Autor Tema: Sabeis de este NUB?  (Leído 25861 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re:Sabeis de este NUB?
« Respuesta #75 en: Diciembre 29, 2014, 07:13:35 pm »
nub systema 2014 comprado a powair...no termino de levantar las de 0,25...de las de 0,28 ni hablamos.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #76 en: Diciembre 29, 2014, 07:14:15 pm »
correcion, queria poner 2012

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #77 en: Diciembre 29, 2014, 07:15:33 pm »
Nelo por norma general a ti siempre te va mal lo que a la mayoria le va bien.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #78 en: Diciembre 29, 2014, 07:23:28 pm »
claaaaaaro...sera eso.

Si total...no se para que os llevo la contraria a los gurus...vosotros lo sabeis todo y os funciona todo... en fin...a seguir a lo mio

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #79 en: Diciembre 29, 2014, 08:10:43 pm »
Por cierto,en los cilindros de TW tienes dos volumenes de aire,con o sin cilindro ventilado,los de cilindro ventilado son los que vienen para poténcias bajas,pero otros usamos los cerrados en todas las poténcias desde hace años con excelentes resultados.

Precisamente de esto último estábamos hablando sobre las TW. Que si es posible que tengan mayor volumen de aire proporcionalmente con respecto al cañon, con lo que pueden ir "pasadas" con bolas pesadas.

El limite para ALD de asalto son 0.20g a 350fps = 1.1381j, y a mano o con una calculadora como http://www.1728.org/energy.htm da esta serie:

bb    fps   
0.20   350.01   
0.23    326.38
0.25    313.05
0.28   295.81
0.30   285.78
0.32   276.70
0.36   260.88
0.38   253.92
0.40   247.49
0.43   238.70

Es decir, si una réplica de asalto da más fps que los indicados para el peso de las bolas que usa, es que va pasada. ¿Podriais confirmar si esto os ocurre con vuestras TW y con que configuración?

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #80 en: Diciembre 29, 2014, 09:58:05 pm »
Katristo ese calculo tiene un error de base y es que partes de la base de calculo sobre los 350 fps,cuando la inmensa mayoria de réplicas que al menos yo trabajo se mueve entre los 330-340 fps,si modificas eses dato verás que el resto de calculos te irán a menos y ya cuadra mas con la realidad,ya que en la practica con las TW que trabajo suelen dar unos 285 fps con bolas de 0,28.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #81 en: Diciembre 29, 2014, 10:01:13 pm »
claaaaaaro...sera eso.

Si total...no se para que os llevo la contraria a los gurus...vosotros lo sabeis todo y os funciona todo... en fin...a seguir a lo mio

Si quieres llevar la contraria eres libre de hacerlo,pero no puedes rebatir que mientras tu hablas de la experiencia con tus réplicas yo lo hago sobre una base de unas 400 replicas/año,que es mi media desde el año 2007,si con el nub 2012 no eres capaz de hacer levantar bolas de 0,25 o superior es que algo montarás mal,es asi de simple,prueba con otro tipo de elastómetros,que sean mas gruesos,mira que las puntas del encaje en U del cañon estén lineales y si es necesario rebajalas,hay mil maneras diferentes de sacarle rendimiento a un nub de PTW,pero es mas fácil criticar y poner en duda el trabajo de los demás que seguir probando hasta dar con el resultado optimo.
« Última modificación: Diciembre 29, 2014, 10:05:19 pm por STILOSTICH »

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #82 en: Diciembre 29, 2014, 10:14:53 pm »
Ein? No es ningún error, 350fps con 0.20 (que son 1.13j) se supone que es el límite máximo aceptable para fusilero, no? Por ahi iba mi pregunta: si habeis visto que TW pasen crono a menos de 350fps pero luego den más de lo que deberian con bolas de mas peso (señal de "power creep").

Si suelen darte 285fps con 0.28 entonces no van pasadas, ya que son menos de los 295fps de máximo sin pasarse de los 1.13j. Eso es lo que queria saber  :)

(Aunque me parece raro que no haya pasado usando alguna vez un cilindro cerrado con cañon corto de 10.5"...)

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #83 en: Diciembre 29, 2014, 10:24:29 pm »
Ein? No es ningún error, 350fps con 0.20 (que son 1.13j) se supone que es el límite máximo aceptable para fusilero, no? Por ahi iba mi pregunta: si habeis visto que TW pasen crono a menos de 350fps pero luego den más de lo que deberian con bolas de mas peso (señal de "power creep").

Si suelen darte 285fps con 0.28 entonces no van pasadas, ya que son menos de los 295fps de máximo sin pasarse de los 1.13j. Eso es lo que queria saber  :)

(Aunque me parece raro que no haya pasado usando alguna vez un cilindro cerrado con cañon corto de 10.5"...)

Lo ideal Katristo serie poner un crono de varillas a 30-40-50 metros y ver cual es la velocidad de la bola a esas distancias (no a la salida del cañón),ahí creo que radica la diferencia en las PTW,no será ni la primera vez que alguien comenta que una PTW va pasada de poténcia por la fuerza con la que impacta la bola a largas distancias.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #84 en: Diciembre 29, 2014, 11:15:24 pm »
Mi ptw da unos 343/346 fps con bolás 0,20 TK cañón de 280 mm 6,00 y hop a 0 en un crono Xcortec, hoy lo he probado con bolas dual core 0,23 y me da 318/320 fps con los otras mismas características y con 0,25 unos 299/305 fps
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #85 en: Diciembre 29, 2014, 11:15:56 pm »
Se me olvidaba que el cilindro es cerrado
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #86 en: Diciembre 29, 2014, 11:38:36 pm »
nub systema 2014 comprado a powair...no termino de levantar las de 0,25...de las de 0,28 ni hablamos.

