Autor Tema: redada guardia civil en CQB de la zona de barcelona  (Leído 51105 veces)

Desconectado Nikolai007

• Airsofter
  • *
Re: redada guardia civil en CQB de la zona de barcelona
« Respuesta #105 en: Abril 30, 2013, 11:28:43 am »
Entonces cual es el objetivo de la ley? El registro de las réplicas me parece absurdo. Es como si registrásemos los cuchillos que tiene la gente porque si lo llevas en la mano por la calle eres susceptible de ser confundido con un atacante.

Seamos racionales joder, quien lleva una réplica en mano por la calle?

Desconectado serperga

• Novato
« Respuesta #106 en: Abril 30, 2013, 11:31:19 am »
El objetivo era regularizar y volver legal el airsoft , pero como todo en este país se hace como el culo y sin ningún tipo de asesoramiento han "cagado" ese truño de ley.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #107 en: Abril 30, 2013, 11:31:32 am »
Es que ya apesta un poco lo del "afán recaudatorio" usado como argumento de chichinabo para quejarse.

Nikolai hombre, se razonable, esto es un arma y como tal debe constar que es tuya en alguna parte.

Es de cajón de madera de pino.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #108 en: Abril 30, 2013, 11:32:39 am »
el objetivo es que algo que siempre fue un arma de 4 categoria...lo sea oficialmente....esten controladas y reguladas.

las "armas blancas" estan reguladas

Desconectado Nikolai007

• Airsofter
  • *
« Respuesta #109 en: Abril 30, 2013, 12:06:44 pm »
Nikolai hombre, se razonable

NUNCA

ESTAIS TODOS LOCOS YO ME PIRO DE AQUÍ

ARRE UNICORNIO

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #110 en: Abril 30, 2013, 12:17:31 pm »
Yo quiero lo que fumas.

Desconectado serperga

• Novato
« Respuesta #111 en: Abril 30, 2013, 12:23:32 pm »
Que manera de irsele la pinza ...

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #112 en: Abril 30, 2013, 12:36:43 pm »
El objetivo era regularizar y volver legal el airsoft , pero como todo en este país se hace como el culo y sin ningún tipo de asesoramiento han "cagado" ese truño de ley.

Negativo, ese no es el fin ni de lejos, simple y llanamente PILLAR PASTA, PASTA, PASTA, PASTA Y PASTA.

Si quisieran regularizarlo como dios manda, habrían metido una categoría especifica, como en Portugal, no estaríamos así después de meses y no habrían montando un follón entre todas las comisarias y edifico de las FCS y se habria mandado una orden ministerial a todos los aytos de como proceder, con unas tasas fijas para toda españa y demas....

Incluso se podria dar el caso de denunciarlo y mandarlo al TC puesto que no es para nada justo la diferencia tan abismal que hay en la dichosa tarjeta de 4 categoria...

Y ya se que son los Aytos los que marcan el precio, pero tal como esta redactada la ley, hay mas de un argumento para tirarla abajo...pero claro, hay que ponerse con abogados y tal jeje.

asi que como this is spain y nos encontramos en la situación de :

a unos les sale gratis,

a otros prácticamente gratis,

a otros no tanto,

a otros nos sale pero bien caro,

y a otros ni si quiera se las registran.

Yo por el momento voy a registrar unicamente 3 ( que son las que usare este año ) y ya mas adelante cuando tenga la 6º replica registro las otras 3, total por 19€ mas de un psicotecnico que me cueste no me voy a morir y no tengo que soltar tanta pasta junta.

Para los que esteis justito de pasta os recomiendo que registreis al menos una AEG... Por lo menos tener la dichosa tarjeta aunque sea.

Desconectado serperga

• Novato
« Respuesta #113 en: Abril 30, 2013, 12:43:21 pm »

Negativo, ese no es el fin ni de lejos, simple y llanamente PILLAR PASTA, PASTA, PASTA, PASTA Y PASTA.

Si quisieran regularizarlo como dios manda, habrían metido una categoría especifica, como en Portugal, no estaríamos así después de meses y no habrían montando un follón entre todas las comisarias y edifico de las FCS y se habria mandado una orden ministerial a todos los aytos de como proceder, con unas tasas fijas para toda españa y demas....

Incluso se podria dar el caso de denunciarlo y mandarlo al TC puesto que no es para nada justo la diferencia tan abismal que hay en la dichosa tarjeta de 4 categoria...

Y ya se que son los Aytos los que marcan el precio, pero tal como esta redactada la ley, hay mas de un argumento para tirarla abajo...pero claro, hay que ponerse con abogados y tal jeje.

asi que como this is spain y nos encontramos en la situación de :

a unos les sale gratis,

a otros prácticamente gratis,

a otros no tanto,

a otros nos sale pero bien caro,

y a otros ni si quiera se las registran.

