Autor Tema: Hilo Oficial: MP7 GBB Tokyo Marui  (Leído 82866 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re:Hilo Oficial: MP7 GBB Tokyo Marui
« Respuesta #585 en: Febrero 22, 2019, 03:29:30 pm »
Hola gente del Airsoft, me he comprado mi primera GBB y como no, ha sido la MP7 de Marui. No la tengo ni 2 dias y  tengo unos problemas que no se a que se deben.
No noto cuando el cargador esta lleno de gas, se supone que esta lleno cuando el gas sale por fuera, eso a mi no me pasa, por mucho tiempo que este dandole, no cambia el comportamiento. Sera una fuga? es nuevo de trinca coño!
Y con el gas tengo otro problema: en Auto, el ultimo 1/3 del cargador no se vacia bien, empieza a ir lento, como una aeg quedandose sin bateria. Y al final la mp7 "descarga" un monton de gas por el cañon. Esto es falta de gas? Uso Abbey 144a para no maltratarla demasiado.
Porfavor ayuda.

Diagnostico? te has metido en una GBB sin tener conocimientos sufiecientes....mal empezamos.

Si el ciclo se vuelve lento es porque el gas no genera suficiente presion.
Si al fiunal descarga todo el gas es porque no hay presion suficiente para que el cerrojo haga odo el ciclo y la valvula se queda abierta.

Con abbey 144A te refieres al bote verde? si es asi...ese gas solo te lo recomiendo cuando hay mas de 30º
El rojo te diria que con menos de 20º tambien  te va a dar problemas.

Desconectado WeedFox

• Novatisimo
« Respuesta #586 en: Febrero 22, 2019, 03:41:33 pm »

Diagnostico? te has metido en una GBB sin tener conocimientos sufiecientes....mal empezamos.

Si el ciclo se vuelve lento es porque el gas no genera suficiente presion.
Si al fiunal descarga todo el gas es porque no hay presion suficiente para que el cerrojo haga odo el ciclo y la valvula se queda abierta.

Con abbey 144A te refieres al bote verde? si es asi...ese gas solo te lo recomiendo cuando hay mas de 30º
El rojo te diria que con menos de 20º tambien  te va a dar problemas.
Gracias por tu respuesta rapida!
Entonces me recomiendas el Abbey rojo entre  20-30°C ?
A menos de 20°C  por cual tiro? Green gas?
El comportamiento del cargador lo ves normal?
He ido informandome mas que nada sobre la MP7 en si, y no tanto en el tema general de GBB. Espero que me podais echar una mano por aqui.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #587 en: Febrero 22, 2019, 04:10:35 pm »
Gases los hay de mil tipos...con diferentes presiones y temperaturas optimas de funcionamiento.

Me dio por medir las presiones de los botes y me encontre que entre el abbey rojo y el green gas habitual la diferencia era de 20psi...insignificante.

Yo con 20º o menos le meto green gas a mis marui sin miedo...ahora bien, sigo pensando que una gbb con gas por debajo de 20º es ganas de complicarse.

Hace mucho que no cato el mp7 de marui asi que no me acuerdo si la valvula es de las que deja salir el aire como hace con las pistolas...pero no entiendo bien tu problema...al llenarlo ¿sale algo? ¿no sale nada?

Desconectado WeedFox

• Novatisimo
« Respuesta #588 en: Febrero 22, 2019, 04:24:16 pm »
Gases los hay de mil tipos...con diferentes presiones y temperaturas optimas de funcionamiento.

Me dio por medir las presiones de los botes y me encontre que entre el abbey rojo y el green gas habitual la diferencia era de 20psi...insignificante.

Yo con 20º o menos le meto green gas a mis marui sin miedo...ahora bien, sigo pensando que una gbb con gas por debajo de 20º es ganas de complicarse.

