Autor Tema: Hilo Oficial: MP7 GBB Tokyo Marui  (Leído 96939 veces)

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
Re:Hilo Oficial: MP7 GBB Tokyo Marui
« Respuesta #345 en: Octubre 27, 2015, 10:50:51 am »
A mi me pasaba lo mismo, creo que es porque el brazo actuador tiene holgura respecto al eje metálico

Hoy he podido jugar mi primera "partida" y la verdad es que me encanta. Lo único que he notado es que la bola sale con un poco de efecto hacia la izquierda. Y he probado con bolas de 0.25 y 0.30 y el efecto a largas distancias se nota. Lo que he leído por ahi es que en otros casos puede ser que el cañón este un poco girado y el efecto del hop sea el problema??? Puede tratarse de eso??

Y luego estoy pensando ya en hacer algún cambio en no mucho tiempo como el cañón y la goma de hop y eso. Que recomendáis?? Y de que diámetro es el cañón que viene de serie?

Saludos.
El brazo actuador seria lo que aprieta la goma para dar el efecto y el eje metalico es el eje de ese brazo?? No se si lo he entendido bien.
Y que hiciste para solucionarlo??

Saludos.

Primero asegurate que el cañon y goma estén bien puestos. Pero si es por lo que te he dicho, podrás apreciar en el interior del cañón que el labio entra mas de un lado, incluso ligeramente, para nuestro hobby es mucho.

Yo al final limé un poco la superficie del actuador para que no apretase tanto del izquierdo. Chapuza? Si. Funciona? También. xD

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
« Respuesta #346 en: Octubre 27, 2015, 10:52:24 am »
Se me olvidaba.
Antes de mutilar nada en tu réplica, asegurate de que ese sea el problema y de que no hay una solución menos agresiva.
Chequea bien cañon, goma, nub, etc

Desconectado Perovik

• Novato
« Respuesta #347 en: Octubre 27, 2015, 12:09:51 pm »
Muchas gracias por la info. Esta semana me pondré a ello.
Para el desmontaje como es la primera vez me he mirado el famoso video del upgrade que hay en youtube para tener una idea y creo que lo tengo más o menos claro. Algo importante a tener en cuenta??

Saludos.

Desconectado xerezito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #348 en: Octubre 28, 2015, 02:19:11 pm »
Una cosita para los que poseéis esta maquina.
Como OS la poneis cuando utilizado la secundaria?
Osea tengo una correa de dos puntos pero agarrando solo por el punto. Con el chaleco no me doy mucha traza pues intento pasarlo por la espalda para llevarla detrás con la pistola pero se me engancha y no quiero darle muchos golpes poniendomela en el costado.
Como lo poneis vosotros???

Desconectado Perovik

• Novato
« Respuesta #349 en: Octubre 28, 2015, 07:50:42 pm »
Una cosita para los que poseéis esta maquina.
Como OS la poneis cuando utilizado la secundaria?
Osea tengo una correa de dos puntos pero agarrando solo por el punto. Con el chaleco no me doy mucha traza pues intento pasarlo por la espalda para llevarla detrás con la pistola pero se me engancha y no quiero darle muchos golpes poniendomela en el costado.
Como lo poneis vosotros???
Yo la llevaba con la correa de un punto y me la podía poner a un costado pero ahora llevo esa correa pero enganchada al chaleco por detrás del cuello y ya no puedo echarla para atrás. Ahora lo que hago es dejarla caer al frente, y dejarla libre o con la mano izquierda sujetarla un poco para que no baile tanto. Y ya si me da tiempo pues suelto la correa rápido y dejo la replica en el suelo.

Desconectado xerezito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #350 en: Octubre 28, 2015, 08:10:57 pm »
Pues casi que mejor veo un agarre de pierna o otra cosa...alguien sabe si las fuerzas especiales que la utilizan se la pasan detrás o hacen otra cosa?

Desconectado Perovik

• Novato
« Respuesta #351 en: Octubre 29, 2015, 11:02:56 pm »
Hoy he desmontado todo revisado y vuelto a montar y mañana probare a ver que tal.

Que cañon y goma de hop me recomendais para cambiar en no mucho tiempo??

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #352 en: Octubre 30, 2015, 02:10:01 am »
Hoy he desmontado todo revisado y vuelto a montar y mañana probare a ver que tal.

Que cañon y goma de hop me recomendais para cambiar en no mucho tiempo??

KM
TW & GBB USER.

Desconectado Perovik

• Novato
« Respuesta #353 en: Octubre 30, 2015, 12:19:30 pm »
Perdón por lo pesado que soy pero la goma del hop si que la he encontrado pero cañones para esta replica no encuentro en ningun sitio. Son los de 145.5 mm? Porque he visto alguno de 185 o por ahi pero para esta en concreto no encuentro nada en españa.

Saludos.

Desconectado miau

• Novato
« Respuesta #354 en: Octubre 30, 2015, 12:24:12 pm »
Edgi 5,98, aunque yo tuve una y jamás le cambié el cañón, con el de serie me parecía que iba de lujo

Desconectado Perovik

• Novato
« Respuesta #355 en: Octubre 30, 2015, 12:41:44 pm »
Vale pues primero de todo cambiare la goma y a ver que tal

Desconectado miau

• Novato
« Respuesta #356 en: Octubre 30, 2015, 12:51:09 pm »
De hecho yo soy de la opinion que los cambios mejor de uno en uno, si cambias el cañón y la goma a la vez y mejora, ha sido por el cañón? por la goma? por los dos a la vez? Lo mismo si empeora.

Si vas de uno en uno ya sabes que el cambio es debido a esa pieza.

Desconectado albertito04

• Novatisimo
« Respuesta #357 en: Noviembre 23, 2015, 12:47:43 am »
Buenas a todos! Sabéis de alguna tienda que la tenga ahora mismo en stock? Si no es posible comprarla en tienda, sabéis de algún poseedor de esta réplica que la quiera vender? Me sería de gran ayuda!

Muchas gracias gente!!

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #358 en: Noviembre 23, 2015, 11:41:41 am »
En tacticalcenter.es la tienen tanto en negro como en tan.

Desconectado Lahoz

• Novatisimo
« Respuesta #359 en: Noviembre 23, 2015, 07:56:59 pm »
De las Tokyo Marui MP7A1, ¿hay un modelo mas nuevo que otro o todos los que hay en tiendas son la misma marcadora?