Autor Tema: Hilo Oficial: MP7 GBB Tokyo Marui  (Leído 96943 veces)

Desconectado toscanito

• Airsofter
  • *
Re:Hilo Oficial: MP7 GBB Tokyo Marui
« Respuesta #270 en: Marzo 02, 2015, 03:52:23 am »
Otra preguntita a los usuarios de esta replica.
Para los que la usáis de secundaria, ¿Donde os resulta mas cómoda llevarla? en la espalda con una correa?? o en su pernera????
Es una de las cosas que mas me echan hacia atrás a la hora de comprarla, que no vaya cómodo cuando este con el sniper tumbado o que cuando vaya de fusilero este botando por ahí en la correa xD

Desconectado John_Bauker

• Novato
« Respuesta #271 en: Marzo 02, 2015, 06:43:01 pm »
Buenas Toscanito,

En estos momentos tengo de camino lo siguiente:

http://shop.ehobbyasia.com/tmc-3-2-pe-mp7-holster.html#.VPSggOGrH40

Se pone en el cinturón y personalmente creo que es la solución mas comoda ya que llevarla en la pierna con una pernera al pegar una carrera dudo que sea comodo y en una correa botando por ahi... tampoco (a no ser que este bien ceñido pero no lo he probado)

Cuando me haya llegado y lo pruebe te cuento.

Saludos

Desconectado dani1987

• Airsofter
  • *
« Respuesta #272 en: Abril 16, 2015, 03:17:15 pm »
hola buenas tengo una duda con mi mp7 de HK umarex y es que me saca unos 260 fps y me comentan que es debido a la climatologia.. puedes ser asi? soy de valencia y ese dia el frio no era ningun problema, estariamos a unos 20 grados o mas a las 9 de la mañana que cuando me la midieron.. alguna ayuda? necesito algun tipo de gas ? es defectuosa la arma? gracias

Desconectado Little_Psycho

• Airsofter
  • *
« Respuesta #273 en: Abril 16, 2015, 03:36:49 pm »
Dani1987 danos más información sobre la réplica sino vamos a ciegas. Entre otras cosas si antes te daba más FPS, bolas con las que cronastes, gas y algun upgrade.

Al ser la de umarex si no me falla la memoria es la de KSC/KWA, que estas suelen venir cerca de los 400 FPS.

Desconectado dani1987

• Airsofter
  • *
« Respuesta #274 en: Abril 17, 2015, 03:22:10 am »
Ahh ok pos os comento, gasto bolas 0,23 y el gas abbey predator ultra de color rojo... Notiene ningun cosa tucada ni nada, la compre el martes pasado y al domingo la gastaba.. Lo que pasa que  era la primera vez que la gastaba y que me la median, y ai fue cuando me lleve la sorpresa pero el tio de la tienda dice que por el tiempo que por eso saca 260 fps y yo creo que no es asi pero bueno el que sabe es el no yo :-S

Desconectado dani1987

• Airsofter
  • *
« Respuesta #275 en: Abril 17, 2015, 03:29:15 am »
Tambien decir que la temperatura sera de 20 grados parriba y no llovia ni nada...

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #276 en: Abril 17, 2015, 09:00:52 am »
Si lo ha comprado en tienda ahora, puede ser VFC?? Son los que rebrandea Umarex ahora, no?

• Airsofter
  • *
« Respuesta #277 en: Abril 17, 2015, 03:53:36 pm »
La forma más facil de diferenciar la KWA de la VFC es el tema de la culata, la KWA solo tiene una posicion mientras que la de VFC 3. Otra diferencia es la regulación del hop, si es la de KWA necesitas una llave especial para eso, la de VFC si no me falla la memoria no hace falta nada.

A la hora de pasar el crono fue con 0.23 o 0.20?
A 20ºc las GBB deberían de rendir bien, si tiras bastante seguido o en auto si que podrias notar el cooldown pero para que te bajen los FPS creo que tendrían que ser bastante más bajas y el blowback lo notarias que no tiene fuerza o le cuesta, si hace poco que la comprastes llevala y que le echen un vistazo o que te la cambien por otra porque ya tanto la VFC o la KWA suelen rondar 360-380 con greengas.

Mirate por la caja haber si hay algún manual o papel que te saque de dudas si es KWA o VFC.

Desconectado Xxxrokexxx

• Novatisimo
« Respuesta #278 en: Abril 17, 2015, 08:10:44 pm »
Hola, pues la bolas que se gastaron para medir fuero de 0,23 y la mp7a1 a gas dehk by umarex, eso pone

Desconectado Xxxrokexxx

• Novatisimo
« Respuesta #279 en: Abril 17, 2015, 08:19:01 pm »

Desconectado Xxxrokexxx

• Novatisimo
« Respuesta #280 en: Abril 17, 2015, 08:49:25 pm »
Todas las mp7 de gas que veo, votan de 360 fps pero la mia 260 saca... Demasiado para que sea el tiempo? Vivo en valencia y no es que haga mucho frio la verda... Las replicas tienen algun tipo de garantia? si te la dan defectuosa no te deberian de cambiar por otra ? O depende de tiendas?? Una ayudita gracias

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #281 en: Abril 17, 2015, 09:05:39 pm »
Umarex (a no ser que haya cambiado) distribuye los MP7 de KWA.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

• Airsofter
  • *
« Respuesta #282 en: Abril 17, 2015, 09:27:20 pm »
Las réplicas tienen garantia para defectos de fábrica siempre y cuando no se hayan abierto, yo en tu caso siendo nueva de hace unas semanas iria a la tienda con la factura y que te la cambien o que te lo arreglen, eso ya decision tuya. Si da la casualidad que tienen otra igual que te hagan una comparativa de los FPS.

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
« Respuesta #283 en: Abril 24, 2015, 11:29:26 am »
Umarex (a no ser que haya cambiado) distribuye los MP7 de KWA.

Umarex ya no distribuye los KWA desde que tienen la licencia de la VFC.

Desconectado kristiancin23

• Novatisimo
« Respuesta #284 en: Mayo 29, 2015, 07:55:05 pm »
Hola buenas he adquirido un MP7 de tokio marui recientemente, he visto que mucha gente decia que silenciadores coger y demas ya que hay algunos especificos que se agarran a la bocacha y demas, pero no es mas facil poner el adaptador que hay para este modelo y poner el silenciador que te de la gana?