Autor Tema: Números de serie de réplicas  (Leído 105656 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re: Números de serie de réplicas
« Respuesta #90 en: Enero 15, 2013, 12:42:08 am »
Si llevan el mismo número es como si no llevarían nada, es un dummy, los únicos números que valen son los que son correlativos.
Por ejemplo mi USP Compact de Umarex lleva dos números, uno es de adorno y otro es el bueno, el correlativo, el que ha de figurar en la factura y en la tarjeta.
El que no sepa si su ALD tiene o no número correlativo es porque no se ha molestado en saberlo, es tan sencillo como preguntar el número a otro que tenga una igual...
Lo que no se puede hacer es ponerle el número que a uno le de la gana, si la GC se acaba enterando nos acabará obligando a todos a marcarlas en un armero por culpa de 4 que no quieren gastarse la pasta en marcarlo ellos.
Hi-CAPA Open

Desconectado abnaxus

• Novato
    • Airsoft Bizkaia
« Respuesta #91 en: Enero 17, 2013, 11:09:01 am »
Alguno sabe si los m24 de classic army llevan numero de serie?
Tengo uno desde hace años, pero como lo pinté no se si he tapado el numero, o es qie no lo tiene.

Saludos
Los aviones vuelan gracias a Dios y los helicópteros ni Dios sabe porque vuelan.

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #92 en: Enero 17, 2013, 11:52:13 am »
sabeis que eso de los numeros de serie chinacos no os va a valer, no??? >:D >:D
Eso es como si pillais un Eddin y haceis una matricula de un coche.

El numero (Leeros la info que hay colgada), es un número que describe, el armero, el año de punzoneo, el número correlativo del punzoneo, y luego AS.

A demas punzonear solo pueden ciertas armerias autorizadas y una vez punzoneada ese número vincula al dueño con el arma.

De tal forma que si se te pierde o te la roban, esta registrado de quien es.

Esta info, me la ha dado la GC, lo que para mi es 100% fiable, el resto que haga lo que quiera.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #93 en: Enero 17, 2013, 12:11:26 pm »
Pues ya hay mucha gente que las tiene registradas sin numero e incluso sin factura....asi va Españistan

Desconectado El Padrino

• Novato
  • Madrid-Carabanchel.
« Respuesta #94 en: Enero 17, 2013, 02:30:05 pm »

El numero (Leeros la info que hay colgada), es un número que describe, el armero, el año de punzoneo, el número correlativo del punzoneo, y luego AS.

A demas punzonear solo pueden ciertas armerias autorizadas y una vez punzoneada ese número vincula al dueño con el arma.

Esta info, me la ha dado la GC, lo que para mi es 100% fiable, el resto que haga lo que quiera.

Eso está bien, no se lo que cobrará el armero, pero ando que si te casca la réplica....A partir de ahora, creo que va a ser rentable ser un buen mecánico de ALDs, porque todo DIOS va a cuidar sus trastos como si la vida fuese en ello,¿no?

¡Desayunen abuandante,mis soldados,porque hoy cenamos en el infierno

Desconectado extre

• Airsofter
  • *
  • Bellota McFly
« Respuesta #95 en: Enero 17, 2013, 09:07:41 pm »

Discrepo totalmente. Ya que antes no eran armas y ahora así. Eso te lo han dicho porque es un si o si, pero no tiene porque ser así. Ya que el legislador que hizo el BOE se lo paso por ahí y no indica que ocurre con eso. Con lo cual no puede ser cierto. Eso va a depender de donde vivas. A mi en boadilla del monte me han dicho que con que traigan un numero de serie vale. Según La policía nacional, lo que es, es el numero de serie del fabricante. Quiero decir con esto, que aunque discrepo no digo que no llegue el momento que sea cierto, pero ahora no lo es, ya que la ley ha sido un error, y deberían de haberla trabajado más y no meterla en la categoría cuatro que no tiene nada que ver. Ya que con las de categoría cuatro no se puede disparar a la gente, y nosotros la usamos justo para eso. Lo que pasa que reformar y poner una nueva categoría, del reglamento de armas de 1993 es un coñazo.
\\\"Los neutrinos son bolas a 1.300 fps\\\" por el doctor en fisica cuantica Spartan McTonto

