Autor Tema: Números de serie de réplicas  (Leído 170141 veces)

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Re: Números de serie de réplicas
« Respuesta #135 en: Enero 20, 2013, 10:37:03 pm »
BINGO! XDDDDDDD

Como decía Nelo por ahí habrá que dar lustre a la familia para ir colocando réplicas XD

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #136 en: Enero 21, 2013, 12:31:55 am »
Y andar haciendo una autorización cada 15 días??...no merece la pena.

Volviendo al tema del punzonado...si no te piden factura para justificar que es tuya a la hora de punzonear, como leches sabe luego el del registro que la que le llevas punzonada es la que pone en la factura??...a ver si explicais bien el proceso que hay algo que no me cuadra.

Podeis colgar los papeles que os han dado con el punzonado??
Hi-CAPA Open

Desconectado Eledeon

• Novato
« Respuesta #137 en: Enero 21, 2013, 12:40:28 am »
Cuando me den las cosas ya os colgaré las fotos e intento explicarlo mejor. Si alguno tiene alguna pregunta concreta para que le haga cuando vaya que aproveche  ;)

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #138 en: Enero 21, 2013, 09:48:47 am »
Yogui, por desgracia el punzonado lo están haciendo con y sin factura. Algun armero si no aportas factura te piden 5 euros más.

Vamos que puestos a marcar como si te da por llevar media docena de cuerpos de ak o m4 y ya con el tiempo los llenarás de gearbox etc etc. Total, por 5 pavos más te ponen un número.

En fin, un cachondeo.

Desconectado PenetrAlex

• Aprendiz de todo, maestro en nada
  • Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #139 en: Enero 21, 2013, 06:15:30 pm »
Este es el número de serie de mi CM.045A, no estoy seguro de que me pueda valer, estoy por llevarlo al armero de todas formas ¿Qué opináis? ¿Sería tirar el dinero o me quito de complicaciones?

El número está en relieve (para mí que han pegado los números). Hablando con otro compañero que tiene la misma réplica, la suya no tenía número en ningún sitio.

Uploaded with ImageShack.us
Más vale tarde que nunca...

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #140 en: Enero 21, 2013, 06:21:26 pm »
los de serie como no vengan en la factura por lo visto no tienen ninguna validez.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #141 en: Enero 21, 2013, 06:26:04 pm »
Eso no tiene el formato supuestamente oficial.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #142 en: Enero 21, 2013, 06:26:31 pm »
los de serie como no vengan en la factura por lo visto no tienen ninguna validez.

Pff, pues yo todas las facturas que tengo, ni una viene con número de serie... tamos apañados... entonces si nos las registran hasta sin numero de serie (en mi ayuntamiento no piden ni eso) registrarlas no valdría para nada, entonces que chapuza es la que estan haciendo?, asco de país... no hay manera de que hagan nada decente...
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado PenetrAlex

• Aprendiz de todo, maestro en nada
  • Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #143 en: Enero 21, 2013, 06:34:24 pm »

Es lo que me imaginaba, creo que mañana iré a hablar con los policías, les llevaré la foto para ver qué me dicen (si les llevo la réplica lo mismo me vuelvo sin ella  :'().

Con la otra réplica que no tenía número de serie, me dijeron que la llevara a marcar a algún sitio y que hiciera una declaración jurada contando todo el proceso. Este viernes me la dan ya, ya os contaré qué tal me ha ido y si por fin consigo la ansiada tarjetita de 4ª.
Más vale tarde que nunca...

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #144 en: Enero 21, 2013, 11:01:20 pm »
Yogui, por desgracia el punzonado lo están haciendo con y sin factura. Algun armero si no aportas factura te piden 5 euros más.

Vamos que puestos a marcar como si te da por llevar media docena de cuerpos de ak o m4 y ya con el tiempo los llenarás de gearbox etc etc. Total, por 5 pavos más te ponen un número.

En fin, un cachondeo.

Pues si no piden factura es la solución a todos los que no le tienen...llevas a punzonar y con los papeles que te da el armero la registras.  :=
No se, muy facil me parece, a ver si los que han punzonado y registrado nos cuentan todo el proceso, papeles que te dan y lo que les han pedido en el registro...

El formato oficial solo es para las que no traen número de fábrica.

A ver si alguien sabe si están cobrando por modificar la tarjeta...me explico, supongamos que tengo registrada la réplica con un número y me entero de que no es correlativo y quiero cambiarlo por uno punzonado...volverían a cobrar en el registro o lo harían gratis por ser una mofificación?? si a nadie se la ha dado el caso a ver si lo podeis consultar cuando vayais al registro, ya se que cada ayuntamiento es diferente, pero por tener alguna referencia.
Hi-CAPA Open

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #145 en: Enero 22, 2013, 12:32:37 am »
Yogui el formato oficial es a vista de la guardia civil el único que vale y si te "pillan" con ella sin marcar o con la tarjeta con un número no oficial te la requisan si o si.
Leído en un documento oficial de la GC.
TW & GBB USER.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #146 en: Enero 22, 2013, 09:14:22 am »
La GC no te puede requisar una réplica con su correspondiente tarjeta de armas expedida cumpliendo los requisitos de tu municipio.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #147 en: Enero 22, 2013, 10:13:21 am »
La GC no te puede requisar una réplica con su correspondiente tarjeta de armas expedida cumpliendo los requisitos de tu municipio.

Ningún ayto está por encima de la guardia civil.
Si la GC dice que el único número de serie válido para la tarjeta de armas es el de formato oficial pues lo es porque lo dice la autoridad.
Y el alcalde de tu municipio no va a venir a desacatar a la autoridad y mucho menos a recuperar tu réplica requisada y pagar tu multa ;).
TW & GBB USER.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #148 en: Enero 22, 2013, 11:20:50 am »
Volvemos a la libre interpretación de normas no escritas XD

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
  • Acostumbrarse es otra forma de morir.
« Respuesta #149 en: Enero 22, 2013, 11:37:57 am »
Yogui el formato oficial es a vista de la guardia civil el único que vale y si te "pillan" con ella sin marcar o con la tarjeta con un número no oficial te la requisan si o si.
Leído en un documento oficial de la GC.

A mi en IA de Móstoles, me dijeron que si vienen con numero de serie y esta puesto en factura, NO hay que marcarlas de nuevo.

Volvemos a la libre interpretación de normas no escritas XD

+1
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. - Jacinto Benavente -