nub systema 2014 comprado a powair...no termino de levantar las de 0,25...de las de 0,28 ni hablamos.
Que no te levanta las 0.25??? si las 0.25 las levantaban hasta las celcius Mx1!!! Incluso las PTW2007, que el problema eran los cargadores que el muelle no las daba sacado al ROF que daba la replica.
Y eso con el nub 2012, algo por huevos estas haciendo mal, porque esto ya es discutir por discutir y querer meter ideas por huevos, porque un nub 2012 que no levante las 0.25 es que esta MAL puesto o la replica tiene mas problemas que un niño tonto.
Virgen santa, con el nub de serie de una CTW Mx2 y un cañon Reformation II sin lapear ni nada de nada porque estaba bien, tire durante varios años a 65m con unos 355 360fps/0.2 y lanzando bolitas de 0.27 de bioval a objetos no mas grandes que una cabeza humana.
Como es posible que con una camara no muy alla tenga unos resultados que ahora se consideran buenos? Que no es por desmerecer un AEG, si la gente es feliz con ellos genial, pero lo que ya es de traca es desmerecer las TW cuando no hace falta irnos muy lejos para ver como tiran!!!
Nub 2012 y no levantar ni las 0.25, pero cual es la siguiente sandez que hay que leer??? que el 28 ya paso!!!
Lo que ya es la bomba es que alguien que abiertamente dice que no tiene una TW como Torak o Nelo que abiertamente dijo que estaba quemado de toquetear TW (a pesar de haberle dicho que les de una oportunidad con tranquilidad) me digan que con ellas no conseguimos levantar bolas de gramaje alto. Por dios, si con los Hirobo y algun secretillo mas (que no es tan dificil de ver, que solo hay que leer pero escapando de los foros donde manda un rebobinador de motores...., actualmente es mejor la comunidad de CTW que la de PTW por "amigabilidad") puedes hacerte un DMR que da miedo al panico y que deja mi M14 con blancos confirmados a 80m (cabezas) a la altura del betun.
Prometo que no iba a postear nada, cada uno con las ideas, y no comulgo con las vuestras porque por experiencia a mi no me funcionan. Pero si 60m os parece poco con lo que sea que useis, no denosteis a las TW con las que llevo haciendo 65 desde que la tuve en mi mano. Si es que llevo publicando resultados desde hace un cojon de tiempo, con unas distancias que muchos se tomaban a imposible, y ahora venis vosotros y lo mismo? Si tengo que poner las distancias efectivas de mis chismes, o de los de Stilo (quien mejor que el para que me enseñara a toquetear estos chismes antes de volar solo y compartir resultados) o de muchos que por aqui ya ni se recuerdan los nombres ....nos llamais de todo. Pero claro, lo mas facil es menospreciar llamando gurus a gente que en ningun momento pidio serlo, y si se le atribuye ese adjetivo a CUE, a Fijo, a Stilo, sera porque no dicen bobadas, asi que usarlo de manera despectiva casi parece hasta envidia, es como echar por tierra un adjetivo por el mero hecho de que te lo pongan. Simplemente alucino ultimamente.
Si lo se digo que me encanta el R Hop, el ER el G y la madre que los invento, y los veo la panacea del airsoft, porque la escalada invernal me esta quitando las ganas de compartir nunca una opinion a riesgo de que no les parezca del agrado a los "nuevos" gurus.