Autor Tema: Calidad productos Airsoft de AliExpress  (Leído 5273 veces)

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
Re:Calidad productos Airsoft de AliExpress
« Respuesta #60 en: Diciembre 11, 2018, 08:06:13 pm »
Alguno ha pedido algun T1 elevado que le haya ido bien y tenga el link aun?

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #61 en: Diciembre 11, 2018, 08:32:42 pm »
Si, son softshell....disculpa, no cai en el grosor de la prenda, solo que se "pareciera"

Pues aparte de los softshell y los cortavientos finitos de poliester...no conozco nada en aliexpress...quizas buscando chaquetas de vestir haya alguna parecida...es perder tiempo mirando

Estoy mirando pillar una de esas puesto que aqui en andalucía solo la necesitamos un par o tres meses al año y no quiero hacer una gran inversión ¿Laas tallas que dicen se ajustan a la realidad? por que yo normalmente tengo una 3xl y ahi dice que mis medidas son de M, es que ni de coña vamos...

Yo mido 1,80 y ando sobre los 80kg...habitualmente uso chaquetas L o XL....el softshell lo pedi 2XL y acerte...
Mide 100 cm de contorno de pecho a la altura de los pezones, 75 cm de longitud de cuello a cintura y 82 cm de manga...para que veas lo bien que ponen las medidas

Si eres grandote, me suena haber visto hasta 4XL en alguna tienda

A mi este softsell me encanta...este fin de semana con un par de camisetas y el soft ni un problema...por la mañana no pasas frio y en cuanto arrancas a sudar (soy de sudar MUCHO) abres las ventilaciones y a correr. Estoy pensando pillarme otro en otro color no te digo mas

Lo de las ventilaciones no es ninguna tontería.

Conectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #62 en: Diciembre 11, 2018, 09:47:01 pm »
Alguno ha pedido algun T1 elevado que le haya ido bien y tenga el link aun?

Este le pille yo a un colega y muy contento con el, no es mi estilo pero segun el 0 quejas y menos con el precio que se pago pot el...

Caza Riflescopes Airsoft punto rojo vista visión óptica alcance táctico Reflex w/doble perfil 20mm riel Aim Scope Chasse Caza
 https://s.click.aliexpress.com/e/IeNVesp

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #63 en: Noviembre 18, 2019, 09:49:11 pm »
Por seguir con el tema.

Adquirí recientemente una copia de Tijicon MRO que casualmente he podido comprobar con el original y a simple vista (además de lo obvio) en nuestro caso sólo noso que el cristal no es tan nítido y es un poco azulado, pero siendo una persona que le tiene tirria a los T1 y viene de no poder soltar una holográfica, me ha encantado y me he hecho a ella en seguida.

Muy robusta en cuerpo y anclaje, muchos detalles y una regulación bastante buena

https://es.aliexpress.com/item/32797919017.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.799c63c0v8Nf0U

Desconectado Rei

• Novato
« Respuesta #64 en: Noviembre 20, 2019, 09:26:30 am »
Siguiendo con lo mismo. Yo buscaba un T1 pero con ojo de buey (Círculo y punto) y, pese a que no se ve igual de grande que en un "holográfico" de los habituales, se ve bastante bien. Yo lo quería para mi subfusil en partidas CQB. No siendo sólo un punto, es más fácil y rápido encontrar el objetivo. En este caso cumple su función. Como dato negativo, son 30€ por un T1 chinaco y sólo viene con montura baja por lo que requiere de una montura media o alta para elevarla a una altura cómoda.
https://es.aliexpress.com/item/32946294269.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3f2863c0spU9Hz