Eso se lo pregunta todo el mundo, pero la realidad es esa, es que se las quiere tragar, da igual que este en una barricada como en un seto, si no lo coses a bb's no saldra. Es igual que los infalibles, da igual que estes a 30 metros que a 200, el siempre te estara dando, es ridiculo pensar que estos sean los que van totalmente equipados, que sean veteranos y demas historietas.
A mi me pasa un caso, que no tiene nada que ver, pero lo digo, es que cuando tiras con un fusilero, a partir de ciertos metros no sabes muy bien donde va la bola, lo intuyes por la trayectoria, pero no estas al 100% seguro de que estes dando a nadie. Sin embargo, con el sr25, con su mira de aumentos, ves perfectamente cuando le das a alguien, y esa persona decide darse por muerto, o girar la cara y buscar a ver quien le ha dado, si no me ven, continuan jugando. Y estos da igual que sean novatos o veteranos.
Normalmente, estos problemas los tenemos a los campos de pago que vamos, a los de otros equipos, como nos concemos todos, la gente es mas legal. No jugamos con arbitros, los del equipo anfitrion son la ley, que decimos nosotros, y no hay casi nunca problemas porque hay confianza, y los pocos altercados que hay se resuelven de inmediato con 4 risas.
La prueba de ello es que siempre repetimos