Autor Tema: Calidad productos Airsoft de AliExpress  (Leído 5286 veces)

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re:Calidad productos Airsoft de AliExpress
« Respuesta #45 en: Octubre 25, 2018, 07:19:12 am »
Yo ya dije que llevo un 553 de esos y voy bien

Desconectado DesertFire

• Novato
« Respuesta #46 en: Octubre 25, 2018, 09:29:41 am »
un eotech por 23e que funciona bien? (bien me refiero que no te haga efecto espejo de manera que sea una mira inutil)
No, no hace efecto espejo.

Es exactamente el mismo. Caja y producto.

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #47 en: Octubre 25, 2018, 09:37:11 am »
un eotech por 23e que funciona bien? (bien me refiero que no te haga efecto espejo de manera que sea una mira inutil)
No, no hace efecto espejo.

Es exactamente el mismo. Caja y producto.

Es el mismo que el que se menciona al principio, el que compre yo y el que usan varios compis de aqui. La diferencia respecto al mencionado es que no lleva los marcajes o eso parece, de ahi que valga veinti pocos y el otro sea treinta y poco

Desconectado Rubinos29

• Novato
« Respuesta #48 en: Octubre 26, 2018, 12:55:06 pm »
Joder ya era hora, aunque viendo el enlace el primer comentario de producto tiene una foto en el que se ve el efecto espejo, ya nose yo si sera muy leve o no, pero tener tiene.

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #49 en: Octubre 26, 2018, 03:08:25 pm »
Yo llevo intención de comprarme este:

https://www.aliexpress.com/item/558-Holographic-Red-Green-Dot-Sight-Rifle-Scope-for-20mm-weaver-Rail-Mounts-Free-shipping-M7101/32437736489.html?spm=2114.10010108.1000013.1.574f4d329GqwN2&gps-id=pcDetailBottomMoreThisSeller&scm=1007.13339.90158.0&scm_id=1007.13339.90158.0&scm-url=1007.13339.90158.0&pvid=c3540fc7-a310-4d41-ad0e-1b3f3b991dc8

Por 30 pavos tampoco me espero la mejor holo del mundo, de hecho la pillaré solo con la intención de posturear porque está muy chula y tiene los marcajes, pero si sale buena y es funcional pues eso que me llevo, tiene buenas puntuaciones así que... cualquier cosa puede ser.

No obstante yo la pillaré dentro de un tiempo para el proyecto que tengo en mente, pero si alguien se quiere animar y comprarla antes que yo sería de agradecer un comentario y/o crítica sobre ella, la verdad es que mala pinta así a priori no tiene, por lo que estaría bien probar.
Quien quiera, que me siga; quien no, que no se me ponga delante.

Desconectado cheyenne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #50 en: Octubre 26, 2018, 07:48:00 pm »
como ya comente...es una loteria..yo pille el del enlace de la primera pagina tambien y un efecto espejo acojonante..me veia yo perfectamente...pero me devolvieron la pasta sin poner ninguna pega.

Desconectado cheyenne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Diciembre 09, 2018, 10:12:49 pm »
buenas.. alguien por casualidad ha comprado alguna chaqueta ligera simil al PCU LEVEL 5 en aliexpress a buen precio y que este bien de calidad..GRACIAS

Desconectado Gonza

• Caminante del Yermo
  • Airsofter
  • *
  • Intento parecer normal, pero no me sale
« Respuesta #52 en: Diciembre 10, 2018, 02:17:13 pm »
Yo tengo esta (bueno una version anterior con las cremalleras mas cortas)

https://es.aliexpress.com/store/product/Outdoor-Sports-Men-Upgraded-Lurker-Shark-V5-0-soft-shell-Tactical-Military-Male-Waterproof-Camouflage-Fleece/2224007_32679211006.html

No se si te vale esa, pero te recomiendo la marca ESDY que hace varios modelos, mira a ver si alguno te encaja. Estan bien terminadas y aguantan de momento (tienen ya partidas encima y bien...)

Pegas: las cremalleras, te toca una peleona y te puedes frustrar. Yo tuve que limar un poco el final de la cremallera principal porque costaba soltarla del todo...tampoco fue ingenieria espacial, pero hay que tenerlo en cuenta. Las demas van de lujo.

