Ya, pero volvemos a lo mismo de siempre, yo siendo conocedor, voy a hablar con la GC y la PL y me dicen que no...y que ellos no me exigen ese punto y si me exigen otros y me lo aceptan a tramite y me lo legalizan...ya es problema suyo y de como hagan las cosas, yo mi parte la he cumplido y ya fui en su dia con ese BOE impreso...son ellos como digo quienes se tienen que poner de acuerdo y hacer las cosas como se dictan, ahi ya no podemos entrar nosotros ni decirlos como tienen que hacer su trabajo, que si hay algun problema ya sera cosa suya.
Creedme, estuve hace menos de una semana e insisti bastante de nuevo en los numeros de serie, y me volvieron a decir lo mismo exactamente, especificandome que por mucho que diga el BOE y el RA, mientras ESE modelo de ESA replica tenga su numero, no hay problema (me explico, no quieren dos glocks negras con el mismo numero, pero los da igual una glock negra y otra OD con el mismo numero por que para ellos no son la misma replica, al menos AQUI, otra chapucilla pero bueno...)
Reitero, que todo esto no lo hago por que a mi me de la gana, no estoy de acuerdo en como se esta haciendo todo esto y me parece una autentica chapuza, pero como he dicho ya varias veces a lo largo del post, es lo que nos ha tocado.