Autor Tema: Números de serie de réplicas  (Leído 170187 veces)

Desconectado rodrigomezs

• Novato
Re: Números de serie de réplicas
« Respuesta #225 en: Enero 29, 2013, 02:37:18 pm »
Al final veo que algunos acabáis con 50 números grabados en vuestras réplicas entre el lío que tienen GC y Ayuntamientos.
Al final no se que es más real, si una pistola pintada de naranja 5 centímetros o una llena de números grabados por todos los lados... jaja
Esto me suena a la ley antitabaco de los bares, primero mamparas luego prohibidas luego terrazas luego prohibidas pues igual...
Yo por ahora lo dejo como está...
Una vez mas en la lucha... En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...

Desconectado Ethos

• Novato
« Respuesta #226 en: Enero 29, 2013, 02:49:01 pm »
derrotista no nelo lo que no puede ser es que nos sangren por todos los lados y si es cierto que 9 euros por replica no es nada pero si lo son los otros 27 de tasa y los otras minimo 30 de psicotecnico (que porcierto valla lumbreras el que impuso esto...) y encima nos conformemos tragemos y callamos como siempre y asi nos va.
A eso venia el comentario ni mas ni menos

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #227 en: Enero 29, 2013, 03:20:13 pm »
y repetiremos hasta la saciedad.....30 te los pide TU ayuntamiento....a mi no me cobran absolutamente nada...y si tengo que pagarlo algun dia...que fijo que si...lo pagare tan ricamente....porque es pagar una vez cada 5 años 60€? 70? quitando pistolas cualquiera de mis ALD vale como 4 veces mas..

rodrigomez....no se necesitan 20 numeros...solo uno...si tu quieres hacer sudokus sobre la tuya eso ya es cuestion de cada uno

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
« Respuesta #228 en: Enero 29, 2013, 03:30:04 pm »
Nelo tienes todabla razon 

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #229 en: Enero 29, 2013, 03:32:49 pm »
Yo voy a esperar pero para ver si habilitan un sitio que me pille mas cerca, pero si, lo mejor es marcarlas si XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado rodrigomezs

• Novato
« Respuesta #230 en: Enero 29, 2013, 03:40:01 pm »
Vale Nelo y una vez que tengas tus replicas numeradas y con la tarjeta si vives en Madrid donde juegas, en tu casa?
Sales de tu municipio y esa tarjetita no te vale para nada, así que vas igual de ilegal que yo que no tengo la tarjeta de armas.
Yo recomiendo que os esperéis que las cosas de palacio van despacio, y cuando aseguren que con esa tarjeta puedes ir a cualquier municipio con ella tranquilamente, y todo este bien regulado se haga.

Ahora mismo sin tarjeta te para un guardia civil y si tiene dos dedos de frente y tu lo llevas como lo hemos llevado hasta ahora no te va a decir nada, pero si te toca el gilipollas de turno, te va a multar igual con la tarjeta que sin ella, por que esa tarjeta no vale fuera de tu municipio.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #231 en: Enero 29, 2013, 04:14:30 pm »
Y que pasaba hasta ahora con las armas de aire comprimido cuando iban competiciones??? o es que crees que no hay antecedentes de esto?

el sitio donde organizaban avisaba a la intervencion de su zona....pedia permiso....se le daba por escrito...y ese permiso se enviaba a cada participante.

cada participante, llevando sus armas guiadas y el correspondiente permiso...si les paraban...no les decian ni mu....porque tenian permiso escrito de la G.C para trnsportalas fuera de su municipio.

algo similar ya se venia haciendo en el sur con las ALD por lo que comenta el compañero Sniper.

