Autor Tema: Hilo Oficial: MP7 GBB Tokyo Marui  (Leído 87962 veces)

Desconectado Kolox

• Novato
Re:Hilo Oficial: MP7 GBB Tokyo Marui
« Respuesta #600 en: Abril 17, 2019, 01:28:31 am »
Buenas chicos ya con tantas piezas en el mercado y distintos apaños que se le pueden realizar a este replica a día de hoy abril del 2019 para ustedes cual seria la lista de mejores upgrades indispensables o no para que tire lo mejor posible y reducir el congelamiento, aparte de los apaños que le suelen hacer tanto a la replica como a cargadores un saludo a todos

usa el gas apropiado para cada momento, si quieres tener más fiabilidad cambia el nozzle yo cuando pueda le pondré un creation o un wi tech, cambio de goma y a correr, la réplica ya va bastante bien de serie.
Con mejorar rendimiento te refieres a que tenga menos cooldown,  o que sea más eficiente con el gas?

Se agradece si instalas alguno compartir la experiencia ;)

Desconectado Kolox

• Novato
« Respuesta #601 en: Abril 17, 2019, 12:08:54 pm »
Buenas chicos ya con tantas piezas en el mercado y distintos apaños que se le pueden realizar a este replica a día de hoy abril del 2019 para ustedes cual seria la lista de mejores upgrades indispensables o no para que tire lo mejor posible y reducir el congelamiento, aparte de los apaños que le suelen hacer tanto a la replica como a cargadores un saludo a todos

usa el gas apropiado para cada momento, si quieres tener más fiabilidad cambia el nozzle yo cuando pueda le pondré un creation o un wi tech, cambio de goma y a correr, la réplica ya va bastante bien de serie.
Ya que no deja editar...

Te refieres a este kit de wi tech?

https://tienda.airsoftgandia.com/es/wii-tech/31993-wii-tech-mp7-tmarui-cnc-7075-t6-top-gas-loading-nozzle-set.html

Veo que es nozzle, muelle de recoil más bestia y una válvula de salida de gas del cargador. Por el muelle y la válvula parece pensado para tirar con gases más bestias. Green gas vamos

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #602 en: Abril 17, 2019, 05:38:29 pm »

Ya que no deja editar...

https://tienda.airsoftgandia.com/es/wii-tech/31993-wii-tech-mp7-tmarui-cnc-7075-t6-top-gas-loading-nozzle-set.html

Veo que es nozzle, muelle de recoil más bestia y una válvula de salida de gas del cargador. Por el muelle y la válvula parece pensado para tirar con gases más bestias. Green gas vamos
puedes tirar con green gas si, un compañero lo tiene y usa abbey en verano y green gas en invierno sin miedo.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado Kolox

• Novato
« Respuesta #603 en: Abril 27, 2019, 01:56:00 pm »

Ya que no deja editar...

puedes tirar con green gas si, un compañero lo tiene y usa abbey en verano y green gas en invierno sin miedo.
Veo que es aluminio CNC asi que partirse no se va a partir no eso por supuesto xD

Que tal de cooldown? Y sobretodo tambien supuestamente aumenta un 25% de potencia según la descripción ¿Cierto? 

Desconectado karras

• Novatisimo
« Respuesta #604 en: Junio 18, 2019, 06:05:59 pm »
Hola compañeros, tras mucho leer opiniones en este hilo como en Internet, he decidido hacerme con esta réplica.

El caso es que la he conseguido pero querría saber si hay alguna manera de hacerse con las alzas originales de Tokyo Marui. He mirado en internet pero no veo nada. ¿Sabéis de alguna página o particular que pueda tenerlas?

Incluso si alguno no las usa, se las podría comprar gustosamente :)

Desconectado Akira

• Airsofter
  • *
  • Airsoft Elche
« Respuesta #605 en: Julio 07, 2019, 05:49:14 pm »
Buenas,

Has buscado en eagle6.co.uk y/o impulse101.jp?
One shot.... one kill

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #606 en: Julio 10, 2019, 11:50:24 am »
Hola compañeros, tras mucho leer opiniones en este hilo como en Internet, he decidido hacerme con esta réplica.

El caso es que la he conseguido pero querría saber si hay alguna manera de hacerse con las alzas originales de Tokyo Marui. He mirado en internet pero no veo nada. ¿Sabéis de alguna página o particular que pueda tenerlas?

Incluso si alguno no las usa, se las podría comprar gustosamente :)
de vez en cuando salen a la venta de segunda mano, eso sí a precios increíbles, mira webs chinas, eagle6, Tokyo model, etc.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado volaverunt

• Novato
« Respuesta #607 en: Agosto 02, 2019, 04:18:51 pm »
Buenas

¿Que fps os da vuestra mp7? A mi con green gas de abbey, el normal de mantenimiento me esta rozando los 330 fps y compañeros les da 280, 300...

