¿Alguien ha comprado en Rainbow8? ¿Suelen parar aduanas?He visto la KP17 por 790 dólares de Hong Kong, lo que vienen a ser unos 85 €. La réplica viene con marcajes grabados en corredera por APLUS e incluye un frame original de Guarder con los marcajes correctos. Vamos, lo que me viene pareciendo una pasada.¿Experiencias?
Cita de: dave927 en Enero 06, 2018, 10:19:44 pm¿Alguien ha comprado en Rainbow8? ¿Suelen parar aduanas?He visto la KP17 por 790 dólares de Hong Kong, lo que vienen a ser unos 85 €. La réplica viene con marcajes grabados en corredera por APLUS e incluye un frame original de Guarder con los marcajes correctos. Vamos, lo que me viene pareciendo una pasada.¿Experiencias?La que has visto creo que es la futura glock 18 , como indique anteriormente con la otra cuenta ( Soy Reäper ).Esa en principio deberia...¿llegar? tambien a Europa con marcajes, supongo.Vuelvo a dejar el video que puse en su dia.https://www.youtube.com/watch?v=Rq-yM6nTzp0&t=585s
Abox69 una pregunta, donde has conseguido las miras de fibra y por cuanto te han salido? Por cierto se ha quedado muy guapa