Autor Tema: Calidad productos Airsoft de AliExpress  (Leído 5283 veces)

Desconectado p4triot

• Novatisimo
Calidad productos Airsoft de AliExpress
« en: Mayo 04, 2018, 12:37:44 pm »
Alguien tiene experiencia jugandosela con accesorios de aliexpress para airsoft?

Estoy queriendo cargarme de accesorios el HK416, entre otros con:

- mira holo tipo la Eotech EXPS2
- magnificador x3 abatible basado en el Eotech G-33
- linterna tipo Surefire M322
- vertical foregrip
- angled foregrip
- Correa de 1 punto
- Silenciador trazador Quick Detach

Obviamente no me voy a encontrar los originales (500€ una linterna, claro que sí xD) y se encuentran replicas de estos accesorios para airsoft con la mira a 60€, el amplificador a 100€, etc. Pero el caso es que en AliExpress encuentras lo mismo a 1/3 del precio normalmente. (Ejemplo: https://es.aliexpress.com/3x-magnifier-airsoft_reviews.html amplificador a 18€ frente 129€  en tiendas de por aquí).

Me gustaria saber si alguno ya habeis probado productos de AliExpress para airsoft y me podeis decir que tal son de calidad. Las miras funcionan? son regulables? de altura como van (amplificador + holo)? los accesorios se fijan bien al RIS? la anilla de sujeccion de la correa se rompe a la minima y zas, replica al suelo?
« Última modificación: Mayo 06, 2018, 01:15:13 am por Khenu »

Desconectado p4triot

• Novatisimo
Re:Calidad productos Airsoft de AliExpress
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2018, 12:38:41 pm »
Ni caso a lo de Maletin del titulo. (No veo boton de editar).
« Última modificación: Mayo 06, 2018, 01:18:45 am por Khenu »

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2018, 12:43:40 pm »
Lo más útil en aliexpress es fijarte en las valoraciones de la gente.

yo por ejemplo pille una corerea de un punto y es cercana a lo indestructible, pero seguro que otras estan hechas de papel de fumar.

Linternas igual, las habrá buenas, las habrá malas.

Las holográficas por lo general todas las chinas son basura, otra cosa es con qué te conformes.

Cosas de RIS. Bueno, el ris es un standard así que no tendrías que tener problemas ((de todas las chuminaditas con ris que me he pillado ninguna me ha dado problemas))

Silenciador dudo que encuentres en aliexpress, mucho menos trazador.

Los magnificadores no tengo pero los he visto salidos de ali y bien

Resumen, hay que saber comprar y mirar las valoraciones (las escritas) de la gente pa saber si es buen producto.

« Última modificación: Mayo 06, 2018, 01:20:20 am por Khenu »

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2018, 01:59:47 pm »
Yo me suelo bajar en las valoraciones, en las fotos, e incluso en los vídeos que pueda haber en Youtube.

Ahora por ejemplo he comprado un gatillo tipo CNC en rojo y una holográfica a la espera de que salgan como he visto en las valoraciones, no obstante hace un tiempo y aún a día de hoy he comprado muchas cosas en dealextreme sobre todo miras de Red Dot y la experiencia ha sido genial, pero no tanto en cosas algo más complejas cómo miras tipo ACOG o magnificadores ya que de por si la mayoría que he visto en tienda física me parecían poco nítidas y prácticas.

Está claro que sí es un producto delicado o cuya calidad tiene que ser un poco exigente cómo puede ser una mirada de aumentos ya tienes que invertir más aunque sea China.
« Última modificación: Mayo 06, 2018, 01:20:03 am por Khenu »

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Celta Force
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2018, 04:26:57 pm »
Yo he estado echando un vistazo a la tienda de aliexpress TGPul. Tienen cosas interesantes y veo bastante bien el precio de ellas. Un conocido compro alli una linterna imitación SURFIRE y esta encantado con ella.
Yo tengo pensado comprar alli dos linternas, en cuanto las tenga pongo un mensaje nuevo con fotos y explicaciones
« Última modificación: Mayo 06, 2018, 01:18:22 am por Khenu »
MK18 Mod 1(Specna Arms SA-A03 V2)  - HK 417 (Umarex-VFC) - Hi Capa 4.3 (Tokyo Marui) - APS CAM870 MK1 - AK105 (LCT)

Desconectado Gonza

• Caminante del Yermo
  • Airsofter
  • *
  • Intento parecer normal, pero no me sale
« Respuesta #5 en: Mayo 05, 2018, 02:39:24 pm »
Buenas:

Yo soy fanatico declarado de las pijadas chinas de aliexpress...creo que he comprado de todo...

Las linternas que mejor van son las que llevan "mas pilas", tengo dos modelos diferentes que van con 2 cr125...y son j*didos faros. Las que solo llevan una pila lucen bastante menos

Los puntos rojos tambien son bastante potables con 2 excepciones: los tipo eotech y los tipo docter o rmr pequeños...es tirar el dinero

Silenciador solo tienen el silenciador/cronografo ese que cuesta mas de 100 euros...no es lo que buscas

Los chismes del ris...como te han dicho, es estandar....como mucho si son de plastico cuesta meterlos la primera vez, eso es todo.

Y un apunte que quizas no te sirva, pero a otros compañeros si....en aliexpress hay toneladas de guardamanos para m4...pero a la hora de elegir hay que tener cuidado porque tienen modelos para airsoft (con rosca metrica) y modelos para fuego real (rosca en pulgadas)...evidentemente solo valen las versiones que ponen en el titulo AIRSOFT. Si pone 5.56 huid...

