Autor Tema: Hilo Oficial: MP7 GBB Tokyo Marui  (Leído 110700 veces)

Desconectado marine

• Novato
Re:Hilo Oficial: MP7 GBB Tokyo Marui
« Respuesta #615 en: Agosto 23, 2019, 06:54:06 pm »
Buenas,

Acabo de comprar un mp7 TM y estoy teniendo problemas al amartillar. El nozzle cuando regresa a su posicion no lo hace al 100% sino que se queda como al 90% y la replica no dispara . Si quito el cargador y amartillo sin nada la bola cae.

-Si meto un cargador con bola ya alimentada ( sin amartillar ) FUNCIONA
-Si tengo el bolt atras y pulso el bolt release para cargar la bola FUNCIONA

Solo me pasa cuando la replica está sin bolas y meto cargador y amartillo digamos la primera vez.

Si esto ya se ha preguntado please poned enlace donde se trate el tema

Desconectado Kolox

• Novato
« Respuesta #616 en: Febrero 03, 2020, 10:53:43 am »
Buenas,

Acabo de comprar un mp7 TM y estoy teniendo problemas al amartillar. El nozzle cuando regresa a su posicion no lo hace al 100% sino que se queda como al 90% y la replica no dispara . Si quito el cargador y amartillo sin nada la bola cae.

-Si meto un cargador con bola ya alimentada ( sin amartillar ) FUNCIONA
-Si tengo el bolt atras y pulso el bolt release para cargar la bola FUNCIONA

Solo me pasa cuando la replica está sin bolas y meto cargador y amartillo digamos la primera vez.

Si esto ya se ha preguntado please poned enlace donde se trate el tema

Eso tiene pinta que el muelle del recoil (el que sacas grande cuando desmontas el bolt) no tiene fuerza suficiente. Lubrica el bolt y si quieres estira un poquito ese muelle, pero a mi me pasaba eso y se soluciono con el tiempo y lubricación.

Expongo aquí un problema que he estado teniendo con el gatillo y parece que de momento está solucionado. Al hacer el recorrido completo del gatillo no disparaba, y al volver a 0 y volver a intentarlo ya se notaba que tenía mucha menos resistencia. Dabas golpe seco en la replica sin estar el gatillo apretado... Y se disparaba.

Está el gatillo y el selector montados, al disparar la barra del gatillo le faltaba pues pues 1mm aprox para hacer el recorrido completo y el sistema de gatillo se quedaba entre "disparar y no disparar".

Despues de ver todas las holguras que hay, mp7 con uso intensivo de 3 años... He visto que el desgaste del puñetero gatillo estaba haciendo que no hiciera el ciclo completo. He cortado una chapa de 1mm a medida y le he pegado donde está el desgaste:

Rezare un poco para que no se despegue con el roce... Pero solucionado. Espero poder ayudar a alguien.

Desconectado volaverunt

• Novato
« Respuesta #617 en: Marzo 01, 2020, 11:46:39 am »
Aprovecho el hilo y os pregunto, como haceis vosotros para meter bola a los cargadores? Se me hace tedioso hacerlo con guantes, y sin ellos mas todavia ya que tengo poca uña para tirar del muelle. Hace tiempo vi como un sistema que eran dos piezas pero no recuerdo donde lo vi, a ver si alguno sabe de lo que hablo y tiene por ahi un enlace o un planito 3d para pasarme.

Desconectado volaverunt

• Novato
« Respuesta #618 en: Marzo 01, 2020, 12:09:42 pm »
Aprovecho el hilo y os pregunto, como haceis vosotros para meter bola a los cargadores? Se me hace tedioso hacerlo con guantes, y sin ellos mas todavia ya que tengo poca uña para tirar del muelle. Hace tiempo vi como un sistema que eran dos piezas pero no recuerdo donde lo vi, a ver si alguno sabe de lo que hablo y tiene por ahi un enlace o un planito 3d para pasarme.

Me cito, que he encontrado el enlace en una pagina de fb, es este: https://www.3dhatch.co.uk/product-page/tm-mp7-mag-loader por si a alguien le interesa.

Desconectado Pascua

• Novatisimo
« Respuesta #619 en: Julio 29, 2020, 06:11:51 pm »
buenas!

No sé si alguien me contestará porque el hilo está un poco muerto. Pero aquí va la pregunta!
Compre un mo7 tm de segundamano y la verdad que estoy encantado pero hay dos cosas que no me terminan ( en verdad tres, pero leyendo el hilo y’a he visto la solución al problema de porque no se termina de cerrar la cámara tras volver a cargar y no llega a disparar):
-la primera es que me dispara bastante a menudo dos bolas perfectas y la tercera se va a Cuenca. Esto me lo hace de forma sistemática durante un cargador o dos y no es siempre. Alguien sabría decirme a qué es debido?
- y la segunda pregunta es :para cuantos cargadores da una recarga entera de gas, a mi me da para una y media como mucho porque y’a al final del segundo y’a dispara sin consistencia.

Muchas gracias, un saludo!

Desconectado marine

• Novato
« Respuesta #620 en: Agosto 20, 2020, 09:57:58 am »
buenas!

No sé si alguien me contestará porque el hilo está un poco muerto. Pero aquí va la pregunta!
Compre un mo7 tm de segundamano y la verdad que estoy encantado pero hay dos cosas que no me terminan ( en verdad tres, pero leyendo el hilo y’a he visto la solución al problema de porque no se termina de cerrar la cámara tras volver a cargar y no llega a disparar):
-la primera es que me dispara bastante a menudo dos bolas perfectas y la tercera se va a Cuenca. Esto me lo hace de forma sistemática durante un cargador o dos y no es siempre. Alguien sabría decirme a qué es debido?
- y la segunda pregunta es :para cuantos cargadores da una recarga entera de gas, a mi me da para una y media como mucho porque y’a al final del segundo y’a dispara sin consistencia.

Buenas,

1º Normalmente es debido a inconsistencias de la goma , o bien es suciedad ( limpia con alcohol isopropílico ) o bien te toca cambiar de goma .. por ejemplo MODIFY crema.
2º Eso depende mucho de la época del año y del gas usado ... es una pregunta muuuy ambigua y que no debe preocuparte para nada.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #621 en: Agosto 20, 2020, 12:28:17 pm »
buenas!

En estos casos conviene especificar qué bolad y qué gas estás usando.

Como ha dicho el compañero la limpieza importa y el gas y bolas tienen relación directa, así como el tipo de mantenimiento que hagas. Debe estar todo lubricado y engrasado tan que el movimiento de cierre y nozzle sean suaves en su totalidad y no hayan trabas de por medio.

Pero si es de segunda el cambio de goma es obligatorio ya que no puedes saber qué barbaridades habrá sufrido