Me referí al tiro a diana, con la escopetillas de plomos. Sigo opinando que la ley está hecha como un parche.
Pero vamos, ya no necesito exponeros mas argumentos.
Hay cuarenta mil formas de hacer una buena ley que regule el tema del airsoft, pero no es la que tenemos. Me hubiera gustado que os pusierais en la situación de muchos de nosotros, pero no parece que lleguemos a una opinión en conjunta. Han empezado los baneos y avisos, así que por mi parte no merece la pena seguir.
Ya veo que hay mucha más gente que se conforma con lo que dicen los que mandan y agachan la cabeza. Así es imposible tratar de mejorar nuestra situación.
Sí que me gustaría que de verdad me comentarais si os parece bien la ley tal y como está, ALD = 4º categoría y punto pelota. Lo demás de campos, y uso es la ley de 1992, creo (corregidme si me equivoco). ¿qué cambiaríais?
Os repito, el problema de la ley no es sacarse la dichosa licencia (ni denuncias por esto), es que no se explica dónde se pueden usar, ni como hacer que se puedan usar en los lugares apropiados. Se limita a las normas de hace 20 años.
whaly niño que no llora, teta que no mama. jaja
Feliz año!!!