Hace mucho que no cato el mp7 de marui asi que no me acuerdo si la valvula es de las que deja salir el aire como hace con las pistolas...pero no entiendo bien tu problema...al llenarlo ¿sale algo? ¿no sale nada?
Ese es mi problema, hay mil tipos y no suelen indicar ( al menos asi lo veo yo) para que me sirve exactamente que gas. Pero bueno, entonces supongo que con el Abbey rojo para "verano" y el green gas para dias frios me sobra?
Mira, te explico, tengo el cargador vacio. Le meto gas, y meto y meto y meto y no se decir cuando esta lleno. Siempre sale un poco de gas entre la botella y la valvula del cargador, pero nunca llega a salir MAS, diciendome que esta lleno. Por lo cual no se decir cuando esta lleno. Conforme tengo entendido, tu vas metiendo gas, y llega un momento en el que se satura el cargador y no deja entrar mas, por lo cual se dispersa el gas por fuera. Pues ESO es lo que no identifico

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #589 en: Febrero 22, 2019, 04:29:20 pm »
abbey verde para verano, abbey rojo para invierno, yo a la mía no le meto un green gas, con el abbey rojo me vale.
enparece que el problema que tienes es gas inapropiado más cooldown.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #590 en: Febrero 22, 2019, 04:34:22 pm »
abbey verde para verano, abbey rojo para invierno, yo a la mía no le meto un green gas, con el abbey rojo me vale.

Efectivamente...pero vamos, que lo de meterle greengas a las marui cuando refresca no te creeas que es ninguna locura.

Desconectado WeedFox

• Novatisimo
« Respuesta #591 en: Febrero 22, 2019, 04:36:56 pm »

Eso es lo que quise decir, me he liado antes. Comprare Abbey rojo y a ver que tal me va estos dias.
Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #592 en: Febrero 22, 2019, 11:06:28 pm »

Efectivamente...pero vamos, que lo de meterle greengas a las marui cuando refresca no te creeas que es ninguna locura.
todo depende como bien sabes de la zona, no es lo mismo el invierno de levante, que el invierno de Madrid ;) aquí con esos gases vas bien, rara es la vez que se debe usar si o si green gas.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado 7ESP

• Novatisimo
« Respuesta #593 en: Marzo 21, 2019, 09:36:26 pm »
Bueno, como era de esperar se me han fugado mis cargadores,concretamente por no dejar un mínimo de gas dentro de ellos, al ir a poner gas se fuga alrededor de la parte de abajo nada más empezar a introducir gas en ellos, me han comentado qué eso es la goma del cargador o torica, en cualquier caso, ¿Donde compro los recambios? por qué no encuentro ninguna tienda que vendan nada y sinceramente pudiendo repararlos no pienso comprarme unos nuevos pero ni muerto.

Gracias, espero vuestras respuestas!  ;D

Desconectado Panzer-chs

• Airsofter
  • *
« Respuesta #594 en: Marzo 21, 2019, 10:33:50 pm »
Bueno, como era de esperar se me han fugado mis cargadores,concretamente por no dejar un mínimo de gas dentro de ellos, al ir a poner gas se fuga alrededor de la parte de abajo nada más empezar a introducir gas en ellos, me han comentado qué eso es la goma del cargador o torica, en cualquier caso, ¿Donde compro los recambios? por qué no encuentro ninguna tienda que vendan nada y sinceramente pudiendo repararlos no pienso comprarme unos nuevos pero ni muerto.

Lleva la goma y donde va alguna tienda que se dedique a vender juntas a nivel industrial, yo asi lo hice y alguna vez ni me cobran.

Desconectado 7ESP

• Novatisimo
« Respuesta #595 en: Marzo 21, 2019, 10:39:48 pm »

Lleva la goma y donde va alguna tienda que se dedique a vender juntas a nivel industrial, yo asi lo hice y alguna vez ni me cobran.

¿Y donde es eso? El tema es qué prefiero muchísimo en alguna tienda de Airsoft por que no me atrevo a meterle mano a los cargadores aparte de qué no tengo las herramientas, pero toda ayuda de agradece!

