Follón porque nos complicamos la vida y porque hay mucho "listo" que quiere registrar su ALD sin gastar un duro a costa de lo que sea y de quien sea, aunque sea con el número de serie que "sabe" que es de "adorno" o incluso como ya alguien ha dicho "inventándoselo"...y luego pasa lo que pasa, que por casualidad la Autoridad se entera de que coinciden números y pagan justos por pecadores...nosotros mismos tiramos piedras contra nuestro tejado.
1º- No soy mas listo que nadie, solo hice lo que me dijeron tanto en GC, como PL de mi Ayto., y es que si tiene Nº se registra con ese Nº.
2º- Por lo que vale gravar el nº por ahí (inventado), es mas barato llevarla a un armero y curarte en salud.
3º- La autoridad no se entera por casualidad, sino porque cruza datos... como debe ser.
4º- ¿Pagar Justos por pecadores?
5º- No tiro piedras a ningún sitio, solo he acatado y realizado las acciones que la autoridad competente de MI localidad me ha indicado.
6º- Si mi Ayto me cobrara por registrarlas, hubiera ido lo primero a troquelar, por si acaso luego me toca pagar dos veces.
Cuando han visto esta mañana que efectivamente las dos replicas tenían el mismo Nº, nos han indicado que las llevemos a un armero autorizado para que las troquele, y con ese nº volver al Ayto. para registrarlas, incluso nos han dado tarjetas nuevas ellos y nos han indicado el armero mas cercano, por lo que yo creo es que no pretenden hacernos gastar el dinero a lo tonto, solo en el caso de que el nº de marras este repetido entonces es cuando tienes que llevarlo al armero.
Que llevas todas las replicas a troquelar, pues bien también, te aseguras de una vez que no vas a dar mas paseos.