Autor Tema: redada guardia civil en CQB de la zona de barcelona  (Leído 51129 veces)

Desconectado serperga

• Novato
Re: redada guardia civil en CQB de la zona de barcelona
« Respuesta #120 en: Abril 30, 2013, 02:12:45 pm »
Britain, a un compañero de torrejon le han dicho que 30€ por la "tarjeta"...no por cada replica....que puede registar las 6 de golpe y pagar solo 30€

Nelo , aquí un par de compañeros dicen lo mismo que yo, 31 euros POR REPLICA.

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=59188.0

En todo caso el Viernes me acerco al ayuntamiento de Torrejon de Ardoz y me informo de todo.

Desconectado Zriel

• Novato
« Respuesta #121 en: Abril 30, 2013, 02:34:32 pm »
Pero Zeig....tu sabes cuanta gente me llama bramando por tener que pagar 89cts. por renovar el whatsapp desde sus ecnomicos Iphone/Samsung galaxy...valorados en mas de 400 pavos??

y eso que yo no tengo nada que ver con el "guasap" ese  :D

Y por curiosidad....por que cojones te llaman? XD

Desconectado Javtron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #122 en: Abril 30, 2013, 02:42:57 pm »
No entiendo vuestra pesadez con que esto es para recaudar, si el estado no ve un pavo, va todo a las administraciones locales (ayuntamientos). Como dice Purple, si quisieran recaudar nos meten unas tasas en plan carnet de conducir y entonces si que íbamos a flipar.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #123 en: Abril 30, 2013, 02:44:14 pm »
cuando llamé hace un par de semanas me dijeron que iban mirar lo de incluir varias en una tarjeta, pero no sabían la respuesta del ayuntamiento, que de momento en Torrejón de Ardoz era una tarjeta por réplica, por lo tanto cada una tenía el coste de 31 euros.
Freelander

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #124 en: Abril 30, 2013, 02:54:08 pm »
cuando llamé hace un par de semanas me dijeron que iban mirar lo de incluir varias en una tarjeta, pero no sabían la respuesta del ayuntamiento, que de momento en Torrejón de Ardoz era una tarjeta por réplica, por lo tanto cada una tenía el coste de 31 euros.

Igual que en Madrid ciudad en lo referente a una tarjeta por réplica.
La cuantía por tarjeta es inferior, 20,35€ creo recordar.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #125 en: Abril 30, 2013, 03:15:42 pm »
Nikolai, pasa ese porro ya mismo tio, por que lo del unicornio pase, pero lo ultimo...

Al tema. Sabeis la que hay que liar desde el punto de vista legal para crear una categoria nueva? Por que creeis que el reglamento se redacta cada tanto tiempo? De momento podemos darnos con un canto en los dientes por el parche que nos han preparado. Es una pena que cada ayuntamiento tenga su propio criterio, pero son soberanos para dictar sus normas y marcar requisitos.

Vuelvo a decir lo de siempre, jugar a Airsoft no es obligatorio, nadie obliga a ello. Y que conste que a mi desde el punto d vista profesional, esta regulacion me ha perjudicado, pero es lo que toca.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #126 en: Abril 30, 2013, 03:32:39 pm »

deybit, pues dale una colleja al abuelo que no se entera y me da mal la informacion

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #127 en: Abril 30, 2013, 03:40:37 pm »
se la daré igualmente  ;D
pero ya digo, hace un par de semanas de esto, tirando casi un mes, puede ser que lo hayan cambiado, no tengo más información al respecto  :-\
Freelander

Desconectado serperga

• Novato
« Respuesta #128 en: Abril 30, 2013, 03:49:30 pm »
se la daré igualmente  ;D
pero ya digo, hace un par de semanas de esto, tirando casi un mes, puede ser que lo hayan cambiado, no tengo más información al respecto  :-\