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #596 en: Marzo 22, 2019, 01:16:18 pm »

¿Y donde es eso? El tema es qué prefiero muchísimo en alguna tienda de Airsoft por que no me atrevo a meterle mano a los cargadores aparte de qué no tengo las herramientas, pero toda ayuda de agradece!
si no tienes botadores cilíndricos con unos destornilladores pequeños podrás desmontar sin problema, la parte de abajo son solo 2 pasadores, los sacas y saldrá la parte de abajo ahí verás una junta cuadrada tienes varias opciones, primero probar a teflonar para darle más cuerpo y esperar que selle, sino funciona, coge esa torica te vas a una ferretería industrial o tienda de neumática e hidráulica y que te den alguna sino igual un pelo más gruesa así pruebas distintas medidas y tranquilo que valen céntimos, si aún así no consigues arreglarlo tienes la opción C y es la que yo uso. Vas a una tienda de recambios de coche, compras un formador de juntas de silicona, pones un cordón por encima de la Torica, cierras y lo dejas 24/48horas para que seque una vez seco mete gas y si no fuga ya está arreglado.

Desconectado Kolox

• Novato
« Respuesta #597 en: Marzo 22, 2019, 11:19:27 pm »

si no tienes botadores cilíndricos con unos destornilladores pequeños podrás desmontar sin problema, la parte de abajo son solo 2 pasadores, los sacas y saldrá la parte de abajo ahí verás una junta cuadrada tienes varias opciones, primero probar a teflonar para darle más cuerpo y esperar que selle, sino funciona, coge esa torica te vas a una ferretería industrial o tienda de neumática e hidráulica y que te den alguna sino igual un pelo más gruesa así pruebas distintas medidas y tranquilo que valen céntimos, si aún así no consigues arreglarlo tienes la opción C y es la que yo uso. Vas a una tienda de recambios de coche, compras un formador de juntas de silicona, pones un cordón por encima de la Torica, cierras y lo dejas 24/48horas para que seque una vez seco mete gas y si no fuga ya está arreglado.
Toda la razón del mundo, yo ya e arreglado los cargadores de 3 formas diferentes, quito los pasadores y:

Primero pruebo a quitar la junta, aceite de silicona en la junta sin cortarse, en canal donde asienta y dónde apoya al meter tapa. Y ya cierro y pruebo a meterle gas.

Si no funciona, coge la goma y bájate a una ferretería  aunque sea de barrio y llevales la nuestra. A mí me sacaron unas cuantas juntas y tenían una igual pero un poco más gorda. Me costó más cerrar el cargador pero selló sin problemas. Mensajes atrás dejé una foto de cómo conseguí cerrarlos usando un sargento.

Si no encuentras o quieres probar antes. Yo le di unas 4 vueltas de teflón que ponía especial para gases. Costó más meterlo pero parece que selló muy bien.

Y ya el formador de juntas del compi que no lo e probado pero oigo buenas cosas de ese modo.

No te desesperes que hay muchas alternativas :D

Desconectado Oshodde

• Novato
« Respuesta #598 en: Abril 13, 2019, 04:26:35 pm »
Buenas chicos ya con tantas piezas en el mercado y distintos apaños que se le pueden realizar a este replica a día de hoy abril del 2019 para ustedes cual seria la lista de mejores upgrades indispensables o no para que tire lo mejor posible y reducir el congelamiento, aparte de los apaños que le suelen hacer tanto a la replica como a cargadores un saludo a todos

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #599 en: Abril 14, 2019, 12:25:53 pm »
Buenas chicos ya con tantas piezas en el mercado y distintos apaños que se le pueden realizar a este replica a día de hoy abril del 2019 para ustedes cual seria la lista de mejores upgrades indispensables o no para que tire lo mejor posible y reducir el congelamiento, aparte de los apaños que le suelen hacer tanto a la replica como a cargadores un saludo a todos

usa el gas apropiado para cada momento, si quieres tener más fiabilidad cambia el nozzle yo cuando pueda le pondré un creation o un wi tech, cambio de goma y a correr, la réplica ya va bastante bien de serie.