Un saludo
Hubo otro Airsoft, con HONOR....ahora sólo se busca la GLORIA. Retornemos, compañeros...volvamos a disfrutar

Desconectado cheyenne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #53 en: Diciembre 10, 2018, 06:49:04 pm »
esas estan muy guapas, pero creo que es una shof shell si no me equivoco..muy gruesa para lo que busco...el PCU LEVEL es mucho mas fino...sino me asare en partida ..gracias  ;) ;)

Desconectado Gonza

• Caminante del Yermo
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #54 en: Diciembre 11, 2018, 08:41:25 am »
Si, son softshell....disculpa, no cai en el grosor de la prenda, solo que se "pareciera"

Pues aparte de los softshell y los cortavientos finitos de poliester...no conozco nada en aliexpress...quizas buscando chaquetas de vestir haya alguna parecida...es perder tiempo mirando
Hubo otro Airsoft, con HONOR....ahora sólo se busca la GLORIA. Retornemos, compañeros...volvamos a disfrutar

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #55 en: Diciembre 11, 2018, 09:48:55 am »
Si, son softshell....disculpa, no cai en el grosor de la prenda, solo que se "pareciera"

Pues aparte de los softshell y los cortavientos finitos de poliester...no conozco nada en aliexpress...quizas buscando chaquetas de vestir haya alguna parecida...es perder tiempo mirando

Estoy mirando pillar una de esas puesto que aqui en andalucía solo la necesitamos un par o tres meses al año y no quiero hacer una gran inversión ¿Laas tallas que dicen se ajustan a la realidad? por que yo normalmente tengo una 3xl y ahi dice que mis medidas son de M, es que ni de coña vamos...

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #56 en: Diciembre 11, 2018, 03:24:49 pm »
Yo pillé tres puntos rojos tipo mini aimpoint hace unos años y me han ido muy bien.

https://es.aliexpress.com/item/2016-Hot-Hunting-Accurate-Tactical-Holographic-Red-Green-Dot-Sight-Scope-Rail-Mount-20mm/32584622911.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0LcV9Pf

Esta otra ni la he estrenado porque pesa mucho y la compré para uan Border Patrol con lo cual se suman los excesoso de peso, pero parece que va bien.

https://es.aliexpress.com/item/2016-New-Hunting-Riflescopes-32mm-M2-Sighting-Telescope-Laser-Gun-Sight-with-Reflex-Red-Green-Dot/32627183078.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0LcV9Pf

¿Alguien se ha comprado algún R.M.R. que me pueda orientar?

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #57 en: Diciembre 11, 2018, 03:55:24 pm »
Yo pillé tres puntos rojos tipo mini aimpoint hace unos años y me han ido muy bien.

https://es.aliexpress.com/item/2016-Hot-Hunting-Accurate-Tactical-Holographic-Red-Green-Dot-Sight-Scope-Rail-Mount-20mm/32584622911.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0LcV9Pf

Esta otra ni la he estrenado porque pesa mucho y la compré para uan Border Patrol con lo cual se suman los excesoso de peso, pero parece que va bien.

https://es.aliexpress.com/item/2016-New-Hunting-Riflescopes-32mm-M2-Sighting-Telescope-Laser-Gun-Sight-with-Reflex-Red-Green-Dot/32627183078.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0LcV9Pf

¿Alguien se ha comprado algún R.M.R. que me pueda orientar?

Yo lo he pillado y la verdad que sin problemas todo Ok, frecuento bastante aliexpress y si no fuese por el envio... diria que es una fuente muy muy buena para comprar. He tenido problemas un par de veces (habiendo comprado mas de 100 articulos) y al par de dias el dinero en cuenta sin problemas y te dejan el producto a lo amazon jajajajaja

Desconectado Gonza

• Caminante del Yermo
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #58 en: Diciembre 11, 2018, 05:10:21 pm »

Estoy mirando pillar una de esas puesto que aqui en andalucía solo la necesitamos un par o tres meses al año y no quiero hacer una gran inversión ¿Laas tallas que dicen se ajustan a la realidad? por que yo normalmente tengo una 3xl y ahi dice que mis medidas son de M, es que ni de coña vamos...

Yo mido 1,80 y ando sobre los 80kg...habitualmente uso chaquetas L o XL....el softshell lo pedi 2XL y acerte...
Mide 100 cm de contorno de pecho a la altura de los pezones, 75 cm de longitud de cuello a cintura y 82 cm de manga...para que veas lo bien que ponen las medidas

Si eres grandote, me suena haber visto hasta 4XL en alguna tienda

A mi este softsell me encanta...este fin de semana con un par de camisetas y el soft ni un problema...por la mañana no pasas frio y en cuanto arrancas a sudar (soy de sudar MUCHO) abres las ventilaciones y a correr. Estoy pensando pillarme otro en otro color no te digo mas

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #59 en: Diciembre 11, 2018, 05:37:46 pm »
Esta mañana he pedido una 4XL, por lo que comentas menos mal que no hice ni caso al tallaje.