Buenas
¿Que fps os da vuestra mp7? A mi con green gas de abbey, el normal de mantenimiento me esta rozando los 330 fps y compañeros les da 280, 300...
¿alguna idea de que puede ser? Estoy pensando en que a lo mejor le meto un cañon mas largo de precision y taparlo con un silenciador, total, si no puedo usarlo de subfusil al menos ganar precision y alcance.
Con green gas esa potencia esta bien, es mas, en esta epoca es incluso algo baja, tu replica esta bien, si tus compañeros usan el mismo gas y le da menos de 300 fps la que esta mal es las suyas.
Un cañón mas largo no te da mas alcance y precisión, es mas, te va a provocar otro problema, que es pasarte de FPS, ya que las replicas de gas suben mucho de potencia conforme aumentas el largo del cañón. En la que yo tenia monte un silenciador de WiiTech con cañón interno y se iba a mas de 400 fps (por supuesto lo desmonte, aparte de que tener un cañón interno de dos piezas es el colmo de la imprecisión)
Yo solo se que cuando voy a los campos veo mp7s de tm que van de subfusil porque corren a menos de 300.
En mi grupo hay 4 mp7, 1 que tiene mas de 2 años y el resto menos de 1, la que tiene 2 años va a menos de 300, otra nueva tambien, y las otras dos van por encima, una incluso rozando los 350.
De todas formas, cuando la compre en octubre del año pasado la potencia era menor a 300, ahora en primavera ha dado 330 fps, pero como digo, una mp7 de un compañero es nueva con 3 partidas si llega y le da tambien potencia inferior a 300 fps.
Y hemos probado intercambiandonos cargadores por si es tema de carga de gas y sigue igual, las que dan menos de 300 siguen dando menos de 300 y las que dan mas de 300 siguen dando mas de 300.
Lo del silencaidor de WiiTech lo habia visto pero es lo que dices, suben los fps mas de lo que puedo asumir para que este en potencia.
No se si es tema de gas, aunque todos usamos el mismo.