El objetivo era regularizar y volver legal el airsoft , pero como todo en este país se hace como el culo y sin ningún tipo de asesoramiento han "cagado" ese truño de ley.
Negativo, ese no es el fin ni de lejos, simple y llanamente PILLAR PASTA, PASTA, PASTA, PASTA Y PASTA.
Si quisieran regularizarlo como dios manda, habrían metido una categoría especifica, como en Portugal, no estaríamos así después de meses y no habrían montando un follón entre todas las comisarias y edifico de las FCS y se habria mandado una orden ministerial a todos los aytos de como proceder, con unas tasas fijas para toda españa y demas....
Incluso se podria dar el caso de denunciarlo y mandarlo al TC puesto que no es para nada justo la diferencia tan abismal que hay en la dichosa tarjeta de 4 categoria...
Y ya se que son los Aytos los que marcan el precio, pero tal como esta redactada la ley, hay mas de un argumento para tirarla abajo...pero claro, hay que ponerse con abogados y tal jeje.
asi que como this is spain y nos encontramos en la situación de :
a unos les sale gratis,
a otros prácticamente gratis,
a otros no tanto,
a otros nos sale pero bien caro,
y a otros ni si quiera se las registran.
Yo por el momento voy a registrar unicamente 3 ( que son las que usare este año ) y ya mas adelante cuando tenga la 6º replica registro las otras 3, total por 19€ mas de un psicotecnico que me cueste no me voy a morir y no tengo que soltar tanta pasta junta.
Para los que esteis justito de pasta os recomiendo que registreis al menos una AEG... Por lo menos tener la dichosa tarjeta aunque sea.