madbull, el link no te lo puedo pasar porque me lo compre hace tres años y no me acuerdo. Pero vamos el de madbull es fácil de encontrar en google, eso si caro frente a los chinorros de aliexpress. Yo es que soy usuario únicamente del Mk18, cada M4 nuevo que tengo le instalo el handguard xD

Gracias compi, yo creo que me iré a uno para aeg de estos de aliexpress que  o tienen mala pinta.

buenas
yo he montado este:

€ 57,68 | Caza accesorios de aluminio de fisión 12,7 pulgadas riel picatinny MK estilo guardamanos carril para Airsoft AEG M4/M16
https://s.click.aliexpress.com/e/3Ukq97S

requiere un pelin de maña al montar y creo recordar que alguna ñapa hice con alguna arandela.

pero queda perfecto ahora. lo pille psra hacer un fsp casero, pero se ha quedado montado tal cual.

sobre conf de hop yo uso camara laylax, maple leaf amarilla, omega nub y cañon pdi. va de coña.
como tengo el bloque de serie, quizá pruebe camara serie, goma modify,leva jopa y cañon de serie, y a comparar

porque m
goma modify+jopa va lo que mejor con camara de serie o laylax??

gracias!

saludos

Desconectado marine

• Novato
« Respuesta #351 en: Julio 20, 2019, 04:10:20 pm »

buenas
yo he montado este:

€ 57,68 | Caza accesorios de aluminio de fisión 12,7 pulgadas riel picatinny MK estilo guardamanos carril para Airsoft AEG M4/M16

requiere un pelin de maña al montar y creo recordar que alguna ñapa hice con alguna arandela.

pero queda perfecto ahora. lo pille psra hacer un fsp casero, pero se ha quedado montado tal cual.

sobre conf de hop yo uso camara laylax, maple leaf amarilla, omega nub y cañon pdi. va de coña.
como tengo el bloque de serie, quizá pruebe camara serie, goma modify,leva jopa y cañon de serie, y a comparar

porque m

gracias!

saludos

Buenas nosotros hemos probado siempre las leva jopa con la cámara de serie, no sé cómo irá en la de laylax.

Por parte de la config de ml con nub Omega lo probé y los vuelos eran irregulares no me terminaba de convencer

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
« Respuesta #352 en: Julio 21, 2019, 12:45:40 pm »
Bueno anoche estrene el bicho, le puse leva jopa , goma modify, cañon de serie, bolas 0,30 rocket y gas abey verde. Despues de unos tiros de ajuste, con un tiro muy tenso en el que estaba flipando de lo bien que va la replica, se podia decir que los 50 metros los pasaba con creces. Y el vuelo espectacular. Un amigo mio con su electrica ni se acercaba y eso que la tiene tocada. Me hizo gracia cuando la probo que le costaba hacer el doble tap, y a mi no me costo nada la verdad, me acostumbre bastante rapido a ella. Me falta ahora regular el t1 por que se me olvido antes de empezar la partida y luego de noche no veia un cagarro xD

Desconectado marine

• Novato
« Respuesta #353 en: Julio 21, 2019, 12:50:41 pm »
Bueno anoche estrene el bicho, le puse leva jopa , goma modify, cañon de serie, bolas 0,30 rocket y gas abey verde. Despues de unos tiros de ajuste, con un tiro muy tenso en el que estaba flipando de lo bien que va la replica, se podia decir que los 50 metros los pasaba con creces. Y el vuelo espectacular. Un amigo mio con su electrica ni se acercaba y eso que la tiene tocada. Me hizo gracia cuando la probo que le costaba hacer el doble tap, y a mi no me costo nada la verdad, me acostumbre bastante rapido a ella. Me falta ahora regular el t1 por que se me olvido antes de empezar la partida y luego de noche no veia un cagarro xD

comparada con varios compañeros , debe hacer 60-63m con esa config . Todo bien exceptuando las " bolas 0,30 rocket" si mal no recuerdo son bolas de mala calidad . Pilla Surgeon RWA , BLS , duel code , Geoffs ...

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #354 en: Julio 23, 2019, 10:55:06 am »

comparada con varios compañeros , debe hacer 60-63m con esa config . Todo bien exceptuando las " bolas 0,30 rocket" si mal no recuerdo son bolas de mala calidad . Pilla Surgeon RWA , BLS , duel code , Geoffs ...

Amen, doy Fé de eso.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #355 en: Julio 23, 2019, 10:57:57 am »

buenas
yo he montado este:

porque m

gracias!

saludos

Gracias compañero, haber cuando coincidimos además en alguna partida, que encima estamos muy cerca.
Tengo ganas de meterle a uno de los mws que lo tengo estilo magpul el handguard de mk18, desde que vendí el de vfc sigo teniendo el gusanillo del mk18, lo echo de menos, me animaré con un handguard de esos.

Desconectado jiusma

• Novatisimo
« Respuesta #356 en: Julio 28, 2019, 08:36:14 pm »

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y novato con las gbb, he adquirido recientemente la MWS de Marui, y estoy encantado, la he usado únicamente en un par de ocasiones, y el rendimiento es bastante superior a mis replicas AEG. Pero como culo inquieto que soy, y siguiendo las opiniones y consejos del foro, veo que con la leva jopa y la goma modify el rendimiento mejora, y a un precio muy razonable. Me surge la duda de qué leva jopa es la específica para esta réplica, así como qué goma modify. Uso BBs de 0,30. Disculpadme si la información que pido ya estaba en el hilo del foro, la he buscado pero no la encuentro. Mil gracias

Conectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #357 en: Julio 28, 2019, 10:53:07 pm »
Leva Jopa especifica para MWS y goma modify crema corte vsr
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui)

Desconectado jiusma

• Novatisimo
« Respuesta #358 en: Julio 28, 2019, 11:03:01 pm »
Ok, gracias, ¿es fácil conseguir la leva Jopa?, ¿me recomiendas alguna tienda?, otra pregunta que olvidé lanzar, ¿alguna sugerencia sobre el nub?

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #359 en: Julio 29, 2019, 05:00:06 am »
Ok, gracias, ¿es fácil conseguir la leva Jopa?, ¿me recomiendas alguna tienda?, otra pregunta que olvidé lanzar, ¿alguna sugerencia sobre el nub?

Con la leva no necesitas nub, ya que, la barra actuadora incorpora el nub. Te bastara con comprar leva y goma.

Tiendas... hay muchas o incluso puedes contactar con jopa por facebook. Te recomendaria airsoftmontequinto