Autor Tema: Números de serie de réplicas  (Leído 170184 veces)

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
Re: Números de serie de réplicas
« Respuesta #210 en: Enero 28, 2013, 09:29:22 pm »
Por mas que lo digan los ayuntamientos... la forma correcta es con la numeracion que sale en el post con chincheta. La de la propia replica no vale... Es una cagada, y lo voy avisando...
por qué lo dices?
« Última modificación: Enero 28, 2013, 10:14:16 pm por deybit »
Freelander

Desconectado Javos

• Novato
  • only easy day was yesterday
« Respuesta #211 en: Enero 28, 2013, 09:59:23 pm »
Como tu bien dices, si se hace con el fin de reunificar criterios, es que para todas lo mismo, la numeracion descrita. No unas con el que traen y otras con el que te punzonen, porque entonces no hay nada igual.

De todos modos, digo lo mismo. Cada uno que la registre con el numero que quiera, luego seran los agentes los que decidan.

Desconectado extre

• Airsofter
  • *
  • Bellota McFly
« Respuesta #212 en: Enero 29, 2013, 01:57:38 am »
si te la encontraste por la calle y te la quedaste, estás diciendo que has cometido una falta/delito de apropiación indebida  ;D ;D ;D ;D

Mira que he puesto que era una exageracion, como sabia que alguno saltaria con eso,jajajajaj.

Vale arreglo el ejemplo, me encuentre una replica en la calle que alguien dejo a proposito ahí, y con pruebas de ellos me lo quedo. JAJAJa, que tonteria, jajjaja
\\\"Los neutrinos son bolas a 1.300 fps\\\" por el doctor en fisica cuantica Spartan McTonto

Desconectado extre

• Airsofter
  • *
  • Bellota McFly
« Respuesta #213 en: Enero 29, 2013, 02:00:49 am »
Estoy con Nelo, pagas 9 euros, y te quitas de problemas. Al que le cueste pagar esos 9 euros siento decir que no es hobby para el pues.
\\\"Los neutrinos son bolas a 1.300 fps\\\" por el doctor en fisica cuantica Spartan McTonto

Desconectado Ethos

• Novato
« Respuesta #214 en: Enero 29, 2013, 02:09:58 am »
Estoy con Nelo, pagas 9 euros, y te quitas de problemas. Al que le cueste pagar esos 9 euros siento decir que no es hobby para el pues.

si te bajan el sueldo te ((jodes)) esta no es vida para ti

Desconectado TABOR

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #215 en: Enero 29, 2013, 09:09:11 am »
Troquela, no troquelar, numeros únicos, ayuntamientos,icae ...... y así hasta el infinito.
Yo solo se que desde el dia 5 de enero es obligatorio tenerlas registradas, que el dia 6 de enero te podían emplumar por no tenerla en regla, que la gente desde el día 6 se esta personando en sus respectivos ayuntamientos para cumplir como buenos ciudadanos, que hasta el dia de hoy lo REALMENTE OBLIGATORIO es lo que te piden en tu Ayto., que lo que te exigen en tu Ayto. es verificado por unos miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado que a su vez dan traslado a la guardia civil y estos dan la conformidad antes de entregarte tu tarjeta de armas y que hasta este momento se HA CUMPLIDO ESCRUPULOSAMENTE CON LA LEGALIDAD.
¿Por que queremos rizar el rizo? ¿que es mejor? ¿que mañana te paren y les presentes una tarjeta debidamente cumplimentada, con todo lo que te pedian y con el visto bueno de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y del Ayto.? ¿ o decirle al señor agente que no has procedido al registro porque no sabes si el dia de mañana te van a pedir otras cosas?.
" Dios creó a los hombres, ..... Samuel Colt los hizo iguales ". Samuel Colt.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #216 en: Enero 29, 2013, 09:14:43 am »
conozco a un cahaval que ha cumplido escrupulosamente con lo que le ha indicado su ayuntamiento.....a los 15 dias ha llegado otro jugador a registrar el mimso m4...de la misma marca...y mismo numero.

crees que acaso le han apolicado el "maricon el ultimo" y le han hecho a ese segundo jugador troquelar un numero??

pues no....han llamado al primero y tanto a el como al segundo le han dicho que a troquelar...que ha quedado patente que ese numero no era unico....y se toman nota para las posteriores.

una cosa es que los ayutamientos hagan el tramite administrativo...pero ellos derivan a una comisaria de la local, G.C o Inervencion correspondinete.

al final los 2 han tenido que troquelar y al primero le han anulado la tarjeta que tan escrupulosamente relleno.

quereis hacer lo mismo?.......adelante.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #217 en: Enero 29, 2013, 09:16:54 am »

si te bajan el sueldo te ((jodes)) esta no es vida para ti

ethos, si no te puedes permitir pagar 9€ por replica una vez en la vida....como te costeas una partida? y una bolsa de bolas?