Un saludete
« Última modificación: Mayo 06, 2018, 01:17:55 am por Khenu »
Hubo otro Airsoft, con HONOR....ahora sólo se busca la GLORIA. Retornemos, compañeros...volvamos a disfrutar

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Mayo 05, 2018, 05:52:02 pm »
A mi hay algunos eotech chinos que para mi gusto me parecen potables, pero si tenemos en cuenta que he pagado un xps 20€ y un colega seguramente tendrá uno de la misma calidad por el cual ha pagado 60€ en tienda física  :=

Si me sale malo al menos son sólo 20€. Más dinero se ha tirado en miles de CM 16
« Última modificación: Mayo 06, 2018, 01:17:21 am por Khenu »

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Mayo 05, 2018, 05:58:59 pm »
Visores abiertos chinos es por el postureo, lo digo por que tengo alguno y he pillado otros para colegas y todos cuando hay un sol muy brillate pierdes el punto, pero oye, y lo molon que queda el rmr en la pistola? Jajaja
« Última modificación: Mayo 06, 2018, 01:17:36 am por Khenu »

Desconectado Khenu

• Sigiloso cual elefante cargando
  • Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
  • ¡Que la SUERTE te acompañe!
« Respuesta #8 en: Mayo 06, 2018, 01:16:31 am »
Ni caso a lo de Maletin del titulo. (No veo boton de editar).
+++++ edicion de moderacion del titulo del hilo como se pide arriba +++++
« Última modificación: Mayo 06, 2018, 01:19:40 am por Khenu »
Quien a mala cobertura se cobija, buenas BBs le atizan...

Desconectado p4triot

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Mayo 06, 2018, 01:32:50 am »
A mi hay algunos eotech chinos que para mi gusto me parecen potables, pero si tenemos en cuenta que he pagado un xps 20€ y un colega seguramente tendrá uno de la misma calidad por el cual ha pagado 60€ en tienda física  :=

Si me sale malo al menos son sólo 20€. Más dinero se ha tirado en miles de CM 16

Me interesa eso. Yo quisiera ponerle un xps y un magnificador imitacion del eotech g33. Pero ya de entrada esta dificil ver si la altura cuadra sin tenerlos en la mano primero, y luego ya que ademas se vea bien y apunte bien... Tu dirias que eotech en aliexpress esta potable? porque por arriba dicen lo contrario xD

Las linternas que mejor van son las que llevan "mas pilas", tengo dos modelos diferentes que van con 2 cr125...y son j*didos faros. Las que solo llevan una pila lucen bastante menos

Los puntos rojos tambien son bastante potables con 2 excepciones: los tipo eotech y los tipo docter o rmr pequeños...es tirar el dinero

Desconectado jocar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 06, 2018, 08:34:32 am »
Buenas compañero,
Yo tengo un eotech de los de Aliexpress y en cuanto hay más luz de la cuenta, poca cosa ves. Y cuando tienes la luz por detrás tuya muchas veces casi te ves tú reflejado en el cristal del eotech, que ver hacia delante jejeje
Cómo te decían son para postureo, yo lo he pillado por eso, porque por 20€ no esperaba que se viese muy allá. Te pueden hacer un apaño en algún momento, pero se tienen que dar unas condiciones climatológicas muy concretas 😁😁

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Mayo 06, 2018, 01:18:40 pm »
Tengo que mirar si le hago un protector por ambos cristales abatible que sirva de paso para dar sombra que igual pruebo a hacerlo en 3d, que en conjunto a una gorra un apaño similar solía ayudarme con los reflejos con mi vieja 552.

En mi m4 actual llevo un red dot de esos con marcaje walther de dx y es una pasada cómo se ve, pero me fastidia un poco lo tocho que resulta (estéticamente, pues funcionalmente ayuda que sea tan amplio), pero admito que es hasta ahora el más práctico y el que menos me ha fallado y posiblemente valga ahora unos 15€.

Cuando me llegue el xps y la 416c de SA escribiré sobre ambas

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Mayo 22, 2018, 07:55:05 pm »
Unas fotos del 553 EXP que compré en Aliexpress y me ha llegado hoy:

https://photos.app.goo.gl/5RMFof34LdkJUwuk1

Link - https://es.aliexpress.com/item/Holographic-553-Tactical-Reflex-Sight-Red-and-Green-Dot-Reflex-Sight-Scope-With-20mm-Rail-For/32726713594.html

Los resultados la verdad es que han sido satisfactorios y se ve más y mejor de lo que me esperaba por 20 míseros leuros, aunque la pega es que la carcasa frontal es de plástico pero aún así me parece muy maja de ver y para mis necesidades bastante cómoda.

Desconectado Gonza

• Caminante del Yermo
  • Airsofter
  • *
  • Intento parecer normal, pero no me sale
« Respuesta #14 en: Mayo 24, 2018, 12:53:04 pm »
El que yo he probado es este:

https://es.aliexpress.com/store/product/2019-vista-Docter-3-Mini-Red-Dot-Sight-Reflex-punto-hologr-fico-Brillo-autom-tico-mira/435932_32870031059.html

La construccion es de broma, al apretar los tornillos de la base se rajo el cuerpo de lado a lado...y soy mecanico, no fue por hacer el animal...
Aparte el led tiene muy poca fuerza y la lente es una basura, reflejos y doble imagen...para ver el punto tienes que encarar perfectamente y a poca luz que haya ya no ves nada. He intentado sacar fotos pero no hay manera...no se ve nada

Si lo quieres poner de postureo y apuntar con las miras de hierro a traves...vale. Si quieres apuntar...cogete el otro link que has puesto, esas son mas feas pero se ven muchisimo mejor

Hubo otro Airsoft, con HONOR....ahora sólo se busca la GLORIA. Retornemos, compañeros...volvamos a disfrutar