Autor Tema: Calidad productos Airsoft de AliExpress  (Leído 5282 veces)

Desconectado AceEagles

• Novato
Re:Calidad productos Airsoft de AliExpress
« Respuesta #15 en: Mayo 24, 2018, 02:38:04 pm »
Yo compre una replica de una surefire m600u y muy contento. Es de la marca element, en su tienda tiene otras replicas de surefire que tienen muy buena pinta.

Este es el que yo compre: https://es.aliexpress.com/item/Element-SF-M600U-Scoutlight-LED-500-Lumens-CREE-LED-XP-G-R5-Tactical-Flashlight-Full-Version/32702339857.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.773263c0XOc2IN

Calidad excepcional sin duda

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #16 en: Junio 06, 2018, 12:13:30 am »
Yo he comprado varias miras de punto rojo.
Las mejores que me han salido siempre han sido las T1. Montura alta unos 30€, una jodida maravilla.

De Eotech he comprado el XPS3 a unos 35€, con marcajes y todo. Muy chulo para las fotos. Una gran basura para jugar.
Iluminación pobre y una cruceta girada exageradamente. Y para que quede completamente anclado al RIS tengo que apretarlo del allen.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Junio 06, 2018, 07:05:09 am »
Vaya pues mi xps de 20€ funciona estupendamente jajajajaja

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Junio 06, 2018, 09:13:46 am »

Incluso con mucha luz diurna???  Comparte el enlace hombre!

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Junio 06, 2018, 02:58:55 pm »
Primera página, que para algo está

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #20 en: Junio 08, 2018, 03:52:12 am »

Al chico que se lo vi yo también de Aliexpress. Mismo modelo, color y marcajes que el mío.
Es que encima el mío se nota con la luz que una zona de la cruceta está más iluminada que la otra.
Acojonante.

Es una maldita lotería la verdad
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado SeRoKe

• Novato
« Respuesta #21 en: Julio 22, 2018, 10:53:08 am »
Unas fotos del 553 EXP que compré en Aliexpress y me ha llegado hoy:

https://photos.app.goo.gl/5RMFof34LdkJUwuk1

Link - https://es.aliexpress.com/item/Holographic-553-Tactical-Reflex-Sight-Red-and-Green-Dot-Reflex-Sight-Scope-With-20mm-Rail-For/32726713594.html

Los resultados la verdad es que han sido satisfactorios y se ve más y mejor de lo que me esperaba por 20 míseros leuros, aunque la pega es que la carcasa frontal es de plástico pero aún así me parece muy maja de ver y para mis necesidades bastante cómoda.

Buenas estoy pensando en pillarmelo, tiene buena pinta y opiniones en AliExpress, has pillado algo para protegerlo? O kill flash o algo? Que sirva?
2x VSR10 TM & CYMA // MK18 E&L platinum
Hi-Capa 5.1 Tokyo marui & mk23 socom Tokyo marui

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Julio 22, 2018, 03:48:05 pm »
Lo llevo a pelo. Viendo lo que vale un protector en la misma web creo que te salía más a cuento comprarlo directamente que esperar a que te respondiera jajaja

De todas formas tengo un retal de policarbonato de unos 5mm de espesor y creo que lo aprovecharé

Desconectado SeRoKe

• Novato
« Respuesta #23 en: Julio 23, 2018, 04:31:05 pm »
Al final me he tirado por el vector optics tipo t1 o parecido no se me ha gustado, si alguien tiene link de algun kill flash que sirva para este modelo se agradece que no encuentro nada para protegerlo. La tipica pantalla de proteccion me parece feisima. Gracias por contestar de todas formas kuku.

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Celta Force
« Respuesta #24 en: Julio 24, 2018, 01:02:23 pm »
Al final me he tirado por el vector optics tipo t1 o parecido no se me ha gustado, si alguien tiene link de algun kill flash que sirva para este modelo se agradece que no encuentro nada para protegerlo. La tipica pantalla de proteccion me parece feisima. Gracias por contestar de todas formas kuku.
Ya nos comentaras que tal sale el T1 de vector optics que me parece interesante
MK18 Mod 1(Specna Arms SA-A03 V2)  - HK 417 (Umarex-VFC) - Hi Capa 4.3 (Tokyo Marui) - APS CAM870 MK1 - AK105 (LCT)

Desconectado SeRoKe

• Novato
« Respuesta #25 en: Agosto 16, 2018, 08:16:01 am »
Me llego hace un par de semanas y me ha impresionado lo duroy pesado que es. Las primeras intensidades 1,2 no se ve mas que un punto enano ke ni se aprecia pero apartir del 4 puedes jugar con un dia normal. Lo he probado a plena luz del dia y con las intensidades 9,10,11 el punto se ve sin problemas. Lo unico que no me ha gustado es que el punto en si con intensidades grandes me parece poco definido. No se si me explico como que es mas que un punto solamente. Pero estoy contento con la compra la verdad. He probado un t1 real pero ninguna otra replica y la verdad que satisfecho.

Desconectado cheyenne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Octubre 12, 2018, 04:31:19 pm »
muy buenas,, pues siguiendo este post me decidi a pillar el 553 del enlace y me acaba de llegar.. y tengo una pregunta para alguno de los ya poseedores....

la unidad que me ha llegado tiene el cristal tipo espejo.. y por lo menos en la mia.. cuando miras por ella con poca luz...osea.. en interiores mas bien... la vision es cero.... me veo yo reflejado y no se ve nada a traves de el.... no se si os pasa a vosotros tambien..

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #27 en: Octubre 12, 2018, 04:51:12 pm »
¿No estarás poniéndolo al revés verdad? por que eso no lo he escuchado nunca...

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Octubre 12, 2018, 05:13:15 pm »
Es verdad que si no enfocas bien puedes ver tu reflejo, pero tanto como para no ver....

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #29 en: Octubre 12, 2018, 05:13:59 pm »
Es un problema clásico de los eotechs chinos cuando montan clistares con excesiva reflexion. Sinceramente creía que lo habían solucionado ya.

Poco se puede hacer. Utilizarlo en condiciones de mucha luz y poco más...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.