Que no te levanta las 0.25??? si las 0.25 las levantaban hasta las celcius Mx1!!! Incluso las PTW2007, que el problema eran los cargadores que el muelle no las daba sacado al ROF que daba la replica.

Y eso con el nub 2012, algo por huevos estas haciendo mal, porque esto ya es discutir por discutir y querer meter ideas por huevos, porque un nub 2012 que no levante las 0.25 es que esta MAL puesto o la replica tiene mas problemas que un niño tonto.

Virgen santa, con el nub de serie de una CTW Mx2 y un cañon Reformation II sin lapear ni nada de nada porque estaba bien, tire durante varios años a 65m con unos 355 360fps/0.2 y lanzando bolitas de 0.27 de bioval a objetos no mas grandes que una cabeza humana.

Como es posible que con una camara no muy alla tenga unos resultados que ahora se consideran buenos? Que no es por desmerecer un AEG, si la gente es feliz con ellos genial, pero lo que ya es de traca es desmerecer las TW cuando no hace falta irnos muy lejos para ver como tiran!!!

Nub 2012 y no levantar ni las 0.25, pero cual es la siguiente sandez que hay que leer??? que el 28 ya paso!!!

Lo que ya es la bomba es que alguien que abiertamente dice que no tiene una TW como Torak o Nelo que abiertamente dijo que estaba quemado de toquetear TW (a pesar de haberle dicho que les de una oportunidad con tranquilidad) me digan que con ellas no conseguimos levantar bolas de gramaje alto. Por dios, si con los Hirobo y algun secretillo mas (que no es tan dificil de ver, que solo hay que leer pero escapando de los foros donde manda un rebobinador de motores...., actualmente es mejor la comunidad de CTW que la de PTW por "amigabilidad") puedes hacerte un DMR que da miedo al panico y que deja mi M14 con blancos confirmados a 80m (cabezas) a la altura del betun.

Prometo que no iba a postear nada, cada uno con las ideas, y no comulgo con las vuestras porque por experiencia a mi no me funcionan. Pero si 60m os parece poco con lo que sea que useis, no denosteis a las TW con las que llevo haciendo 65 desde que la tuve en mi mano. Si es que llevo publicando resultados desde hace un cojon de tiempo, con unas distancias que muchos se tomaban a imposible, y ahora venis vosotros y lo mismo? Si tengo que poner las distancias efectivas de mis chismes, o de los de Stilo (quien mejor que el para que me enseñara a toquetear estos chismes antes de volar solo y compartir resultados) o de muchos que por aqui ya ni se recuerdan los nombres ....nos llamais de todo. Pero claro, lo mas facil es menospreciar llamando gurus a gente que en ningun momento pidio serlo, y si se le atribuye ese adjetivo a CUE, a Fijo, a Stilo, sera porque no dicen bobadas, asi que usarlo de manera despectiva casi parece hasta envidia, es como echar por tierra un adjetivo por el mero hecho de que te lo pongan. Simplemente alucino ultimamente.

Si lo se digo que me encanta el R Hop, el ER el G y la madre que los invento, y los veo la panacea del airsoft, porque la escalada invernal me esta quitando las ganas de compartir nunca una opinion a riesgo de que no les parezca del agrado a los "nuevos" gurus.

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #87 en: Diciembre 30, 2014, 12:01:09 am »
Creo que patinas un poco Hari...que yo sepa en mi casa hay 3 TW, pero vamos..que vosotros a vuestro rollo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #88 en: Diciembre 30, 2014, 12:06:32 am »
Creo que patinas un poco Hari...que yo sepa en mi casa hay 3 TW, pero vamos..que vosotros a vuestro rollo.

Si ninguna de las 3 levanta 025 o mas, tienes 3 posapapeles caros.

Y que vosotros? sereis vosotros, tu y torak, que estais "emperraos" con el R Hop, yo ya dije, cada uno gasta su tiempo como quiere. Pero cuando patinais en punto muerto y se os dice, saltais con todo tipo de variopintos post. Que un nub 2012 no levante esos gramajes es problema de quien lo monta no del nub, si lo quieres ver bien, sino pues alejate de las TW, porque desde luego ninguna te ira bien. O pilla el nuevo Hop sueco y ponle R Hop a una TW.
« Última modificación: Diciembre 30, 2014, 12:09:39 am por Hari »
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #89 en: Diciembre 30, 2014, 12:45:01 am »
Yo llevo un nub 2014 (o 2012 ya ni lo se XD) en la mia, las 0.25 haces lo que quieras con ellas, las 0.28 las levanta, pero no admite casi que nada de ajuste (por eso abri el otro post). Con 0.28 me da 280-281 fps, llevo camara full Systema, cañon DF 6.02 275mm y muelle 90 de Systema.

Yo supongo que sera cuestion todo de montaje, pero como ya se ha hablado varias veces, creo que a misma replica y mismos componentes, es dificil sacarlas exactamente el mismo rendimiento. Creo que influyen demasiados factores en esto, y que una levante 0.28 y la otra no pues es algo...asumible por asi decirlo. Mi coche es un Golf GTI, que corre como la madre que lo pario. Otros iguales que he visto corren aun mas y otros...da que pensar que lleven las letras GTI... ::)