Autor Tema: Calidad productos Airsoft de AliExpress  (Leído 5285 veces)

Desconectado cheyenne

• Airsofter
  • *
Re:Calidad productos Airsoft de AliExpress
« Respuesta #30 en: Octubre 12, 2018, 10:05:42 pm »
pues me ha debido tocar la ultima que les quedaba en un rincon...por que no se ve una mierda.. eso si.. para peinarse va de lujo...

pues nada ..en bosque cerrado y cqb se quedara en casa...o de postureo y poco mas..

gracias por las respuestas..

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Octubre 12, 2018, 10:15:16 pm »
No creo que haya sido la ultima, ya que la mia llego antes pero es otra mierda igual de gorda que tendrian por ahi guardada. Muy bonita todo bien pero no regula la altura, solo izq y derecha... asi que tu me diras de que me sirve.

Encima no son capaces de dar la cara y mira que les estoy escribiendo a cada rato

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Octubre 12, 2018, 10:28:46 pm »
No creo que haya sido la ultima, ya que la mia llego antes pero es otra mierda igual de gorda que tendrian por ahi guardada. Muy bonita todo bien pero no regula la altura, solo izq y derecha... asi que tu me diras de que me sirve.

Encima no son capaces de dar la cara y mira que les estoy escribiendo a cada rato

Disputa y a cada cosa que diganlos chinos, tu "no es cierto, el producto tal... Y lo hace inservible"
Las pocas veces que he abierto disputa me he quedado con el producto y con la pasta ^^

Desconectado Gonza

• Caminante del Yermo
  • Airsofter
  • *
  • Intento parecer normal, pero no me sale
« Respuesta #33 en: Octubre 12, 2018, 10:31:58 pm »
Como comprador tienes derecho legal a que las caracteristicas de lo que anuncian se correspondan con lo vendido y bla bla bla...

Pero vamos a ver...si te compras una replica de algo que vale 10, 15 o 20 veces mas...que esperas? Me parece que todo el mundo sabe lo que se puede esperar de los productos de aliexpress...no hay control de calidad, es una loteria. El chino ni se lee tus emails....

Un eotech o un pso para ak/svd es una apuesta muy arriesgada...un T1 es mas facil que te salga bueno
Hubo otro Airsoft, con HONOR....ahora sólo se busca la GLORIA. Retornemos, compañeros...volvamos a disfrutar

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #34 en: Octubre 12, 2018, 10:44:29 pm »
Pues el mío regula de lujo y se ve bien. El reflejo se hace notar en algunas ocasiones pero deja jugar, lamento que tuvierais tan mala suerte compañeros

Eotech he pedido solo este, ACOG's no se me ocurre porque todas las chinas me parece que se ven borrosas y asquerosas, pero los puntos rojos en general sin aumentos siempre me han dado buen resultado

http://www.airsoftitaca.com/spa/item/extractimg.cgi?action=large&code=ART00951
https://www.airrattle.com/v/vspfiles/photos/2300569-2.jpg

Paypal y a reclamar

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Octubre 12, 2018, 11:09:54 pm »
Como comprador tienes derecho legal a que las caracteristicas de lo que anuncian se correspondan con lo vendido y bla bla bla...

Pero vamos a ver...si te compras una replica de algo que vale 10, 15 o 20 veces mas...que esperas? Me parece que todo el mundo sabe lo que se puede esperar de los productos de aliexpress...no hay control de calidad, es una loteria. El chino ni se lee tus emails....

Un eotech o un pso para ak/svd es una apuesta muy arriesgada...un T1 es mas facil que te salga bueno

Lo de.la calidad si, todos sabemos qué compramos en AliExpress. Pero el objeto si debería poder regularse en altura y si no lo hace ya es defectuoso
Otra cosa es que se vea como el culo, que es por lo materiales de fabricación, pero eso no es un defecto, es solo mala calidad

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Octubre 13, 2018, 03:15:17 am »
Es la cosa, tendre que hablar con aliexpress directamente por que disputa no me deja abrir. Mira que lo he "amenazado" con tomar via judicial (farol y gordo) pero nada  :'(

Desconectado StRuKeR

• Novato
« Respuesta #37 en: Octubre 13, 2018, 11:21:38 am »
es lo que pasa por pedir a fuera y barato.... te puede tocar la buena o mala, si es mala te la comes con papas, mandes 1000 emails o lo que sea que aun asi te lo comeras igualmente.

Desconectado cheyenne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Octubre 15, 2018, 07:00:14 pm »
solo comentar que ayer abri disputa con el vendedor en aliexpress y hoy me comunican que la disputa se ha cerrado con el reembolso del dinero pagado sin la devolucion del articulo...solo con las fotos y el video que les he mandado lo han tenido claro..puro espejo..

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Octubre 15, 2018, 07:07:43 pm »
Me alegro compañero, yo hable con aliexpress personalmente, ya que, no me dejaba abrir disputa. Les he mandado video y todo claro, me responden en breve.

Tengo esperanza en que me devuelvan la pasta o que me envien otro, mientras funcione me da igual.

La guasa es que quiero pedir un rmr y la web que lo vende es la misma  :o

Desconectado cheyenne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Octubre 15, 2018, 09:02:36 pm »
no se si vale la pena arriesgarse.... :) :)

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Octubre 22, 2018, 11:35:11 am »
Tras hablar con ellos el dia 15 me dijeron que en 10 dias me daban una resolucion y finalmente me han devuelto el dinero y me dejan la mira en casa... he pillado otra diferente y a la misma pagina un rmr. A ver como sale la cosa, pido mucho por aliexpress y no suelo tener problemas, esta vez me toco el defectuoso pero... respondieron bien (aliexpress, no el dueño de la tienda que no daba la cara)

Desconectado DesertFire

• Novato
« Respuesta #43 en: Octubre 24, 2018, 10:50:42 am »

Desconectado Rubinos29

• Novato
« Respuesta #44 en: Octubre 25, 2018, 12:30:10 am »
un eotech por 23e que funciona bien? (bien me refiero que no te haga efecto espejo de manera que sea una mira inutil)