no seamos derrotistas.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #218 en: Enero 29, 2013, 09:48:19 am »
coincido en que 9€ por replica no es dinero, y que si te la roban y pudieran llegar a dar con ella solo por el numero es un punto a favor ;)

Desconectado TABOR

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #219 en: Enero 29, 2013, 10:08:39 am »
Joder, pues no conocia ese caso Nelo
De todas formas es lo que te digo ( de esto ya hablamos antes tu y yo  ;)) si a alfuien le diera por clonar numeros de serie .... en la tarjeta yo pongo Marca-CYMA , Modelo-CM45A y un número de serie de armería hasta aqui correcto.
Si un agente me pidiera documentación de esta réplica en concreto solo se puede basar en el número ya que en ningun sitio de la réplica pone ni marca ni modelo (corregirme si me equivoco que no tengo la réplica delante, es solo un ejemplo), pues bien ahora mi pregunta, ¿si yo al agente le presento un M16 de G&P con ese número grabado que pasa? porque doy por hecho que el señor agente en ningún sitio va a ver ni marca ni modelo y solo se podrá guiar por el número?
Y otro caso, si te pien una factura con número de serie y les presentas otro que tu has troquelado ¿lo aceptarán?
Esto esta hecho como el culo y al final nos van a volver locos.

Desconectado TABOR

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #220 en: Enero 29, 2013, 10:11:42 am »
Por cierto acabo de hablar con la tienda de Soldiers, me comentan que estan autorizados pero que no estan haciendolo, muchos problemas tecnicos y ven más problemas que negocio, no tienen ni idea de como hacerlo creen que lo tendrian que mandar a algun sitio para hacerlo que tardarian como 5 dias y no saben cuanto cobrarian, que como 30 leuros.
Pues eso ......
« Última modificación: Enero 29, 2013, 10:27:06 am por TABOR »

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #221 en: Enero 29, 2013, 10:24:39 am »
Tabor, precisamente por eso en algunos ayuntamientos mandan a troquelar si o si....porque independientemente  de la marca y modelo....el numero es unico a nivel nacional y es el unico que la identifcia realmente.

rumores que me llegan me comentan que se estan reuniendo las diferentes intervenciones para de aqui a un año aprox. gestionar las tarjetas directamente a traves de la G.C con un criterio unico....que sean de ambito nacional....y que se troquelen la totalidad de las ALD.

no se si sera verdad o no....pero en mi opinion es lo mejor que podia pasar

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #222 en: Enero 29, 2013, 10:26:11 am »
Y otro caso, si te pien una factura con número de serie y les presentas otro que tu has troquelado ¿lo aceptarán?

Solo te lo puede troquelar un armero autorizado, y el te da un certificado de que ha troquelado ese ALD y que te pertenece a ti con tu DNI.

Tu no puedes ir por libre y grabar el numero que te apetezca...poder puedes....pero no seria valido

Desconectado TABOR

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #223 en: Enero 29, 2013, 10:31:23 am »
Tabor, precisamente por eso en algunos ayuntamientos mandan a troquelar si o si....porque independientemente  de la marca y modelo....el numero es unico a nivel nacional y es el unico que la identifcia realmente.

rumores que me llegan me comentan que se estan reuniendo las diferentes intervenciones para de aqui a un año aprox. gestionar las tarjetas directamente a traves de la G.C con un criterio unico....que sean de ambito nacional....y que se troquelen la totalidad de las ALD.

no se si sera verdad o no....pero en mi opinion es lo mejor que podia pasar

+ 1000
totalmente de acuerdo, que unifiquen criterios, beneficioso para ellos y para nosotros que sabremos a que atenernos.

Desconectado TABOR

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #224 en: Enero 29, 2013, 01:58:50 pm »
ULTIMA NOTICIA !!!
Esto no se si ayudará o va a ser peor, pero os lo comunico.
He estado hablando con la PL de mi municipio, tengo trato por motivos laborales y digamos que confianza, pues vereis, mi tarjeta como la de mas personas estaba siendo tramitada desde.hace una semana mas o menos, es más me han dicho que la tienen incluso firmada, pues bien, HAN PARALIZADO TODO, estan en reuniones con GC para esclarecer el tema de los numeros ya que no dan valor a los números que traen y no han decidido aun como solucionarlo.
Hay algo positivo, para los que estais tramitando me han afirmado que o bien modificaran tarjetas con los nuevos números o bien devolveran el dinero, esto ultimo por lo menos aquí, espero que a alguno os sirva eata información, en cuanto sepa algo más que sera posiblemente el viernes os lo comento.
« Última modificación: Enero 29, 2013, 02:42:30 pm por TABOR »