no comparto para nada tu vision de las cosas hari, me parece elitista e irreal. si estoy deacuerdo como dice piercing, en que entra mas gente, pero si hablamos de porcentaje, que mas da 10 sobre 100 que 100 sobre 1000? la cantidad de control ejercida es exactamtne la misma. segun vuestra teoria entra mas gente no deseable, pero tb hay mas gente si deseable para encauzarlos, de hecho, porcentualmente la misma.
No me has entendido, o creo que no lo has hecho. La proporcion puede ser la misma en teoria, pero en la practica no lo es, porque 10 localizados no pueden liarla porque no se les deja, 1000 pueden formar sus propios infiernos donde aparte de jugar a lo animal, acaban haciendo que gente que no estaba en los cafres acabe jugando como ellos, por el mero hecho de la comodidad de no buscar otros sitios o la imposibilidad de ello.
Porque no me creo que si solo teneis 1 cafre por campo y son campos masificados, no os de la cabeza para decir a la org que ese no entre mas por X o por Y y siendo una mayoria de jugadores no seais capaces de que se os escuche. Pero si en vez de 1 ya es un grupito de subnormales, y no sera la primera vez que llendo a jugar fuera me encuentro esto, que en la region solo juego con gente que conozco y partidas de poca gente, muy poca. Y eso cuando juego.
No hay nada mejor que juntarse con gente que conoces, costara mas o menos, pero evitas lios, tal vez pierdas de jugar en campos potencialmente interesantisimos, pero los pros superan los contras.
Asi que si, para mi el hobby hace unos 6 o 7 años era inmensamente mejor, la comunidad era menos toxica, la gente se preocupaba mas de ayudar, las reviews eran mejores (ahora estan de moda los videos de youtube, y la mitad de ellos no muestran nada, porque ni se molestan en abrir las replicas), los analisis y las comparativas a millas....
Pero la culpa es de todos, hemos dado mucha voz al airsoft rosa, a las tonterias, a llevar la contraria porque si...y los argumentos ya se me ocurriran. Llevo 15 años en esto, se de lo que hablo, y no es nostalgia, porque se donde buscar las partidas que me gustan, pero si quiero ir fuera, miedo, en serio, antes salia unas 3 veces al año a partidas o eventos interesantes de fuera, pero ahora no me llama ninguno, ni siquiera para salir mas de 1 vez en el ultimo año, porque mas no se puede que no estan las cosas para regalar dinero. Y los precios??? madre mia, las partidas de evento especial se cobran tan caras como las antiguas superproduciones en las que te daban de todo (o casi...BHD2 no entra en aquellas produciones).
Pague 15e creo por la primera Solanum de los Red Ribbons, incluia la comida de final de partida, el attrezo, la historia, los arbitros y organizacion.....y la gente, aunque no todo era perfecto ponia de su parte.
En el ultimo evento pague 30e, la comida era aparte, la gente protestaba por TODO, todos parecian divas y protestaban si no tenian un espejo de vedette para mirarse, todo malas caras, ....cosas que quitan las ganas, y no es algo aislado, es algo que cada vez va a peor. Y eso que miro donde voy con cuidado.