Desconectado extre

• Airsofter
  • *
  • Bellota McFly
« Respuesta #96 en: Enero 17, 2013, 10:41:56 pm »
Pues ya hay mucha gente que las tiene registradas sin numero e incluso sin factura....asi va Españistan
es esto justo lo que queria decir tambien. Si esta mal hecho, esta mal hecho. Esto también pasa porque se gasta el gobierno dinero en chorradas en vez de modernizar el sistema informático jurídico, en España que es una mierda.
\\\"Los neutrinos son bolas a 1.300 fps\\\" por el doctor en fisica cuantica Spartan McTonto

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #97 en: Enero 17, 2013, 10:53:32 pm »
pues a mi del ICAE me dijeron que si la replica (yo las seguire llamando asi al que le pese que se ---) tiene un numero de serie unico en el modelo me vale

Moderación: No hace falta hablar mal...
« Última modificación: Enero 18, 2013, 09:54:35 am por MarkSaDe »
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado extre

• Airsofter
  • *
  • Bellota McFly
« Respuesta #98 en: Enero 17, 2013, 11:08:21 pm »
pues a mi del ICAE me dijeron que si la replica (yo las seguire llamando asi al que le pese que se joda) tiene un numero de serie unico en el modelo me vale

Lo mismo que me digeron a mi, tanto ellos como la policia local de mi pueblo.

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
  • Acostumbrarse es otra forma de morir.
« Respuesta #99 en: Enero 18, 2013, 02:11:29 am »
Pues a mi, en la PL de Móstoles city me han dicho que si la numeración no esta grabada (troquelada) no vale, es decir no puede ser con láser, o por lo menos el láser que no quita material, no se si me explico ...

Pd: ha sido por teléfono, mañana... uf, mejor dicho, dentro de un rato, iré personalmente, a ver que me dicen.
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. - Jacinto Benavente -

Desconectado extre

• Airsofter
  • *
  • Bellota McFly
« Respuesta #100 en: Enero 18, 2013, 03:34:59 am »
Pues a mi, en la PL de Móstoles city me han dicho que si la numeración no esta grabada (troquelada) no vale, es decir no puede ser con láser, o por lo menos el láser que no quita material, no se si me explico ...

Pd: ha sido por teléfono, mañana... uf, mejor dicho, dentro de un rato, iré personalmente, a ver que me dicen.

A mi un policia nacional, me ha dicho que tiene que ser un grabado. que no vale un marcaje por pintura pero no me ha dicho nada de laser ni nada de eso.

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #101 en: Enero 18, 2013, 04:39:27 am »
Para que este mas claro, esto NO vale:

Y esto Si vale:

En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. - Jacinto Benavente -

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #102 en: Enero 18, 2013, 10:50:57 am »
Juas, no linkes a Sniper que se china! jjajajajajja

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #103 en: Enero 18, 2013, 12:30:39 pm »
Juas, no linkes a Sniper que se china! jjajajajajja

Y muchas veces con razón. ;D

Bueno pues personado en intervención de armas de Móstoles city y en PL el resultado es:

El requisito indispensable es que tengan numero único de serie y este reflejado en la factura, da igual si la tienda es Española o no, ante la duda enseñárselo al PL (el numero de serie, que ya se lo que estáis pensando >:D).
Si no tiene el Nº de marras, o el que tiene no es valido, hay que ir a un armero y que lo ponga, te de la documentación correspondiente y a seguir el mismo tramite que he puesto antes.
Esto es lo que me ha especificado Intervención de armas de la GC. puesto que el Policía Local tenía dudas y me remitió a la Benemérita, con lo  cual queda claro que si el Nº de serie esta grabado, y lo tenéis en factura, es valido, y no hay que llevarlas a volver a numerar/marcar/troquelar.

ROMPER UNA LANZA POR EL PERSONAL DE GC Y DE PL DE MOSTOLES POR EL INTERES EN DARME LA MEJOR INFORMACIÓN POSIBLE

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #104 en: Enero 18, 2013, 12:40:19 pm »
Y yo me pregunto...es legal que las tiendas vendan (a partir de que entró en vigor este pifostio) replicas, o lo que es lo mismo, armas de 4ª categoria sin numero de serie valido?

Es que no se hasta que punto el asunto de punzonar corresponde al vendedor o al comprador, supongo que será cosa del vendedor desde el momento en el que lo ideal es que dicho numero de de serie venga reflejado en la factura...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.