Autor Tema: Hilo Oficial: MP7 GBB Tokyo Marui  (Leído 84690 veces)

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
Re:Hilo Oficial: MP7 GBB Tokyo Marui
« Respuesta #330 en: Septiembre 23, 2015, 11:33:23 am »
Si no te vale de serie, ó ves que se te queda corta en campo abierto, y no quieres tocarla internamente, tienes la opcion del silenciador-potenciador de ANGRY GUN

Pero eso la Marui? Porque he visto que no le encaja muy bien el angry gun no??

para la de TM hay uno especifico de Angry Gun

Siempre que no se suba a 400fps, bueno, siempre que no se suba por encima de 350.

Desmontarla es bastante sencillo, si vas corto de fps casi mejor que le des un vistazo por dentro, cambies el nozzle si acaso por uno que de mas FPS y el cañon interno por uno un poco mas estrecho y/o mas largo.

Desconectado lupin3rd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #331 en: Septiembre 23, 2015, 10:26:55 pm »
Si no te vale de serie, ó ves que se te queda corta en campo abierto, y no quieres tocarla internamente, tienes la opcion del silenciador-potenciador de ANGRY GUN

Siempre que no se suba a 400fps, bueno, siempre que no se suba por encima de 350.

Desmontarla es bastante sencillo, si vas corto de fps casi mejor que le des un vistazo por dentro, cambies el nozzle si acaso por uno que de mas FPS y el cañon interno por uno un poco mas estrecho y/o mas largo.

Que nozzle le da mas fps??

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
« Respuesta #332 en: Septiembre 26, 2015, 11:17:23 pm »
Bueno, después de un buen tiempo con el MP7, decidí abrirlo ya que tiraba torcido y supuse que era un tema de montaje del cañon y la goma, y por suerte, asi fue. Como de todas formas el Hop que hacía de serie  no me convencía me dió por probar a meterle una goma PDI de corte VSR que tenía en la MK23 y los resultados....impresionantes.

Yo no se que tan bien irá la KM RH55 pero creo que por la diferencia de precio seguiría usando la PDI.

Eso si, he modificado algo el nub, como no me gustaba que las patillas del nub se clavasen en la goma y encima cerrasen las partes del seam de la goma, he rellenado el nub con masilla , lo he dejado un poco más plano y para que quedase uniforme, he puesto un trocito de plastico de blister como el que pongo a veces en los hops de las pistolas..

Lo malo, con 0,25 y hop AL mínimo me hace overhop, con 0,30 también un poco pero la trayectoria y el alcance son estupendos.

Es posible que hable con JOPA para hacer una nub a medida no la altura del original  incluso algo menos ya que parece que la goma tiene buena parte de culpa en el efeto que lleva la bola.

Lo mejor, incluso si ha salido bien, es un mod totalmente reversible con un poco de cuidado.

Por otro lado, he estado probando los gases Abbey ya que la temperatura de estos días me vuelve loco.

e notado que con el Abbey rojo, más que subirme los FPS, me aumentaba algo la autonomía. Es normal?
A lo mejor tenía un aumento de unos 10-20 fps pero poco más, estaba a unos 23 ºC

Hay alguna alternativa al gas Abbey rojo para invierno?

Que nozzle le da mas fps??

Creo que ha algunos de los que han puesto el Creation y alguno más...no se, postée un video de una review super completa de un tío y comentaba los distintos nozzles. Además, desperdigadas por este hilo tiene las aventuras técnicas de algunos usuarios.

Desconectado Perovik

• Novato
« Respuesta #333 en: Septiembre 29, 2015, 11:16:36 pm »
Pues ya la tengo en casita :) Ya le he puesto un silenciador y el red dot y verla ya solo se me cae la baba pero es que luego disparas y es una sensación brutal. Tengo muchisimas ganas de probarla en partida y sobre todo en un campo CQB porque tiene que ser un abuso.
Así mejoras de momento hay algo que se le deba hacer o de serie ya va mas que suficiente? Le voy comprando el nozzle de repuesto para tenerlo ya ahi?

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #334 en: Septiembre 30, 2015, 12:05:15 am »
No está de más lo del nozzle, es barato y al fin y al cabo como el que tiene un pistón en casa para una AEG, puedes utilizarlo o no pero por lo que cuesta lo tienes por si acaso.
TW & GBB USER.

Desconectado xerezito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #335 en: Octubre 19, 2015, 08:25:38 pm »
Bueno ya esta la mía en camino.
Una cosa como la lleváis ustedes correa de un punto, hay alguna funda para muslo algo rigido?
Gracias.

Desconectado Perovik

• Novato
« Respuesta #336 en: Octubre 20, 2015, 11:03:56 am »
Yo la llevo con correa de un punto y si que he visto por ahi fundas para el muslo pero de tela de esta más o menos dura que se agarran con velcro etc..