Si os esperáis un par de días me voy al ayuntamiento y lo confirmo.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #129 en: Abril 30, 2013, 05:09:10 pm »
Pues yo al contrario que algunos pienso que la regulación va a reducir los ingresos del Estado y me explico...a partir de ahora cada vez que compres una réplica nueva tendrás (en muchos casos) que hacer un nuevo reconocimiento médico aparte de pagar las tasas de registro, con lo que si antes comprabas de vez en cuando una réplica porque no tenía ningún coste adicional, ahora se van a reducir las ventas teniendo en cuenta que el registrarla sale una pasta, es muy probable que si alguien tiene idea de comprarse una espere al momento en que tiene que renovar la tarjeta para ahorrarse esos gastos extra, con lo cual de aquí en adelante es muy probable que la gente no se compre ALDs tan alegremente, con lo cual menos ingresos de IVA para las arcas públicas.
Hi-CAPA Open

Desconectado krymen

• Novato
  • Live Long & Prosper ( or i'll kill you! )
« Respuesta #130 en: Abril 30, 2013, 06:10:19 pm »
Yo me he sacado la tarjeta de dos replicas en mi ayuntamiento, San Agustin del Guadalix, me han pedido nada mas que una fotocopia del DNI y un formulario relleno, junto con las copias de las facturas. En una semana tenia la tarjeta y me han cobrado CERO euros.

Un lujo para lo que se ve por el resto de los sitios.

Salu2
Live Long & Prosper ( or i'll kill you! )

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #131 en: Abril 30, 2013, 06:47:08 pm »
Caballeros,

Creo que en cada momento opinan sobre algo en concreto y se "acercan" no pudiendo verlo globalmente.

La ley, se ha hecho para regular, y entre otras cosas, recaudar. Se ha hecho para recaudar porque:

- Permite a los ayuntamientos recaudar segun sus necesidades: algunos nada, otros muchos. Hasta el punto de que si lo comparamos como un coche, es como si tuvieras que sacarte el carnet por cada coche que compraras...

- Permite a las autoridades multar, hasta 600 euros. Por el simple hecho de tener el arma de categoria 4 fuera de casa. y a la vez, permite que ese juguete pase a ser arma de categoria 4. Pueden Vds. defender o no si deberia ser un arma. El caso es que ahora se considera asi porque asi lo dice la ley. Y porque suena menos escandoloso que te multen hasta con 600 euros por el simple hecho de llevarla, bien guardadita, hacia un, o dentro de un sitio privado. Me consta que alguien ya ha pagado 300 euros para recuperar su replica. Que tenia numero de serie. Tambien hay quien, por no tener numero de serie, se va a quedar sin replica.

Parece ser que lo de El Nido no va a quedar tan en nada como pensabamos.

La mayoria de ingresos (y por tanto afan recaudatorio) no vendra de el papeleo para legalizarlas, sino de las inspecciones periodicas que iran haciendo, seguro que siempre iran cazando a alguno. Ahora... a un monton.

Asi que señores, la ley, es claramente recaudatoria. Lo que no significa que sea unicamente recaudatoria y no cubra otros aspectos, ni tampoco significa que sea la peor ley del mundo. tiene sus defectos, tiene sus ventajas. Al menos ahora tenemos una ley, y si se cumple, todo solucionado.

Jo, parece que lleve años jugando... y apenas he jugado unas partidas y todas este año, despues de la dichosa ley :)
M4 SOPMOD Tokyo Marui // MK23 SOCOM Tokyo Marui

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #132 en: Abril 30, 2013, 07:06:44 pm »
Más afirmaciones gratuitas.....

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #133 en: Abril 30, 2013, 07:17:40 pm »
Pues es tontería ;D, que se recaude también por las afirmaciones.
Hay gente que no ve afán recaudarorio en esta ley, menos mal que queda gente de buena fe en este país, "el país de la fe", pero el resto somos unos mangurrianes y sí que vemos ese afán.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #134 en: Abril 30, 2013, 07:22:40 pm »
Por esa regla de tres todo es afán desmedido por apañar pasta.

Las multas de tráfico, el IRPF, IAE, impuesto de sucesiones........ todo sólo para sacarnos la pasta impunemente, di que si.

Lo que es insostenible y absurdo es plantear una regularización gratuita a nivel nacional de todas las armas que la gente lleva años comprando alegremente. No se quién es el ingenuo entonces.