Tu eres libre de hacer lo que quieras....yo se lo que voy a hacer y listo...y lo que sea sera....pero yo ya tengo constancia de al menos 7 ayuntamientos distintos, de diferentes provicnias donde dicen que lo ideal es troquelar.....que se pueden transportar hasta 2 ALD por todo el territorio nacional sin ningun permiso especial y que se pueden usar en recintos habilitados sin problemas si el recinto tiene permiso de la G.C.

y dado que me parece un criterio relativamente unificado...es como voy a proceder al menos de momento

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
« Respuesta #232 en: Enero 29, 2013, 05:04:54 pm »
Rodrigomes estas muy muy equibocado con la targeta y llevando las replicas como se deven de llevar no te pasa nada de nada porque las tienes con targeta igual que cuando he ido a algun campo de tiro con la carabinas o a alguna competicion y nos hanbparado y no a n enpezado a decir que si no se pueden sacar del municipio ni nada y a cualquiera que tenga carabinas y alla ido a alguna competicion te lo puede decir que no vamos con miedo de nada

Desconectado rodrigomezs

• Novato
« Respuesta #233 en: Enero 29, 2013, 05:57:20 pm »
Joder, primero pasa tu texto por el google translator y pasa el texto a español. Está claro que cuando se hagan las cosas bien y los campos manden la lista de invitados a la GC las cosas se harán bien, y entonces la tarjeta tendrá algún sentido, pero ahora mismo voy con un arma de 4 categoría con la tarjeta de armas correspondiente en el coche fuera de mi municipio y si me paran y me quieren multar me multan, creo que muchas personas hemos tenido escopetas de perdigones y ha pasado.
En Madrid todavía no he visto ninguna partida que informe a la GC de los asistentes a la misma.

Desconectado extre

• Airsofter
  • *
  • Bellota McFly
« Respuesta #234 en: Enero 30, 2013, 01:23:21 am »
Estoy con Nelo, pagas 9 euros, y te quitas de problemas. Al que le cueste pagar esos 9 euros siento decir que no es hobby para el pues.

si te bajan el sueldo te ((jodes)) esta no es vida para ti

Lo siento pero esto es asi, si te bajan el sueldo y no puedes pagar nueve euros por replica, pues si (hablando en plata) te jodes (no tu, el que sea, no es algo personal). Como nos vamos a quejar por 9 euros, mas cuestan  las bolas o una partida. Yo soy de los que aun teniendo equipacion completísima a dia de hoy, me gastao lo minimo, y aun asi han sido cientos de euros, como voy a protestar por 9 euros.
\\\"Los neutrinos son bolas a 1.300 fps\\\" por el doctor en fisica cuantica Spartan McTonto

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
  • Acostumbrarse es otra forma de morir.
« Respuesta #235 en: Enero 30, 2013, 11:57:24 am »
Señor@s ya se esta dando que en un mismo ayuntamiento hay mas de una replica con el mismo numero (el que trae de serie).
En mi caso (Móstoles) me acaban de llamar para que vaya con la replica y la otra persona con la suya también, para verlas al mismo tiempo, por lo que deduzco pasara tan habitualmente que no nos quedara otra que llevarlas a marcar casi todas. >:(
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. - Jacinto Benavente -

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #236 en: Enero 30, 2013, 11:59:58 am »
Y eso pasará el todos lados. Era de esperar desde un principio.
« Última modificación: Enero 30, 2013, 12:03:08 pm por cue »

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #237 en: Enero 30, 2013, 12:06:01 pm »
perops...es exactamente lo que yo estaba avisando....y no pasa como muchos piensas que como yo l registre primero yo me libro...nanai....os llaman a todos y todos a troquelar y lo mismo si hace tiempo desde que las registraste te piden otra vez todo el papelo y vuelta a pagar.

No os la jugueis cojones...hacedlo bien....si saabeis o sospechais que el numero no es unico troqueladlas y punto.

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #238 en: Enero 30, 2013, 12:11:35 pm »

No os la jugueis cojones...hacedlo bien....si saabeis o sospechais que el numero no es unico troqueladlas y punto.

+1

En mi caso el coste es de 0€, "solo" volver a rellenar las tarjetitas, peeero el que tenga que pagar... que ni lo dude y las lleve a troquelar.
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. - Jacinto Benavente -

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #239 en: Enero 31, 2013, 11:44:20 am »
Bueno, pues visto.
Personados en PL con las replicas, han verificado que efectivamente el nº es el mismo, y aunque una es KJW en negro y la otra es Taurus en OD, nos han dicho que a troquelar los dos y vuelta al Ayto.

Dar la razón a todos los que lo veían venir, y me doy un capón por cabezón. ;D