Desconectado miau

• Novato
« Respuesta #337 en: Octubre 20, 2015, 02:36:40 pm »
shop.ehobbyasia.com/tmc-3-2-pe-mp7-holster.html#.ViY00_78LqA

puedes colocarlo en una plataforma rigida para la pierna, pero me da que es demasiado peso para que vaya fijo y sin mover la plataforma.

para el cinturon vale la pena

Desconectado Perovik

• Novato
« Respuesta #338 en: Octubre 25, 2015, 06:59:34 pm »
Hoy he podido jugar mi primera "partida" y la verdad es que me encanta. Lo único que he notado es que la bola sale con un poco de efecto hacia la izquierda. Y he probado con bolas de 0.25 y 0.30 y el efecto a largas distancias se nota. Lo que he leído por ahi es que en otros casos puede ser que el cañón este un poco girado y el efecto del hop sea el problema??? Puede tratarse de eso??

Y luego estoy pensando ya en hacer algún cambio en no mucho tiempo como el cañón y la goma de hop y eso. Que recomendáis?? Y de que diámetro es el cañón que viene de serie?

Saludos.

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #339 en: Octubre 26, 2015, 09:42:43 am »
Buenas, ando como un loco buscando un silenciador compatible con nuestra réplica y no lo encuentro en stock por ninguna parte. ¿Sabeís de alguna tienda que lo tenga en stock?  Pedí el de UFC hace más de un mes a airsoft.tiger111hk.com y hace una semana me escribieron diciendo que no tenían stock...y los muy caraduras en vez de devolverme el dinero directamente me ofrecen enviarme uno sin marcajes pagando yo la diferencia. A ver si podéis echarme un cable porque lo necesito para una sesión de fotos dentro de 2 o 3 semanas...Gracias.

Desconectado xerezito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #340 en: Octubre 26, 2015, 02:37:58 pm »
La mía ya esta en casita y estrenada este sábado en cqb...
Genial aunque tengo que ponerle bolas de 0,25 porque jugué con 0,20.
Y bueno para encarar no me he sentido muy cómodo sin punto rojo. Me voy a pillar uno. Que OS parece el t1 supongo que es el mas usado en esta réplica no?.

Desconectado Little_Psycho

• Airsofter
  • *
« Respuesta #341 en: Octubre 26, 2015, 03:47:12 pm »
Buenas, ando como un loco buscando un silenciador compatible con nuestra réplica y no lo encuentro en stock por ninguna parte. ¿Sabeís de alguna tienda que lo tenga en stock?  Pedí el de UFC hace más de un mes a airsoft.tiger111hk.com y hace una semana me escribieron diciendo que no tenían stock...y los muy caraduras en vez de devolverme el dinero directamente me ofrecen enviarme uno sin marcajes pagando yo la diferencia. A ver si podéis echarme un cable porque lo necesito para una sesión de fotos dentro de 2 o 3 semanas...Gracias.

Tiene que ser por narices el que viene con marcajes?

La mía ya esta en casita y estrenada este sábado en cqb...
Genial aunque tengo que ponerle bolas de 0,25 porque jugué con 0,20.
Y bueno para encarar no me he sentido muy cómodo sin punto rojo. Me voy a pillar uno. Que OS parece el t1 supongo que es el mas usado en esta réplica no?.

En la mía la tengo con un peq y T1 montura alta, muy contento y fácil de encarar. Otra opción de mira sería una holo 551 o xps (creo que eran estos dos los pequeños de la familia).

Desconectado xerezito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #342 en: Octubre 26, 2015, 07:24:25 pm »
Gracias.
Me han prestado un t1 dualcode a ver si me hago a el.
Ya os contare.
Por cierto ustedes después de cada partida siempre en cqb nada de polvo de tierra y arena de exterior, limpiáis el fusil?
Y si lo hacéis que es lo que limpiáis?
Gracias.

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
« Respuesta #343 en: Octubre 26, 2015, 10:50:33 pm »
A mi me pasaba lo mismo, creo que es porque el brazo actuador tiene holgura respecto al eje metálico

Hoy he podido jugar mi primera "partida" y la verdad es que me encanta. Lo único que he notado es que la bola sale con un poco de efecto hacia la izquierda. Y he probado con bolas de 0.25 y 0.30 y el efecto a largas distancias se nota. Lo que he leído por ahi es que en otros casos puede ser que el cañón este un poco girado y el efecto del hop sea el problema??? Puede tratarse de eso??

Y luego estoy pensando ya en hacer algún cambio en no mucho tiempo como el cañón y la goma de hop y eso. Que recomendáis?? Y de que diámetro es el cañón que viene de serie?

Saludos.

Desconectado Perovik

• Novato
« Respuesta #344 en: Octubre 27, 2015, 09:54:10 am »
A mi me pasaba lo mismo, creo que es porque el brazo actuador tiene holgura respecto al eje metálico

Saludos.
El brazo actuador seria lo que aprieta la goma para dar el efecto y el eje metalico es el eje de ese brazo?? No se si lo he entendido bien.
Y que hiciste para solucionarlo??

Saludos.