Yogui, por desgracia el punzonado lo están haciendo con y sin factura. Algun armero si no aportas factura te piden 5 euros más.
Vamos que puestos a marcar como si te da por llevar media docena de cuerpos de ak o m4 y ya con el tiempo los llenarás de gearbox etc etc. Total, por 5 pavos más te ponen un número.
En fin, un cachondeo.
Pues si no piden factura es la solución a todos los que no le tienen...llevas a punzonar y con los papeles que te da el armero la registras.

No se, muy facil me parece, a ver si los que han punzonado y registrado nos cuentan todo el proceso, papeles que te dan y lo que les han pedido en el registro...
Eso no tiene el formato supuestamente oficial.
El formato oficial solo es para las que no traen número de fábrica.
A ver si alguien sabe si están cobrando por modificar la tarjeta...me explico, supongamos que tengo registrada la réplica con un número y me entero de que no es correlativo y quiero cambiarlo por uno punzonado...volverían a cobrar en el registro o lo harían gratis por ser una mofificación?? si a nadie se la ha dado el caso a ver si lo podeis consultar cuando vayais al registro, ya se que cada ayuntamiento es diferente, pero por tener alguna referencia.