Jugador 1: ¿Compi ese cuchillo es de verdad o es de juguete?
Jugador 2: (Lo saca de la funda) Es de verdad
Jugador1: Señor organizador sabe que uno de los jugadores porta un arma blanca de verdad
Organizador: Si, pero no pasa nada, no va usarlo (mientras se ríe y mira con cara de eres un pardillo)
Jugador1: Me temo que no quiero jugar con gente que tenga armas blancas, no valla a ver un altercado
Organizador: (Mientras se sige riendo) Pues nada hombre vete
Esto me paso en un partida. Después de eso apaga y vámonos, todo esto tiene una solución fácil pero a la vez compleja. Montar un campo donde se cumplan las normas a rajatabla, y quien no la cumpla fuera del campo. Como montar un campo lleva tiempo, tiene un esfuerzo y suele costar algo de dinero, quien lo monta acaba queriendo recuperar el tiempo y dinero invertido, por lo que acaba "corrompiendose" para ganar pasta. Por lo que desde mi punto de vista al menos en Madrid, no va a cambiar mucho la cosa, porque queremos un campo bueno, pero no queremos montarlo/llevarlo, queremos que otros lo hagan. Yo ya colgué prácticamente mis replicas de ir a jugar todos los findes a jugar una vez cada 2 meses a alguna privada, y no es por falta de mono, es por no pagar 15 euros por 4 horas de juego que al final son 3 porque dicen que pasan cono a X hora y luego es X+1 y luego espera a los rezagados etc etc vamos ¿que os voy a contar que ya no sabéis?