Bueno, por lo que a mí respecta, qué queréis que os diga...
Sólo he puesto el "jódete", pues porque es lo que le toca, a joderse y a aguantarse que dice que el refrán...
En ningún momento me he alegrado ni he hecho burla o sangre de ello...
Que sobre o no, lo decidirán los Mods de esta sección, y de momento, no me editaron ni me llamaron la atención, así que, alguno pensará como yo...
Lo que no puede ser, es ir de pro y de legal por la vida, y luego no censurar estas acciones, o las del compañero que ha dicho que juega de "medio legal"... de medio nada, en el momento en el que un compañero no lleva la tarjeta porque no la tiene, juegas en sitios sin permiso o lo que sea que no esté regulado, esás cometiendo un ilicito (o una falta), así que NO, lo siento pero NO, desde 2013 se pueden hacer las cosas bien (y antes, pero sin la tarjetita), conozco gente que se da PALIZAS de coche o tren para ir a jugar una vez al siglo porque en su zona no hay nada legal (desde Granada a Madrid en bus y cosas así), gente que se lo monta como Asociación y pide campos y tal... Esos SI son compañeros de hobby, que se preocupan por hacer las cosas bien, no aquellos que a sabiendas hacen algo mal...
En otras discusiones no me meto, pero en hacer las cosas bien SI, coño, que son 3 años para sacar un papelito... Y si no hay campo, se pasa de ir a jugar y se mueve uno buscando campo, cuando lo encuentre, busca al dueño, si no lo encuentra, al catastro, se paga y se saca la información... y así... Si está todo más que inventado...
Así que sí, aquel que cometa un ilícito a sabiendas, que lo pillen y lo multen, y que se joda, como a los cafres que van borrachos conduciendo, o los que van pintando paredes y escaparates sin permisos, o cosas así... no me alegraré, pero que paguen...
Lex dura, sed lex.
Si nosotros mismos no les damos caña, somos "complices" de dicho acto...
Hala, voy a trabajar...
Al Op. ya te han dicho cómo actuar, que eso además, suele estar en la parte de atrás de la multa, como pagar, dónde dirigirte, etc...
P.D: esto es un foro, y hay que leer cosas que no nos gustan muchas veces...