Yo por el momento voy a registrar unicamente 3 ( que son las que usare este año ) y ya mas adelante cuando tenga la 6º replica registro las otras 3, total por 19€ mas de un psicotecnico que me cueste no me voy a morir y no tengo que soltar tanta pasta junta.

Para los que esteis justito de pasta os recomiendo que registreis al menos una AEG... Por lo menos tener la dichosa tarjeta aunque sea.

Imagínate lo que me puede doler a mi pagar 30 euros por cada replica a registrar, cuando en mis alrededores no sobrepasa los 20 euros e incluso se hace hasta gratis. El problema de la ley es como dices , se ha dejado una laguna para que sean los ayuntamientos quien imponga la tasa. Yo no veo que sea para pillar pasta, porque sino todos cobrarían por hacerlo. Teniendo en cuenta como esta el país, al gobierno le viene bien una fuente de ingresos adicional. El problema es que esta redactada como el culo y sin asesorarse siquiera sobre el tema.

En cuanto a lo que dices sobre "espein" , tienes razón. Aquí no se mueve ni cristo, que eso de meterse con abogados no da mas que problemas y se prefiere no mojarse.

Desconectado Britain

• Novatisimo
« Respuesta #114 en: Abril 30, 2013, 01:49:46 pm »
Eso es cierto...

En Alcalá de Henares, son 12,90 € por Réplica, sin psicoténcico.

Y en PVasco son 3 €....7€ y 12€ según donde he podido mirar, vamos una risa.

Y en Torrejón de Ardoz 40€ la tarjeta mas 30 € o así por réplica, haced cuentas.

Salu2

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #115 en: Abril 30, 2013, 01:50:13 pm »
Si el fin fuese recaudar, el reglamento hubiese obligado, tal como se hace con otras categorías de armas, ha abonar ciertas tasas, cosa que no sucede.  

El fin último de la modificación del reglamento es sencillamente tener mínimamente controladas las ARLUDES, es decir, saber quien es el propietario de las mismas, simple y llanamente, no le busquéis vueltas que no son.  

En la inmensa mayoría de los municipios de España el trámite es totalmente gratuito y los requisitos son mínimos, en varios no es necesario estar empadronado para poder obtener la tarjeta.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #116 en: Abril 30, 2013, 01:53:26 pm »
Britain, a un compañero de torrejon le han dicho que 30€ por la "tarjeta"...no por cada replica....que puede registar las 6 de golpe y pagar solo 30€

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #117 en: Abril 30, 2013, 01:53:44 pm »
Es de risa quejarse de que vale dinero ser legal cuando tenemos una docena de bichas andando por casa sin regularizar.

Antes éramos poco menos que piratas, ahora que nos tienden la mano para darnos algo de seguridad nos quejamos por todo.

Eso si que es typical spanish, el pataleo.

Si fuesemos más, mejor organizados y no una recua como prostitutas adictas al crack probablemente lo habrían regularizado mejor pero la realidad vaserqueno. Ni somos tantos ni tan importante el hobby así lo han hecho como se suelen hacer las cosas menos importantes en este país, mal.

En fin, sigamos con el discursito de que sólo quieren la pasta para arreglar la crisis, que tiene mucho sentido si señor XD

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #118 en: Abril 30, 2013, 01:56:14 pm »
Pero Zeig....tu sabes cuanta gente me llama bramando por tener que pagar 89cts. por renovar el whatsapp desde sus ecnomicos Iphone/Samsung galaxy...valorados en mas de 400 pavos??

y eso que yo no tengo nada que ver con el "guasap" ese  :D

Desconectado Nikolai007

• Airsofter
  • *
« Respuesta #119 en: Abril 30, 2013, 02:06:33 pm »
Es de risa quejarse de que vale dinero ser legal cuando tenemos una docena de bichas andando por casa sin regularizar.

Antes éramos poco menos que piratas, ahora que nos tienden la mano para darnos algo de seguridad nos quejamos por todo.

Eso si que es typical spanish, el pataleo.

Si fuesemos más, mejor organizados y no una recua como prostitutas adictas al crack probablemente lo habrían regularizado mejor pero la realidad vaserqueno. Ni somos tantos ni tan importante el hobby así lo han hecho como se suelen hacer las cosas menos importantes en este país, mal.

En fin, sigamos con el discursito de que sólo quieren la pasta para arreglar la crisis, que tiene mucho sentido si señor XD

No jodamos. Lo que es typical spanish es tener unos políticos corruptos y hacer leyes chorras uqe no sirven para nada o que sirven solo y uncamente para sacar dinero. Así que perdoname por no fiarme del gobierno después de meterme tantas puñaladas traperas