Joer,me he quedado sin palomitas,sin pipas y sin pistachos....
Voy a intentar ir por partes ,soy solo un mecanico aficionado y hago ensayos de prueba-error,vamos cagadas dicho en cristiano.
En el tema del r-hop, al final me queda la duda de saber si un rozamiento mas suave pero mas prolongado frena menos a la canica que un rozamiento mas fuerte y corto(esto es triple xxx minimo).
Yo estoy muy interesado en probar el r hop,igual palmo una buena pasta,pero me pica el gusanillo asi que seguire leyendo.Tambien se ,que me queda mucho por aprender todo lo necesario para evitar perdidas de fps(al final creo que no gano fps,sino que no los pierdo),veo vuestras pruebas y me dan ganas de llorar,pero a su vex me incentivan a seguir probando y leyendo
Respecto a que si ya es demasiado tecnico el hilo este,pues......no , me gusta como esta,creo, que ya se han respondido veces suficientes(cientos)el como afinar una m4:_
Cañon deepfire-guarder,madbul azul-guarder transparentete, camara prowing-king arms.......
Hay un apartado de novatos,asi que tambien creo que tenemos derecho a algo un poco mas denso,y luego se aconsejara el upgradear una china.
No me tengo por un gran mecanico,pero cuando dejas a un chaval medio jugado una replica decente, aceptablemente arreglada suele decir: quiero que la mia tire asi,asi que de algo sirve meter horas.
Hay cosas que me han dejado intrigado,como lo del cilindro cerrado,la verdad que no habia caido,pero tiene su logica, y como me sobran cilindros cerrados,hare pruebas.
Respecto a descalificaciones,no me gustan,esto es un juego-deporte que me cuesta un paston al año,no vivo de el(estoy en el paro)pero estoy acostumbrado,somos un pais de jefes, de tirar la piedra y esconder la mano, y en fin que os voy a decir