Cita de: Abel789 en Diciembre 11, 2018, 09:48:55 amCita de: Gonza en Diciembre 11, 2018, 08:41:25 amSi, son softshell....disculpa, no cai en el grosor de la prenda, solo que se "pareciera"Pues aparte de los softshell y los cortavientos finitos de poliester...no conozco nada en aliexpress...quizas buscando chaquetas de vestir haya alguna parecida...es perder tiempo mirandoEstoy mirando pillar una de esas puesto que aqui en andalucía solo la necesitamos un par o tres meses al año y no quiero hacer una gran inversión ¿Laas tallas que dicen se ajustan a la realidad? por que yo normalmente tengo una 3xl y ahi dice que mis medidas son de M, es que ni de coña vamos...Yo mido 1,80 y ando sobre los 80kg...habitualmente uso chaquetas L o XL....el softshell lo pedi 2XL y acerte...Mide 100 cm de contorno de pecho a la altura de los pezones, 75 cm de longitud de cuello a cintura y 82 cm de manga...para que veas lo bien que ponen las medidasSi eres grandote, me suena haber visto hasta 4XL en alguna tiendaA mi este softsell me encanta...este fin de semana con un par de camisetas y el soft ni un problema...por la mañana no pasas frio y en cuanto arrancas a sudar (soy de sudar MUCHO) abres las ventilaciones y a correr. Estoy pensando pillarme otro en otro color no te digo mas
Cita de: Gonza en Diciembre 11, 2018, 08:41:25 amSi, son softshell....disculpa, no cai en el grosor de la prenda, solo que se "pareciera"Pues aparte de los softshell y los cortavientos finitos de poliester...no conozco nada en aliexpress...quizas buscando chaquetas de vestir haya alguna parecida...es perder tiempo mirandoEstoy mirando pillar una de esas puesto que aqui en andalucía solo la necesitamos un par o tres meses al año y no quiero hacer una gran inversión ¿Laas tallas que dicen se ajustan a la realidad? por que yo normalmente tengo una 3xl y ahi dice que mis medidas son de M, es que ni de coña vamos...
Si, son softshell....disculpa, no cai en el grosor de la prenda, solo que se "pareciera"Pues aparte de los softshell y los cortavientos finitos de poliester...no conozco nada en aliexpress...quizas buscando chaquetas de vestir haya alguna parecida...es perder tiempo mirando
Alguno ha pedido algun T1 elevado que le haya ido bien y tenga el link aun?