¿alguna idea de que puede ser? Estoy pensando en que a lo mejor le meto un cañon mas largo de precision y taparlo con un silenciador, total, si no puedo usarlo de subfusil al menos ganar precision y alcance.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #608 en: Agosto 03, 2019, 01:13:14 am »
Buenas

¿Que fps os da vuestra mp7? A mi con green gas de abbey, el normal de mantenimiento me esta rozando los 330 fps y compañeros les da 280, 300...

¿alguna idea de que puede ser? Estoy pensando en que a lo mejor le meto un cañon mas largo de precision y taparlo con un silenciador, total, si no puedo usarlo de subfusil al menos ganar precision y alcance.

Con green gas esa potencia esta bien, es mas, en esta epoca es incluso algo baja, tu replica esta bien, si tus compañeros usan el mismo gas y le da menos de 300 fps la que esta mal es las suyas.

Un cañón mas largo no te da mas alcance y precisión, es mas, te va a provocar otro problema, que es pasarte de FPS, ya que las replicas de gas suben mucho de potencia conforme aumentas el largo del cañón. En la que yo tenia monte un silenciador de WiiTech con cañón interno y se iba a mas de 400 fps (por supuesto lo desmonte, aparte de que tener un cañón interno de dos piezas es el colmo de la imprecisión)
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado volaverunt

• Novato
« Respuesta #609 en: Agosto 03, 2019, 02:20:18 am »
Buenas

Con green gas esa potencia esta bien, es mas, en esta epoca es incluso algo baja, tu replica esta bien, si tus compañeros usan el mismo gas y le da menos de 300 fps la que esta mal es las suyas.

Un cañón mas largo no te da mas alcance y precisión, es mas, te va a provocar otro problema, que es pasarte de FPS, ya que las replicas de gas suben mucho de potencia conforme aumentas el largo del cañón. En la que yo tenia monte un silenciador de WiiTech con cañón interno y se iba a mas de 400 fps (por supuesto lo desmonte, aparte de que tener un cañón interno de dos piezas es el colmo de la imprecisión)

Yo solo se que cuando voy a los campos veo mp7s de tm que van de subfusil porque corren a menos de 300.

En mi grupo hay 4 mp7, 1 que tiene mas de 2 años y el resto menos de 1, la que tiene 2 años va a menos de 300, otra nueva tambien, y las otras dos van por encima, una incluso rozando los 350.

De todas formas, cuando la compre en octubre del año pasado la potencia era menor a 300, ahora en primavera ha dado 330 fps, pero como digo, una mp7 de un compañero es nueva con 3 partidas si llega y le da tambien potencia inferior a 300 fps.

Y hemos probado intercambiandonos cargadores por si es tema de carga de gas y sigue igual, las que dan menos de 300 siguen dando menos de 300 y las que dan mas de 300 siguen dando mas de 300.

Lo del silencaidor de WiiTech lo habia visto pero es lo que dices, suben los fps mas de lo que puedo asumir para que este en potencia.

No se si es tema de gas, aunque todos usamos el mismo.

Desconectado oselu37

• Novatisimo
« Respuesta #610 en: Agosto 13, 2019, 02:14:08 pm »
Buenas a todos alguno conoce donde se puede conseguir la bocacha y adaptador para poder instalar un cañon mas largo sin necesidad de modificar las pierzas orginales.
Lo digo porque por aqui en el foro un usuario hace ya algun tiempo dijo que lo tenia.
Gracias y saludos.

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #611 en: Agosto 13, 2019, 02:32:42 pm »
Buenas a todos alguno conoce donde se puede conseguir la bocacha y adaptador para poder instalar un cañon mas largo sin necesidad de modificar las pierzas orginales.
Lo digo porque por aqui en el foro un usuario hace ya algun tiempo dijo que lo tenia.
Gracias y saludos.
yo la compré en airsoft entrepot adaptador para poder ponerle bocachas 14ccw.

Desconectado oselu37

• Novatisimo
« Respuesta #612 en: Agosto 13, 2019, 03:38:42 pm »
Gracias y saludos.
Muchas gracias por la respuestas pero por todos lados que lo busco me aparece como fuera de stock y la unica que sale para comprar es x fire pero no se si es de fiar esa web.

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #613 en: Agosto 13, 2019, 11:34:51 pm »
Gracias y saludos.
Muchas gracias por la respuestas pero por todos lados que lo busco me aparece como fuera de stock y la unica que sale para comprar es x fire pero no se si es de fiar esa web.
x firé es completamente de fiar :) es distribuidor de pdi

Desconectado Neexoo

• Novato
« Respuesta #614 en: Agosto 14, 2019, 12:45:57 am »
X fire es la tienda de pdi, completamente de fiar pero avisado estas de las aduanas  ;)